(4)

11 2 0
                                    

Hola chamacones  y chamaconas, se que prometí escribir mas seguido, pero que creen? Don pendejo (osea yo) se quemo la mano XD, asi que dure mucho tiempo sin poder escribir, pero ya ando mejor! Así que ya puedo escribir owo, asi que, sigamos//

Midas comenzó  a despertar de forma suave mientras su cabeza se sentia pesada, su cuerpo estaba adolorido  y todo a su alrededor  se veía borroso, cuando parpadeo miro alrededor y se dio cuenta que estaba encadenado a una pared, su toque dorado había logrado convertir las cadenas en oro duro, lo cual lo hizo mas difícil de romper, jadeo al sentir una leve brisa, miro alrededor y miro muy poco, ya que la habitación  estaba obscura, sus pantalones estaban algo rotos de la parte de abajo, como si lo hubieran arrastrado, trato de luchar pero solo lastimo sus muñecas, suspiro tratando de relajarse y pensar con claridad.
-todo estará bien, Midas, todo estará bien, oh espero que Meows este bien- dijo el rey dorado en sus pensamientos, volvió a forcejear, tratando de romper las cadenas que lo sujetaban con dolor.

En una parte de la isla, Meows despertó con un leve dolor en su cabeza, estaba sujeto a una silla, y en su cabeza había un tipo de casco, miro alrededor y su pelo se erizo de forma suave al mirar algunas figuras en la obscuridad, bufo de forma suave, tratando de romper las correas que lo ataban,  empezó a maullar de forma desesperada, para luego recibir un gran golpe en la cabeza, quedo aturdido unos segundos pero no dimitió, siguió maullando de forma dolorosa para los oídos humanos, después  de unos minutos, jadeo por el dolor en su garganta, miro una sombra acercándose, una sombra grande con ojos azules brillantes, era imponente, la figura levanto la mano, como una señal, de forma violenta unas jeringas se encajaron en la piel del felino asi inyectando un liquido en sus brazos haciendo que sus músculos  se contrajeran de forma violenta, su cabeza cayó hacia atrás de forma fuerte, el casco en su cabeza sacó chispas y todo cuerpo tembló.

Volviendo  a la zona de la fiesta, todos habían despertado, las chicas, Tina y Skye miraron alrededor, jadeando cuando no vieron a Meows y Midas, comenzaron a buscar alrededor de forma frenética mientras los demas invitados las ayudaban, su búsqueda duro horas, pero no encontraron ningún  tipo de pista, se sentian cansadas y furiosas, no encontraban a sus amigos y el dia especial de ambos había sido arruinado  por quien sabe que, sintieron un enorme temblor que cubrió  toda la isla, sabian lo que venía, el cambio de temporada, los lugares cambiaron a lugares emblemáticos nuevos, sabian ellas que esto no era bueno, después  de unos minutos, todo el lugar lucia tan diferente que se sintieron tan abrumadas, miraron alrededor, en busca de algún punto que pudieran reconocer, miraron una gran montaña de estilo griego, se miraron entre si y decidieron dirigirse hacia ahí  para investigar, al llegar miraron varias estatuas  echas de roca, muy bien elaboradas, caminaron por los pasillos y las grandes habitaciones con decoraciones bien echas, hasta llegar a una sala enorme con un trono, se acercaron a vigilar, Tina  miro alrededor y miro algunas letras en las paredes que le costaba leer, se encogió de hombros ante la vista de Skye.

-sabemos que esto es algo normal de todo el tiempo, pero... ¿quien vive aquí? ¿Tendra alguna relación  con la desaparición  de Midas y Meows?- pregunto Skye  con intriga mientras se acercaba a donde Tina, suspiro mientras pensaba, Tina jugueteo con algunas cosas alrededor, mirando todo con curiosidad  hasta que llego a una pequeña estatua en el centro de la habitación, tenia una forma peculiar, Tina trato de sujetarla pero por error se le cayo al suelo, lo cual hizo que un trueno retumbara alrededor  de ellas, Skye corrió de forma rapida hacia aun lado de Tina, asi sacando una de sus armas habituales, ademas de que Tina saco su arco, se sintieron amenazadas cuando escucharon una voz profunda en el cielo.

-¿quien, de ustedes sucios mortales, se atrevió a invocar al dios del trueno..?- dijo la voz, tenia un tono amenazante y dominante, ambas chicas sintieron un escalofrio, se sintieron tan aterrorizadas que solo salieron corriendo como gallinas, ambas tomaron una motocicleta  que estaba en la entrada  de la montaña y huyeron gastar  la antigua ubicación  de la agencia, o donde pensaban que estaría, ya que todo estaba tan diferente que no se sentian muy seguras.

Por su parte, Meows había quedado inconsciente ante lo que habia pasado, las horas en las que las chicas los habían buscado, Meows  solo duro inconsciente todo el rato, hasta que despertó de forma suave, miro todo su alrededor de forma borrosa, miro hacia sus manos, las cuales seguían atadas con correas de cuero, jadeo al mirar unas manos delgadas y humanas, se sintió aterrorizado al luchar y no sentir la misma fuerza que sentía todos los dias, miro alrededor con horror buscando una explicación, las luces de la habitación  se encendieron y se miro en el reflejo de una ventana, su cara estaba delgada, con facciones humanas, su cabello era corto y tenia leves orejas que podía controlar, su cuerpo estaba delgado y su ropa ahora le quedaba grande, su cola se movía con impaciencia, forcejeo sin poder quitar la mirada de su nueva apariencia, su cuerpo temblaba con confusión, ¿quien le había hecho esto? ¿Por que le harían esto? Estaba confundido, y su cuerpo no dejaba de temblar mientras su respiración  se volcia difícil... tenia que encontrar a la persona  que le hizo esto y hacerla pagar... aun asi, apesar de su nueva apariencia, su amado seguia en su cabeza, estaba preocupado, pensando en ¿que le habrian hecho?, ¿donde podrían tenerlo? Oh se sentia asustado de que lo hayan lastimado...

------------------------------------------------------------
Bien! Terminamos capitulo, y mis chamacones y chamaconas, ya intentare subir mas seguido TwT lo prometo! Y gracias  por leer si llegaste aqui <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Favorite Kitty (Season Two) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora