capitulo 3

68 5 0
                                    

Sentimientos y desmadre total

Narradora

Como comenzar una semana ideal, por supuesto sería un desayuno bien servido con una buena y tibia taza de café para reponer energías e estar más despierto para iniciar el trabajo, un trabajo cómodo y pleno en el cual sentirse en armonía, todos tus deberes ya hechos, y tienes unos buenos recompensantes días para aser lo que más te guste desdé pintar, dibujar o cantar, pero en este caso en totalmente todo lo contrario, y está semanas no pudo quedar peor, una semana que tenía hasta nombre 'las tres T' que eran las siglas de trabajo, trabajo y más trabajo.

Comienza desde el el agobiante lunes, hasta el viernes más horrible, que era el día último en el cual le encantaría estar ya que podía sentir al menos que su miseria daba por finalizado, pero no, se hallaba en la cúspide de lo más terrible, el desfallacedor jueves, uno desde su punto de vista lo pueden ver como un alivio, ya que se encuentran a un solo día más de la añorada libertad de todo, pero desde el otro lado, no, es el clímax de lo más peor, se acumula el agetreo, los papeleos innecesariamente necesarios, las juntas, las conferencias etcétera etcétera.

Y en todo esas "tres T" no hubo un día que no pueda dormir, literalmente vivía del café, para no caerse dormido por unas semanas enteras, no pudo ir a casa a pegar el ojo y caer a los brazos del Morfeo eso no, hasta su adorado retoño se dispuso a ir y regañar al más mayor del porque no fue a su hogar ninguno de esos días, pero como era una empresa reconocida, tenía sus restricciones y uno de ellos era prohíbo menores de edad, amenos que sean los modelos de esa misma obviamente, cuando igual la menor de los pines puso un pié en aquel lugar fue echada del aquel sitio, y a regañadientes tuve que atacar la orden.

Pobre castaño estaba teniendo el peor inicio de semana y aún no acaba su martirio, cada día tenía que recordarse el porque seguía en ese trabajo "Todo es por Ash" mentalmente se reconfortaba con esas palabras, que le ayudan de mucho.

...................................................

Mientras tanto su padre sufre con su trabajo, siendo un hombre de salario muy bien pagado, pero esto no compensaba en mal trato que recibía obviamente por su jefe, que para acabarla de chingar es su tío, pero no tienen una buena relación ambas.

Una pequeña castaña también sufría, pero con las tareas que tenía, y las clases aparte de las particulares que tenía claro, era todo estrés también para ella, pero nada se comparaba con lo de su progenitor, al parecer padre e hija están es un oasis de problemas que se ve que no tiene un final muy cómodo que digamos, pero con una mente positiva todo se puede, ¿cierto?

Narra Ashley

Ahora se el sufrimiento de papá, tener que trabajar no a de ser sencillo para nada, pero oigan también las clases son un tormento para todo estudiante, llevo ya casi por la última sección de el proyecto que tengo que aser, después de ello tengo como cinco exposiciones más que aser, si, hoy no es buen día, llevo ya por mi cuarta taza de café, y un terrible dolor de cabeza por todo lo sucedido.

-oye Ash, porque tan abrumada(?, yo ni enterado de que había tarea- se iso presente, parabendita suerte, una voz que conozco muy bien, sacándome así de mi transe.

-Mira Bill, que a ti no te importe estudiar o si quiera cumplir con una tarea no es mi culpa ok, solo cállate tarado- respondí final, estaba de por si estresada con todo, no tenía cabida para más tonterías que me jodan más la cabeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A escondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora