Conocer y primera impresión
Narradora
Dos miradas se posaron en la puerta, que anteriormente fue tocada por un sonoro timbrazo, una de ellas era de preocupación y de mala cara, está por parte de dipper obviamente, por el contrario su retoño, se le veía muy feliz, y su sonrisa demostraba ello.
-Boy- la castaña se apresuró a abrir la puerta, a la vez sacándose a su paso el mantel que traía puesto.
Mientras dipper solo pudo seguir su camino,aún con la vista ligeramente inclinada a su hija, para ver a el "invitado" de improvisto que llegó, pero para su curiosidad, lamentablemente no pudo ver nada,ni siquiera un fragmento, lo dejo ser, al final y todo, igual lo vería, pero esa sensación de preocupación seguía en el, no le traía un buen presentimiento todo ello.
................................
Después de un buen duchazo, para su "maravillosa suerte" de agua fría, que iso que diera un grito no muy masculino que digamos, al sentir el agua casi helada recorrer su cuerpo, no tuvo otra opción y se baño a regañadientes, saliendo de este, con una toalla al rededor de la cintura y otra secándose el cabello, camino a paso lento a su armario, sacando lo que usualmente vestía en casa, un pantalón holgado y una camina de mangas largas, vistiéndose y preparándose mentalmente a la vez, sobre lo que pasaría en la cena de hoy, aún no afrontaba ese simple hecho, a su pequeña con novio, pero su necedad se iría, no podía negarse y ya.
-Solo espero y no sea un criminal o algo así- suspiró revolviéndose los cabellos, que ya de por si eran un lío, pero sus hebras eran así, onduladas y rebeldes, ya había intentado una que otra vez plancharse estas con ayuda de su niña, y no hubo resultado alguno.
----------------------------------------------------------
Weyes nunca digas lo que no quieren o esperas en voz alta, esa wea se cumple, creanme, y peor si es algo malo .-.
----------------------------------------------------------Salió de su habitación cerrando esta a su atrás, ya preparado para lo que le esperaba, bajo la escaleras algo apresurado, no dejaría unos minutos más a esos dos solos, y peor si a uno de ellos no lo conocía en lo absoluto, ni la intensiones que tiene con su hija, como todo padre sobre protector la preocupación y la angustia está por delante.
Narra Dipper
Nose exactamente que pensar, me imaginaba lo peor del susodicho novio de mi pequeña, perdón corrección, novio, alguien mayor que ella, tatuajes, piercing, y esas cosas, pero este tipo que estoy viendo, recluta lo peores caracteres para alguien que pretendía a Ash, y talvez este juzgando así por asi, pero esque tan solo verlo puedo saber cómo es, cárcel, prisión o talvez un manicomio?, estoy seguro que en uno de esos lugares a estado al menos unas veces.
-Hey papá te estoy hablando como tres veces, ven y siéntate- antes de poder seguir con mis conspiración, la voz de mi hija me saco de mis pensamientos, viendo como asía señas de que me sentará, con duda me tuve que acerca y aser lo que dice.
Y a este punto quería llegar, ahora que lo tenía al frente, pude observarlo disimuladamente, era rubio con los mechones algo marrones oscuros, tenía un piercing en la ceja, y unos pequeños aros como aretes que colgaban de su oreja, de piel algo bronceada, ojos amarillos, color extraño y peculiar, con unos tatuajes en los antebrazos que casi ocupaban todo un gran espacio, y ni hablar de su ropa, era como uno de esos bab boys que oyó, hablar a los de personal femenino en la oficina mientras hiba por café, mis expectativas no tenia unas planteadas, pero estoy seguro que aún si las tuviera este tipo no cumplía con ninguna.
-Uhmm.. coff coff, bueno iré por la bebida para comenzar la cena- rompió el silencio incomodo Ash, para continuamente pararse y ir a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
A escondidas
Fanfiction"Se que aser esto esta mal.. pero, no puedo evitarlo, quiero más de él, quiero tenerlo...y no compartirlo, solo para mi" Sentimientos confusos, y problemas de por medio, pero uno siempre desea lo prohibido, sentir el éxtasis de aser algo que no está...