hola!!!
como están? espero que bien, hoy traigo la segunda temporada de una historia que ame escribir, y que creo que le hace falta una explicación de lo que paso con ambos personajes.
bueno aclarando eso... disfruten de esta historia echa con mucho cariño y amor.
A y espero que le den mucho amor también :3
ah razones por las cuales deje de escribir:
-escuela
-tengo síndrome de Túnel carpiano
-tengo estrés, ansiedad y depresión
-y por ultimo... soy medio ciego XD
así que por eso deje la escritura por unos... ¿meses?
bueno sigamos esto :3
================================================================
Narrador:
Después del caos en la agencia, hace casi 3 meses Midas y Meowscles habían estado pensando en los preparativos para la "boda" de ambos, con todos los problemas sucediendo y todo el caos de los asesinatos no podían concentrarse en ambos, por parte de Midas esto no lo ponía para nada nervioso, es mas lo emocionaba mucho. oh pero no podemos decir lo mismo del pobrecillo Meows, el cual estaba tan nervioso por los preparativos, hasta su propio traje; así dejando las pesas y el ejercicio intenso por casi 2 meses y medio, el admitía sentirse algo mal al no asistir a sus ejercicios matutinos y vespertinos, aunque a Midas le parecía mejor para poder convivir con su gatito consentido y planear ambos la boda, aunque aun así Meows tenia el problema de si podría tener un traje que no le apretara en su... partes privadas, el caso es que los agentes ya habían estado ayudando a la pareja para poder darles una buena fiesta, parecía todo ir bien, hasta el punto de poner nervioso a Midas.
Meows a veces se sentía algo mal al ver lo delgado que era su amado y futuro esposo, y eso lo hacia pensar, ¿acaso podría alcanzar a tener la misma forma que él?; algo que lo dejaba viendo el techo por horas en la madrugada.
Otra cosa que jamás notaron es que entre ambos había una leve línea de privacidad la cual se había roto hace meses, ambos compartían todo a su alrededor, entre duchas; a ropa, aun respetando la ropa interior del otro, desde el teléfono, hasta usar la misma computadora portátil, los calcetines, etc.
habían estado pasando semanas de trabajo intenso para Meows, aunque el tiempo en la agencia ya había pasado, Midas aun intentaba mantenerse ocupado con trabajos simples, como acomodar las cuentas oh ver cuanto gastan a la semana, y para Meows era mucho mejor empezar a hacer trabajos forzados entre levantar cosas con un peso exorbitante hasta llevar paquetería a lugares alejados, así teniendo que dejar a su amado en casa solo, aunque no se preocupaba, Midas había estado tomando clases de defensa personal y sabia como defenderse, ademas había varias armas en casa.
-
Un día NORMAL en la casa de Midas y Meows seria mayormente, levantarse, ducharse juntos y desayunar juntos para así Midas despedir a su amado el cual debería ir a entregar algunas paqueterías a lados alejados de la isla.
Aunque hoy era un día diferente, a Meows le habían dado unos días libres por el simple echo de que casi se llegaba el momento de su boda, así que lo dejaron planear lo sucedido en la boda.
Narra Midas:
Había estado pensando que colores serian "adecuados" para una boda, mayormente no conozco nada del tema y solo e tenido tiempo para poder investigar un poco en la red, solo se que se debe acomodar todo adecuadamente, que ambos debemos asistir elegantemente, la comida creo que no será un problema, y pues lo demás no es importante.
E estado notando que Meows tiene varias inconformidades con su cuerpo, ademas lo e visto faltar a sus entrenamientos y eso me preocupa bastante, solo de pensar que algo le esta pasando me irisa el cabello, e intentando sacar conversación sobre eso pero siempre intenta ocultar que algo le molesta, aun así no dejare que se sienta mal, faltan pocos días para nuestro día especial, y no quiero verlo triste en esos momentos.
Había estado calculando algunos impuestos, y haciendo varios papeles de suma importancia, aunque con Meows en casa es mas difícil de lo que parece, parece un gato pequeño, lo ignoras por 5 segundos y empieza a llorar el caso es que e intentando mantenerlo distraído por un buen rato para poder hacer mis cuentas, pero es imposible, solo quiere que lo abrace y que e quede recostado viendo televisión a su lado, ay veces que noto su tristeza, y eso me hace sentir algo mal, ya que podría hacer algo para que no le pace nada malo, no necesito leer metes para saber que algo malo pasa en su cabeza.
-
E estado abrazando a Meows por casi 2 horas y aun noto tristeza en sus ojos, como si algo malo pasara en su cabeza, como si estuviera luchando contra algo ahí y el sabe bien que no podrá ganar, e tomado la valentía suficiente como para poder preguntar que pasaba.
-...- guarde silencio por unos segundos -¿pasa algo?- note que me miro rápidamente.
-¿por que la pregunta?- dijo mientras me miraba con esa carita tierna, sus pupilas dilatadas, era tan adorable.
-solo me parece que estas algo.. triste- dije con la garganta algo adolorida.
-solo... estoy nervioso por la boda. ¿tu no?- pregunto, y a pesar de saber que mentía; no quise insistir mas.
-si, aunque estoy emocionado- acaricie su cabeza levemente. -solo.. espero ese día con tantas ansias que.. dios no se, ya quiero estar ahí para poder decirte cuanto te amo-
Escuche una ricita, sabia que me había sonrojado por tanta cursilería, aun así decía la verdad, estaba tan pero tan emocionado que la cursilería salía por si sola. El solo fue para darme un beso corto y volver a ver su programa de televisión favorito, sentía mi cara caliente ademas de mis orejas, me enamoraba de el cada día mas sin saberlo, y solo podía prometer que lo amaría y protegería para siempre.
ESTÁS LEYENDO
My Favorite Kitty (Season Two)
FanfictionUna vez mas se demuestra el amor de su dueño por su mascota, esta vez dejando de lado las cosas laborales y volviendo su vida un gran refugio de amor. oh eso piensan ambos al verse cada mañana, aunque alguien se las arreglaría para arruinar la vida...