- Towa, recuerda que si puedes regresar.... aquí siempre serás bienvenida - su abuela toma delicadamente el rostro de la chica y sonríe con una tristeza en su interior - jamás olvides que aqui también tienes una familia.
- lo sé abuela y gracias.... - sin poder evitarlo la abraza con fuerza.
- si puedes algún día regresar otra vez, nosotros también los estaremos esperando - Sota susurra en el abrazo que tenía con su hermana.
- gracias hermanito - Aome seguía el abrazo de su adorado hermano para minutos después romperlo.
Ambas Higurashi veían a sus familias, por un lado Towa tenía que dejar la vida que vivió, hasta ese momento, en el pasado y comenzar un nuevo futuro junto a su nueva familia biológica, que descubrió hace ya unos días atrás. Aome por su parte nunca creyó que volvería a ver a su tan amada familia, si bien decidió quedarse con Inuyasha y en la época feudal, eso jamás quitó que siempre extraño a su familia aún apesar del enorme sacrificio que hizo.
- es hora - Inuyasha se acerca a ambas mujeres y señalar con su cabeza el pequeño templo donde estaba el pozo y los demás los esperaban.
- hermana... cuídate por favor - la menor de las Higurashi toma la mano de la albina viéndola suplicante.
Towa nuestra una sonrisa triste y se agacha acariciando el cabello marrón de su pequeña y dulce hermanita.
- prometo cuidarme... - indefensa de decir que volvería ya que era una posibilidad muy lejana - adiós Mei.
- adiós - responde triste y juntan sus manos en señal de cariño.
Un nuevo comienzo empezaba para la nueva Yashahime.
______♡______♡______
Después de haber cruzado el portal y que Towa se familiarizó con el lugar, fue momento que la familia del gran Sesshomaru fuera a su humilde hogar.
- así que esta... es ¿nuestra casa? - ve con asombro lo que estaba frente a ella.
En realidad no parecía tanto una cabaña común de esa época, en realidad parecía una gran mansión con, se imaginaba, un montón de habitaciones.
- se que es impresionante pero uno suele acostumbrarse - dice a su hija y toma el hombro de ella acercándola e invitándola a qué entre.
Tanto Sesshomaru cómo Setsuna se mantuvieron en silencio e ingresaron al lugar detrás de ella sin mencionar o decir algo.
- pediré al señor Jaken que te lleve a tu habitación para que te acomodes y acostumbres aquí - habla con su voz suave de siempre mientras caminaba por el lugar.
- claro mamá, tu solo dime qué hacer y yo lo haré - responde sin verla manteniendo su vista en la decoración del lugar.
- ¡amo bonito! - entra al lugar cierto demonio pequeño - ¡ya limpié la nueva habitación como lo ordeno! - abre su boca al ver a la joven frente a él - debe ser una broma...
Setsuna pasa al lado de ellos y le brinda un golpe en la cabeza dejándole un chupón - pues no lo es renacuajo, vete acostumbrando - se va hacia su habitación.
- ¡chamaca insolente! ¡tiene el mismo carácter que mi amo! - se queja casi llorando sobandose su chupón.
Sesshomaru solo lo ignora y también pasa al lado de ellos - Towa - la llama con su voz seria - en tres días empezarás tu entrenamiento - sin decir más se va a otra dirección.
ESTÁS LEYENDO
Incompatibles - Riku Towa -
FanficSi eres fan de Yashahime pero si te encanta la pareja de Riku y Towa, pues te recomiendo que leas está historia. Lee está linda historia para que sepas de qué tratará. ______♡______♡______ Aclaración: Ninguna imagen, gif o vídeo me pertenece, derech...