Capítulo 1008: Solicitud de Mu Xuanyin

22 4 0
                                    

A medida que las llamas del Cuervo Dorado disminuyeron lentamente, quedó claro que la capa de hielo en el área encerrada por la barrera de hielo cristalina condensada por los ancianos del Fénix de Hielo había caído casi tres mil metros ... Además, el hielo que se había derretido no era hielo regular.  pero un hielo profundo extraordinariamente duro, que había soportado incontables años de energía fría.

Sin embargo, parecía que ni una sola persona había notado la desaparición del hielo profundo, ya que sus miradas estaban firmemente fijadas en la figura de Yun Che.

Nadie sabía cuánto tiempo había pasado, pero las llamas del Cuervo Dorado finalmente desaparecieron por completo.  Yun Che bajó los brazos levantados cuando la barrera de hielo cristalino que lo rodeaba también desapareció.  Con una floritura de su mano derecha, una luz azul parpadeó cuando una sección de hielo se condensó abruptamente debajo de él, sobre el agujero recién creado.  Sus dos pies aterrizaron silenciosamente sobre el hielo.

"Ah ... ugh ..."

El cuerpo de Huo Poyun se inclinó hacia adelante, todo su cuerpo completamente rojo de arriba a abajo.  Con solo un vistazo, parecía que acababan de asarlo mientras gotas de sudor le caían por todo el cuerpo.  Su postura era extremadamente retorcida ya que parecía estar apenas de pie.  Todo su cuerpo estaba débil y agotado.  Sus ojos se abrieron tanto como pudieron cuando sus pupilas sobresalieron y miraron fijamente a Yun Che completamente ileso, revelando una confusión que no podía describirse.

¡Auge!

La figura de Huo Poyun tembló mientras caía pesadamente al suelo.  Sin embargo, sus ojos intensamente temblorosos permanecieron fijos en Yun Che.  En cualquier caso, fue completamente incapaz de creer la escena que vio frente a él.

En cuanto a Huo Rulie, que estaba a su lado, no hizo ningún intento por ayudarlo a levantarse porque estaba completamente petrificado donde estaba, como si hubiera sido golpeado por una maldición restrictiva.  Las pupilas de Huo Rulie temblaban incluso más intensamente que las de Huo Poyun ... parecía que podían explotar en cualquier segundo.

"Esto ... esto ... pensar ... yo ..."

La boca de Yan Wancang se abrió y se cerró innumerables veces, pero las palabras no salían.  Bajo una conmoción tan grande, ni siquiera él pudo entender lo que quería decir.

No eran solo ellos, todos los miembros de la Secta Divino Fénix de Hielo eran iguales.  Ninguno de ellos pudo emitir un solo sonido.  Parecía como si todos hubieran perdido el alma.  A pesar de que Yun Che estaba claramente de pie frente a ellos, completamente ileso ... ninguno de ellos se atrevió a creer lo que estaban viendo sus propios ojos.

“...” Mu Huanzhi miró a Yun Che, luego miró a Mu Xuanyin, mientras sus labios se movían varias veces pero no podía hablar.

Este resultado fue algo que nadie podría haber predicho y fue uno que nadie se atrevió a creer.  Incluso Mu Xuanyin había enviado especialmente a Yun Che una transmisión de voz antes de esto para afirmar su habilidad.  Solo el propio Yun Che sabía que este era el resultado inevitable.  Era imposible que la "Furia celestial de los nueve soles" de Huo Poyun le hiciera daño.  De hecho, no lo habría lastimado incluso si fuera Huo Rulie.

Yun Che habló, sus palabras ni rápidas ni lentas, “Los tres movimientos han pasado.  Ahora es mi turno de atacar ".

Anteriormente, Yun Che se había dado cuenta de que aunque las llamas puras del Cuervo Dorado no podían dañarlo, tampoco podía dañar al Reino de la Tribulación Divina Huo Poyun con su fuerza actual.  Sin embargo, después de que Huo Poyun lanzó su "Furia celestial de los nueve soles", había agotado por completo toda su energía profunda.  Era probable que a Huo Poyun ni siquiera le quedara suficiente energía profunda para mantener una capa defensiva alrededor de su cuerpo.  Si Yun Che atacara a Huo Poyun en su estado actual ... de hecho no sería demasiado difícil.

Against The God's(Volumen 10 - Canción de nieve Dios de la llama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora