Cap 2

2K 210 30
                                    

-Estoy preparando té, ¿quieres una taza? - ofreció Wanda.

Clint tomó unos segundos para mirar a su joven amiga que le daba la espalda. Nada había sido fácil durante estos meses.

-Wanda, volvamos a casa - dijo Clint en el tono más suave que pudo.

-Esta es mi casa, Clint - afirmó Wanda todavía dándole la espalda al mayor.

Clint soltó un suspiro mientras miraba a su joven amiga.

-Es que no es saludable que estés aquí.

-No eres mi jodido psicólogo, Barton - dijo Wanda a la defensiva.

-Wanda, escúchame, - Clint se fue acercando paulatinamente a Wanda - no aceleres las cosas. Tú y yo sabemos que aún no es el momento.

-Entonces, ¿Cuándo, Clint? - preguntó Wanda alzando las manos en el aire.

Giró su cuerpo mirando a Clint momentáneamente. Desvió su mirada a la pared de la cocina, concentrándose en un cuadro mediano que contenía una foto de ella y Natasha cuando tenían 17 años, en aquel entonces llevaban un año y seis meses de conocerse, en los cuales 6 meses estaban saliendo oficialmente.

** ** **

-Deberíamos estar trabajando en el proyecto - dijo Natasha en un tono de culpabilidad.

-Deberíamos - confirmó Wanda pero en un tono divertido.

Se encontraban acostadas en la cama cómodamente. Natasha descansaba su cabeza en el hombro de la castaña quien la tenía rodeada con su brazo.

Wanda había llegado a la casa de la pelirroja con el fin de hacer el proyecto final de Ciencias que les había sido asignado y lo único que habían hecho durante toda la tarde fue compartir pequeños besos y caricias, recostadas en la cama de la habitación de Natasha.

-¡Wanda! - reprendió Natasha.

-No finjas que no te ha gustado.

-No he dicho en ningún momento eso, solo que no hemos empezado y en un mes debemos entregarlo.

-¿Te escuchaste? Natasha, un mes, tenemos un mes.

Natasha se sentó en la cama mirando a la castaña fijamente con el ceño fruncido.

-Vamos a empezar, ¡ahora! - Natasha se levantó de la cama bruscamente.

-¿Pero qué...? - Wanda se sentó en la cama viendo como la pelirroja se sentaba en la silla acomodándose en su escritorio mientras prendía el computador portátil. - Amor, no me dejes así.

-Maximoff, te dije que vamos a trabajar - El tono de advertencia de Natasha era notable.

Rápidamente Wanda se levantó de la cama en dirección a su novia.

-Está bien, está bien. - Wanda llegó abrazando por detrás a su novia. - Quiero una foto de este momento.

-¿Para qué? - interrogó Natasha.

-Para enmarcarla y pegarla en la pared de la cocina.

-¿La cocina?

-Sí, ya sabes que es mi sitio favorito de toda la casa. Claro, después de la cama - dijo Wanda guiñándole un ojo al moreno.

Natasha rodó los ojos y sonrió ante la genuina propuesta de Wanda. Sacó su teléfono del bolsillo, buscó la cámara enfocándola en ellas y con un clic inmortalizó el momento que la castaña había deseado.

Estaré bien; ScarletWidowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora