Cap.1045: Exterminar la Existencia de la Tribulación Divina una vez mas

20 3 0
                                    


Yun Che no continuó retrocediendo más.  Miró fijamente a la Flor Espiritual de Hielo Emplumada durante un largo rato y luego comenzó a caminar lentamente hacia adelante.  Se acercó al extremadamente peligroso mono gigante con armadura de hielo paso a paso, pero sus ojos seguían mirando en dirección a la Flor del Espíritu de Hielo Emplumado.

Mu Xuanyin entendió claramente su intención cuando lo vio actuar de esa manera.  Se sintió enojada en su corazón, "¡Sinvergüenza! ¿Estás arriesgando tu vida por un momento de codicia? ¡Este mocoso nunca aprende su lección!"

"Especialmente, ¿¡por qué se está comportando así por una simple Flor Espiritual de Hielo Emplumada !? ¡En el Lago Celestial Netherfrost, puedes encontrar fácilmente una flor variante, que sería mucho mejor que esa!"

Yun Che se acercó gradualmente, avanzando a un ritmo extremadamente lento.  El aura que emanaba del simio gigante se hizo cada vez más temible a medida que se acercaba más y más a él.

Aunque estaba tomando un gran riesgo al hacerlo, Yun Che todavía tenía bastante confianza en lograr su objetivo.  Usando Moon Splitting Cascade para ocultar su figura, junto con Hidden Flowing Lightning que ocultaba su aura, estaba seguro de que a menos que el simio gigante liberara su sentido espiritual y mirara a su alrededor de manera proactiva y vigilante, sería muy difícil para él descubrir su existencia.  incluso si solo estaba a unos treinta metros de él.

Además, actualmente estaba dormido.

En medio del silencio helado, Yun Che continuó caminando hacia adelante mientras mantenía su ritmo extremadamente lento y llegó silenciosamente ante la Flor del Espíritu de Hielo Emplumado.  No experimentó ninguna sorpresa ni peligro en su camino hacia la flor.  Yun Che estaba a solo diez metros del mono gigante con armadura de hielo en la actualidad.  Podía sentir débilmente que dejaba escapar un profundo suspiro mientras dormía.

Pero, no hubo ningún cambio inusual en el aura del mono gigante con armadura de hielo.  Era evidente que no había sentido su presencia.

Yun Che se sorprendió aún más cuando miró de cerca la Flor Espiritual de Hielo Emplumada.  Tenía solo el tamaño de la palma de un adulto y sus siete pétalos parecían plumas de cola.  Cada pétalo difundía un aura distinta, como si todos fueran formas de vida independientes.

La flor emitía una luz blanca y fría que le daba un aspecto particularmente magnífico y hermoso.  Sin embargo, cuando Yun Che acercó lentamente su palma hacia ella, no sintió la característica de frialdad de las flores de atributo de hielo.  En cambio, sintió una sensación cálida y cómoda, que hizo que la gente se sintiera a gusto.

"Muy bien ..." Yun Che tocó ligeramente la Flor Espiritual de Hielo Emplumada con sumo cuidado.  La Perla del Veneno Celestial brilló con una luz tenue, después de lo cual la flor fue arrancada del tallo.

Al observar todo el proceso desde lo alto del cielo, Mu Xuanyin frunció ligeramente el ceño, "¡Déjame enseñarte una lección!"

Uno debería arriesgar su vida cuando fuera necesario para lograr su objetivo, pero ciertamente era un gran tabú hacerlo solo para satisfacer su codicia por algo innecesario.  Lo que la enfureció especialmente fue que a pesar de que sabía que el Lago Celestial Netherfrost tenía innumerables flores espirituales y todo tipo de hierbas, aún se arriesgaba a acercarse a una bestia profunda en el Reino de la Tribulación Divina para obtener una simple Pluma.  Flor del espíritu de hielo.  ¡Su acción fue totalmente ridícula!

Ella apuntó ligeramente con el dedo.  Una luz azul estalló de inmediato, con una punta tan afilada como una aguja.

Yun Che miró profundamente la Flor Espiritual de Hielo Emplumada mientras la sostenía entre sus palmas.  Justo cuando iba a colocarlo dentro de la Perla del Veneno Celestial, ocurrió un cambio abrupto en su entorno.  Una sensación de peligro fatal inmediatamente pinchó los nervios de todo su cuerpo.

Against The God's(Volumen 10 - Canción de nieve Dios de la llama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora