ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 13

286 31 2
                                    

Ochako se encontraba practicando en la piscina como todos los días, horas después termino su entrenamiento y se dirigió a donde siempre solía ir, quería ver a aquel semi albino otra ves pero mala suerte el no se encontraba ahí.

Shoto aun le costaba procesar que su primer amor se iba a ir lejos de el, ese día no quiso entrar a clases y se dispuso a tocar su violín sin saber que una peli marrón lo contemplaba de lejos.

Ochako decidió volver a la piscina para recoger sus pertenencias y al llegar vio a una pelinegra esperándola.

- Momo ... que haces aquí?

- Vine para poder verte y despedirme correctamente de ti- respondió la peli negra sonriendo.

- Enserio... ya no vas a volver?- dijo Ochako aun nerviosa.

- A si es

- Y cuando vas a irte? 

Momo suspiro.

- Mañana

- No ... crees que es muy pronto- dijo la peli marrón con un aura de tristeza- tu... has echo mucho por mi,  aun no he podido pagarte por todos eso.

- Si sigues diciendo esas cosas me voy a molestar contigo- dijo Momo ante su comentario.

- Sabes ... desde la primera ves que te vi supe que eras la indicada- dijo Momo- Shoto siempre sonríe cuando habla de ti o menciona tu nombre.

Ochako se sintió feliz pero a la ves mal, ella sabia que Shoto estaba enamorado de Momo desde hace años no es capas que el sintiera algo por ella o si?

Mientras que las dos chicas platicaban un heterocromatico caminaba por el colegio pero algo le llamo la atención.

<<Ese no es auto de Momo?>>

Se preguntaba miro para todos lados y se fijo en edificio de la piscina, ya sabia con quien estaba.
Entro a las instalaciones y escucho las voces de dos chicas, Momo..y... Ochako?

- Momo ...- dijo Ochako para luego ponerse de rodillas.

Tanto Momo y Shoto que escuchaba de lejos se sorprendieron.

- Ochako... pero que...que estas haciendo- dijo Momo sorprendida y confundida.

- Yo ... entiendo porque tomas esa diciendo pero- dijo Ochako mientras las lagrimas caían por su rostro- te suplico que no te vayas.

- Ponte de pie- dijo Momo al entender porque hacia todo eso.

- Se que yo no soy nadie para pedirte que te quedes, pero aun asi te ruego que no te vayas.

- Es por ... Shoto no es así- dijo Momo.

- Te soy honesta a Shoto no lo conozco del todo- dijo la peli marrón aun arrodillada- pero... se que a el le importas mucho, estos días tiene la mirada perdida ya casi no sonríe.

Shoto no soporto escuchar mas y salio de las instalaciones.

- Tu eres la única que puede hacer que el sonría de nuevo- dijo Ochako

- Ponte de pie- ordeno Momo mientras le tendía una mano.

Ochako la tomo y se puso de pie.

- Ochako cuando se trata de tomar una decisión en la vida.. es como cuando vas a una tienda y encuentra algo que te encante pero decides no comprarlo, puede ser que mañana ya no encuentras y lo pierdas para siempre- dijo Momo- arrepentirse puede ser desagradable. Shoto también es muy especial para mi, se que el también siente lo mismo que yo.. pero se que a el no le gustaría verme arrepentida de las decisiones de tomo.

𝘉𝘰𝘺𝘴 𝘖𝘷𝘦𝘳 𝘍𝘭𝘰𝘸𝘦𝘳𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora