Capítulo 04

935 57 11
                                    

Aquí un nuevo capítulo 👌❤️😉

Disfrútenlo ✨❤️✨

______♡______♡______

- hija, ya es hora de que vallas a la escuela, tu también Mei.

- YA CASI TERMINO - Mei grita desde su habitación.

- yo ya estoy lista - Towa llega a la sala en donde estaban todos.

- ¿no has tenido problemas en tu nueva escuela? - Sota mira a la platinada.

- para nada - bosteza la mayor y va a agarrar una manzana que estaba en la cocina.

- ¿como es la escuela en estos lugares? - Rin pregunta mirando a la pareja de casados.

- pues enseñan literatura, matemáticas, química, historia, en realidad hay una gran variedad de temas - Moe le responde.

- vaya - la mujer estaba asombrada de los avances que había en estos tiempos.

- no ha cambiado mucho - Aome mira a su hermano - claro a excepción de la tecnología.

- lo único diferente que veo es que Sota ya creció, la última vez que le vi era un niño - Inuyasha se rasca la oreja.

- na mi tío se ve genial - Moroha llega junto a Setsuna a la sala.

- ya estoy lista - Mei llega corriendo.

- vámonos - Towa toma su mochila.

- tengan cuidado - Rin les pide al ver que ambas se acercaron a la puerta.

- lo haremos - Towa le asiente.

- no te metas en peleas Towa - Sota le advierte.

- lo intentaré - se va de ahí junto a su hermana.

- adiós papá - Mei se despide.

- estas niñas - suspira - algún día Towa me dará un infarto.

- ¿cuando no lo ha hecho? - su esposa lo ve sonriente.

- ¿entonces mi prima se mete en peleas? - Moroha pregunta mientras comía una barra de cereal, que quien sabe de donde la consiguió.

- desde que tiene 9 años - Moe contesta, recordando los momentos.

- ja ese no es un problema, eso es herencia - Inuyasha se burla mirando a su hermano, quien no decía ninguna palabra.

- callate - Sesshomaru lo fulmina.

- ¿acaso es necesario que mi hermana vaya a ese lugar? - Setsuna mira a la pareja adoptiva de su hermana.

- lo es, si es que quieres un futuro asegurado - Sota sonríe.

- así que... ¿adoptaste a Towa? - Aome observa a su hermano menor.

- así es, de hecho fue confuso al principio pero decidí hacerlo - el pelinegro agacha la cabeza.

- podría decirnos ¿como es que Towa llegó aquí? - Rin lo mira a algo suplicante.

- por supuesto, ustedes son los padres de ella - sonríe con tristeza - fue hace diez años que llegó aquí...

- era de noche y aun seguía viviendo en el templo junto a mi madre y abuelo, apenas había llegado del trabajo cuando escucho ruidos donde estaba el pozo, por curiosidad voy hacia él y me lleve una grande sorpresa al deslizar la puerta. Había una niña pequeña ahí, tirada en el suelo, se hallaba inconsciente por lo que la tomé entre mis brazos y la llevé adentro de la casa para que se sintiera más a gusto. La examine con cuidado y al instante supe que no era de esta época, o más bien tiempo, de cierto modo me recordó a Inuyasha. Supe que no encontraríamos a sus padres por lo que decidí adoptarla y la crié como mi hija.

Incompatibles - Riku Towa - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora