Capitulo 07

810 44 6
                                    

Advertencia: este capítulo tiene contenido sensible, si bien no es algo muy fuerte tampoco es muy leve.

Leer bajo tu propia responsabilidad.

Tema: acoso (no tan grave)

•___________________________•

La peliblanca voltea al escuchar esa voz, cosa que llamó la atención de Sesshomaru.

- ¿desean algo? - los mira con aburrimiento, era claro que venían con la intención de pelear contra ella.

- Higurashi te las ingenias para poder escaparte en casa pelea que tenemos - mira con enojo a la joven.

- nunca escapó, es solo que si tuviéramos que elegir sobre quién ganaría en la pelea la respuesta sería obvia - sonríe con burla al pequeño grupo de no más de seis personas.

- tienes tanta confianza Higurashi - se truena los dedos.

Sesshomaru veía serio al grupo de “imbeciles”, así los nombró él, que querían amenazar a su hija.

- Towa ¿que ocurre? - se acerca a ella poniéndose a su lado, sin apartar su mirada de los chicos.

- son solo un par de idiotas tratando de asustarme - contesta sin importancia la menor.

- no sabía que eras tan cobarde Higurashi, incluso ya tienes a alguien que te protegé - se burla el líder de aquel grupo.

- ¿cobarde? ¿yo? - ríe - ahg, tengo suerte de que estemos en una calle desierta - con eso último se acerca a ellos.

Uno de ellos decide tomar el primer paso y se acerca para propisiarle un golpe en el rostro lo cual Towa logra esquivar con facilidad, después decide darle un buen golpe en la espalda tirándolo lejos de ella.

- ni siquiera se por que se empeñan en intentarlo - niega con la cabeza para después suspirar.

Sesshomaru decidió no interferir, era la pelea de su cachorra y sabía de antemano que ella se podría defender sola. Claro son humanos, comparado con la sangre de demonio que corre en ella.

Solo miraba serio el escándalo que aquellos chicos armaron, claro que su hija era inocente de eso.

- mmm... - Towa mira a los seis chicos que estaban tirados en el suelo - que patéticos, creen que solo por ser una mujer no se defenderme.

Se estira un poco y va directo a su padre.

- vámonos papá - lo toma del brazo para salir de aquella calle.

- bien hecho cachorra - la felicita por haber terminado con aquel grupito de amigos.

- ¡gracias! - mira con emoción, era la primera vez que la felicitaban por golpear a unos cuantos.... ¿inútiles?

•___________________________•

- ¡¿QUÉ TU HICISTE QUE?! - Sota la mira con exaltó.

- ¡papá! ¡ellos empezaron! - se excusa la hanyo.

- señorita no pongas a prueba mi paciencia - se toca la cien con un poco de frustración - Towa ya habíamos hablado de esto.

- lo sé, es solo que.... - ¿no podía contarle o si?, se lo quería mantener para si misma, no era algo que a ella le importará por qué terminó ganando ella pero si su padre se enteraba... más bien todos, se asustarian y....

- ¿que ocurre? - sabia que algo andaba mal, no era normal que ella actuará así.

Los mayores estaban ahí, a excepción de sus dos hermanas y su prima, ¿debía decirlo?

Incompatibles - Riku Towa - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora