Weasley, ¡creo que tienes que aprender a callarte! "Snape agitó su varita, y una luz de color blanco grisáceo golpeó el cuerpo de
Ron . De repente, Ron descubrió con horror que se había quedado sin palabras, y Snape asintió y se fue con satisfacción.
Ivan era de Ron. La trágica experiencia estuvo de luto por un tiempo, y al mismo tiempo. En ese momento estaba adivinando cómo iban las cosas.
Dumbledore se negó a dejar que volvieran al dormitorio a descansar, lo que demostraba que las dos chicas que no habían venido a clase aún no habían sido encontradas, o ... a mitad de camino. ¿Qué otra desgracia pasó? !
Iván acostado tranquilamente en saco de dormir, una y otra vez pensando en la secuencia de eventos después de que el alma se perdió, sucedió, no sé cuánto tiempo se quedó dormida ...
..... En
el segundo día, los resultados de La búsqueda de anoche se extendió, e Iván descubrió que el incidente estaba más allá de sus expectativas nuevamente.
De las dos niñas de grado inferior que no asistieron a clase, una de las dos niñas de grado inferior que habían sido atacadas estaba inconsciente y fue expulsada. El hospital de la escuela. La
niña de Slytherin restante en segundo grado no ha sido encontrada hasta ahora, y se determina que está desaparecida temporalmente ...
Ivan, quien escuchó la noticia , se sintió cada vez más perturbado, y ahora es básicamente seguro que el Horrocrux está allí. La mano de esta chica de Slytherin.
Pero él usó en secreto el mapa del lugar para comprobar en la mañana, y toda la escuela no pudo encontrar el nombre del otro, lo que significa dos posibilidades.
O la chica se esconde en un lugar misterioso similar a una habitación secreta., O ya muerto ... Después de
absorber la vitalidad de al menos tres personas, Ivan supuso que el poder de Tom Riddle debería estar cerca de la resurrección. Esta chica Slytherin podría ser prescindible para él y abandonada. No es imposible ... En términos
de fuerza, Ivan no le teme al Voldemort de 16 años. El recuerdo entre el Horrocrux y el cuerpo no será compartido, lo que significa que después de la resurrección de Tom, está lejos de llegar al nivel de su cuerpo. .
Al discutir y estudiar varios hechizos con Horrocrux antes, Ivan ha juzgado aproximadamente que el nivel de hechizo de Tom Riddle es aproximadamente el nivel cinco, y no hay una brecha obvia entre él.
Contando algunos aumentos de objetos mágicos y dos magia de línea de sangre especial, Ivan sintió que debería poder asegurar la victoria.
Lo único a considerar
Es cómo encontrar el paradero de Tom ...
Iván trató de analizar las similitudes de estas chicas victimizadas, con la esperanza de encontrar algo de ellas, pero no ganó nada.
Sus universidades son diferentes y hay diferentes edades, incluso pidió específicamente que estas chicas no suelen tener intersección.
Ivan frunció el ceño y pensó, mientras almorzaba en el auditorio.
A medida que se han difundido los resultados de la búsqueda, muchos pequeños magos también están hablando sobre el ataque de anoche, especulando que la niña Slytherin desaparecida es la heredera de la habitación secreta.
Más personas están entrando en pánico, por temor a que la próxima persona en ser atacada sean ellos mismos.
George y Fred aprovecharon la oportunidad para idear un amuleto de seguridad, que se dice que es capaz de resistir eficazmente el ataque. Fue muy popular durante un tiempo, y la mayoría de las chicas estaban dispuestas a comprar uno para colgarlas.
Después del almuerzo, Ivan miró el horario: había dos clases de Defensa Contra las Artes Oscuras por la tarde.
Ivan estaba listo para escuchar la historia por una tarde, pero para su sorpresa, Lockhart no permitió que Neville subiera al escenario para actuar con él durante la clase.
