(2)

48 3 3
                                    

Hola :D

Si alguno de ustedes pensaba que YO ya me habia muerto...

Pues no, aun sigo vivo, con alergias pero vivo.

Pero bueno yo solo vine a... subir un capitulo :D

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narrador:

Habían pasado varios días  desde  la escena tan tierna entre nuestros protagonista, el gran felino seguía con los nervios hasta mas no poder por los preparativos para su boda con su hermoso rey dorado, aunque Midas se mantenia tranquilo y sereno sabiendo bien que su traje podría ser igual a los que le hacen a medida, pero a su felino le costaría hacer entrar esos enormes brazos en una camisa ceñida de tela poco fresca, ademas de tener que usar un saco y una corbata, que horror para ese enorme  gato.
Con los días  han podido planear donde quieren que sea la ceremonia y por supuesto quieren que sea en la playa, aunque el miedo al mar jamas se fue de Midas, no le parece una mala idea tener su boda en una playa tan fresca, además tiene pensado usar unos guantes especiales que hace unos meses le habia construido una vieja amiga.

La comida seria una mezcla entre comida  marina y comida picante,  los mariscos serian para el felino, y la comida entre picante y salada seria para Midas, que por su parte no es fan pero, es mejor que comer dulces, aunque el pastel esta planeado ser un tanto clasico, tonos blancos y nata, para poder mantener que son una pareja pues... "inocente"

Sabiendo nosotros  que no tienen de inocentes ni los calzones.. cof... me desvío.

Tienen pensado  hacer un baile, ahí para que la pareja se luzca.

Y muchos pensaran que todo ira perfecto, habrá suficiente  seguridad como para que nadie interrumpa el tiempo tan feliz de esta pareja, y esperando que nada arruine la bella boda.

Oh pero... esto no es una historia completamente feliz... oh ¿si?

Algo tenia que salir mal, las flores, las flores tenían que arruinar el momento,  la pequeña pelea entre el felino y el de manos doradas por que color debía ir en las flores fue algo que hizo pensar a muchos que la boda  quedaría ahí.

-sabes bien que las flores violetas me dan alergia, y no creo  que queden bien en una boda al estilo tradicional...- dijo el pelinegro algo disgustado por la opción  que propuso su pareja.

- y... ¿por que deberia ser tan tradicional?, solo digo agregarle algo de color no seria taaaan malo... oh ¿si?- dijo el felino algo confundido por la reacción  del contrario

-pero... ¿violeta? Podrias escoger un mejor color... te hubiera aceptado lila.. pero violeta... no... eso no-  dijo el  pelinegro aun demostrando su antigua autoridad.

Y asi siguieron  y siguieron discutiendo por el color de unas flores, pero asi son las planeaciones de una boda ¿no?.

Mientras que un gato y un hombre discutían sobre el color de una flor, al otro lado de la isla alguien tramaba como arruinar ese  convivió tan hermoso que pasaría en algunas semanas.

¿Quien podría estar planeando algo tan terrible?

Eso creo que es algo que sabremos en capítulos  siguientes.
Por mientras la planeación  fue mejor al decidir el color para las flores,  luego los trajes no fueron tan difíciles  como pensaba el felino, encontró el traje perfecto para su cuerpo tan robusto. A veces deseaba tener el mismo cuerpo que su amado.

Pero Midas le decía que lo amaba tal y como era, y que todo los dotes que tenia él; lo volvían loco.
Cursilerias de pareja ¿no?
La emoción era algo que invadia ambos cuerpos, para Midas la fiesta seria lo mejor, para Meows, la luna de miel seria lo mejor;
Pero aun no tenían planeado esa última parte, ¿donde seria?
No es que tengan muchas opciones,  no es que puedan salir se la isla, podrían ir a algún lugar con vistas hermosas, pero... ¿donde?
Ahí estaba ese dilema que no dejaba dormir a Meows, quería que su luna de miel sea lo mas hermoso que pueda tener de comprometerse con su amado Midas.

Pues eso seria otro tema si los discutían bien ambos.

Por su parte Midas intentaba ayudar a escoger cosas, ramo, y esas cosas que usa la mujer en la boda, menos el vestido claro, no seria capaz de usar un vestido.

_

Dos días antes de la boda ocurrió una tragedia, alguien había arruinado el hermoso traje echo a la medida del pobre felino, ¿quien haría tal monstruosidad?
El único traje que le había gustado y estaba totalmente desgarrado,  su amado Midas le dijo que podían  retrasar la boda hasta tener un traje nuevo para él,  pero él ya no queria esperar más; él  ya quería sentir que  eran una hermosa pareja de recién casados.

Eso los deprimió  pero la boda se tubo que atrasar minimo 3 semanas para que el traje quedara igual .

Pero por supuesto. No quedo para nada igual, el color no era el mismo, era mas cenizo que antes, ademas de ser mas ajustado, y Meows sabia que sus bíceps rompería  la tela con una poca fuerza ¿quien habia cambiado las medidas?
Esa persona estaba arruinando todo, ¿por que? Nadie lo sabia y les preocupaba que la boda no pudiera concluir.

Ese miedo a no poder casarse en ningun momento  fue lo que los hizo fuertes y lograron que el traje quedara perfecto, ahora si podian poner una fecha real para la boda.

En 1 semana empezaría el compromiso.

¿Que podría salir mal esta vez?

My Favorite Kitty (Season Two) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora