Mi habitación estaba llena de muebles, y tenía unas lindas paredes con lunares celestes. Amo los lunares!
Desempaque toda mi ropa y las cosas de higiene que había traído. No fue tan difícil por que termine en unos quince minutos
Me puse a mirar la tele, mi programa favorito: the two and half Men, me estaba ríendo tanto que creo que desperté a todo el quinto piso. De repente, tocan mi puerta, con toda la fiaca del mundo me levanté y la abri, para ver al perfecto rubio que decía conocerme.
-Hola Jenna, tenemos mucho de que hablar.
- ¿Nos conocemos enserio? No te recuerdo, disculpa.
-So-soy Gabriel. Al decir eso se puso tenso
Me quedé sorprendida, no sabía como reaccionar ante el chico más lindo que conocí, mi primer amor real, el que me dejó después de quitarme mi virginidad. Parece que hubiera olvidado lo que hizo y sonreí. Soy una estúpida .
-¿Tú? ¿Por eso no podía ver tu brazo? ¿tienes el tatuaje?
-¿Leíste la carta? Pensé que no lo habías hecho, por eso oculte mi brazo. Jenna, fui un idiota al dejarte así y lo sé, me arrepentí cada instante en el que recordaba como me fui, hasta vos fuiste más madura que yo y se supone que yo soy mayor de edad. no te deje de pensar nunca, no pude amar a otra chica como te ame a ti y todavía te amo. No te pido que me perdones, ni yo puedo perdonarme,soy un grandisimo idiota por dejarte ir, eres maravillosa. No pensé volver a encontrarte algún día pero ahí estabas ayer, en el mismo ascensor, a escasos centímetros de mi.
Miré sus ojos, sus palabras eran tan sinceras.
Y me besó.
Lo empuje.
-Durante todo este tiempo, estuviste en mi cabeza, sos mi primer amor y mi primer noche, es imposible que te pueda olvidar, siempre vas a estar ahí. Pero amo a otro chico Gabriel, gracias por tus lindas palabras y no te preocupes que nunca te tuve rencor, ni lo pienso tener, sería una pérdida de tiempo. Te quise, no te culpó por eso, la culpa fue mía.
-¿Por qué la culpa sería tuya?
-Por qué te quise más de lo que debía.
Mantuvo la cabeza baja.
-Lo entiendo jenna, perdón, nunca te olvidaré. Dile a ese chico que no sea tan estúpido de salir corriendo al darse cuenta lo mucho que te ama.
Destapó su brazo, me mostró su brazo tatuado, ahí estaba "Jenna, don't forget me.".Lo volvió a cubrir y me dio un lindo beso de despedida en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición.
Roman d'amourLogan Patterson : estúpido, creído, increíblemente sexy y un rompecorazones . Jenna grinch: inteligente, ingenua, una chica buena, demasiado para un imbécil. ¿Se encontraron por casualidad? No, definitivamente fue el destino.