Durante dos clases completas, Lockhart no solo se jactó de haber soltado agua deliberadamente para proteger la cara de Snape en el duelo de anoche, sino que también difundió mucho conocimiento mágico entre estos pequeños magos de segundo año.
Ivan todavía estaba un poco extraño, pero se hizo evidente cuando pensó en los libros de magia en la oficina de Lockhart.
Después de clase, Ivan caminaba camino al auditorio, en el
pasillo, un grupo de pequeñas brujas charlaba sobre la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras de hoy y, por supuesto, el duelo entre Lockhart y Snape anoche.
Creen firmemente que el profesor Lockhart es tan poderoso que pronto encontrará al atacante, ¡como en todas sus aventuras!
Al escuchar su conversación, Iván pensó débilmente en algo, pero no pudo captar la clave.
"¡Ese tipo es un verdadero mentiroso!", Murmuró Hermione a un lado, luego le dio a Ivan una mirada insatisfecha y continuó hablando.
"Debes haberle dicho al profesor Lockhart sobre el conocimiento mágico, ¿verdad?"
"No lo es, tal vez Lockhart lo vio en ese libro." Ivan negó con la cabeza y frunció el ceño. Siento como si hubiera estado ignorando algo ...
De repente , Iván escuchó el recordatorio de la finalización de la tarea del sistema en su mente.
Iván abrió la lista del sistema de manera muy extraña y se dio cuenta de que su valor de leyenda era un poco mayor. En la barra de tareas, descubrí que el estado de una tarea sí cambió.
[Tarea: El deseo del Señor Oscuro (completado)
Objetivo: Tom Riddle enseña directa o indirectamente la clase Defensa Contra las Artes Oscuras.
Recompensa de la tarea: Puntos legendarios * 1 (ya emitidos).
Descripción de la tarea: Aunque el Señor Oscuro completó esta tarea por sí mismo, Pero su recompensa no se reducirá de ninguna manera ...]
Ivan apretó los dientes mientras miraba la descripción burlona de la tarea.
"Lockhart ... ¿eres tú?",
Ivan estaba desconcertado, Lockhart estaba claramente en el auditorio ayer, y no debería haber ninguna posibilidad de atacar a esas chicas.
A menos que ... Ivan pensó en una posibilidad, sacó el mapa para encontrar el nombre de Lockhart y descubrió que Lockhart no fue al auditorio en el primer piso después de la clase, sino que siguió subiendo las escaleras.
Al ver esto, Ivan inmediatamente corrió hacia la posición de Lockhart ...
Hermione estaba muy extraña, estaba a punto de cenar pronto, ¿a dónde fue Iván apurado en este momento?
La pequeña bruja frunció el ceño, recordando lo que Iván había dicho antes, e inmediatamente se dio cuenta de algo.
Aunque no he descubierto cómo lo juzgó Ivan, Pero Hermione apretó los dientes y aceleró el paso, iba al auditorio para darle la noticia a Dumbledore.
Después de todo, ¡Iván le había dicho antes que el ataque probablemente estaba relacionado con una persona misteriosa!
Le parecía que Dumbledore era el único que podía ayudar a Ivan ahora
...
Por otro lado, Ivan estaba rastreando los movimientos de Lockhart con un mapa de lugares en vivo, y pronto descubrió que Luo Hart parecía dirigirse a la casa de las chicas abandonadas. baño, que era la entrada a la Cámara de Slytherin.
Ivan no entendía muy bien por qué Lockhart eligió ir a la habitación secreta en este momento, pero estos ya no eran importantes, siempre que atrapara al oponente, podía preguntarles a todos.
Al ver que el nombre de Lockhart desaparecía en la entrada de la habitación secreta, Ivan guardó el mapa del punto de vida y en su lugar apretó su varita.
Es solo que Iván no se dio cuenta. Poco después de que apartó la mirada del mapa del lugar en vivo, en un pasillo en el octavo piso del castillo, de repente apareció un nombre con el que estaba familiarizado ...