Llegué a la habitación y mis padres estaban saliendo, mi mamá me dijo como 40 veces donde se encontraba la cena y que iban a volver a medianoche. Papá me dijo 10 veces que lo llamará por cualquier cosa, o que salga por la ventana.
Él ve demasiadas películas.
Y por fin, se fueron.
Miré tele por horas, hasta que me dormí.
Cuando me levante eran las 12:00 am, mis padres todavía dormían así que de seguro llegaron tarde y iban a dormir hasta dos horas más. Salí de la habitación y decidi ir con Gabriel, llamé a su puerta 4 veces y no respondía. Me preocupe y saque una invisible de mi pelo para abrir la cerradura (como en las películas) y para mi suerte, se abrió.
La habitación estaba vacía, la cama sin sábanas, los cajones y el armario vacíos, me puse histérica y empecé a rebolear todo, hasta que de una almohada salió una nota.
Jenna : espero que seas tu quien esté leyendo esta carta. Perdón por marcharme sin decirte pero, tengo 18 y soy un tatuador, te hice un favor. No tenía nada que ofrecerte y mereces alguien mejor, de seguro lo encontrarás, eres maravillosa. Anoche la pasé genial pero lo nuestro no podía ser, de todas formas, nunca te olvidaré. No me olvides..
PD:No pienses que solo quería aprovecharme de ti, enserio me gustó conocerte. Algún día nuestros caminos se cruzarán.
PD2: Me hice mi primer tatuaje. Espero que te guste :
" Jenna, don't forget me. "
Siempre tuyo,
Gabriel.Se tatuo eso en el brazo. Eso fue romántico pero nunca lo perdonaré por esto. No quiero saber más nada de él..
Destrui la maldita carta y empezaron a caer las lágrimas.
*
************FLASHBACK terminado. ****************
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición.
RomanceLogan Patterson : estúpido, creído, increíblemente sexy y un rompecorazones . Jenna grinch: inteligente, ingenua, una chica buena, demasiado para un imbécil. ¿Se encontraron por casualidad? No, definitivamente fue el destino.