Al mismo tiempo, los magos vestidos de negro que estaban buscando en el primer piso lo voltearon, pero no obtuvieron ningún resultado.
El mago vestido de negro que iba a la cabeza frunció el ceño mientras escuchaba el informe de la multitud. Afortunadamente, los dos que llegaron en último lugar trajeron buenas noticias.
"¡Sr. Adrian, encontramos un sótano!"
"¡Muy bien! ¡Vayamos y echemos un vistazo!" El mago de túnica negra Adrian, quien estaba encabezado por él, levantó la boca y saludó a todos para que fueran primero.
Pero justo cuando actuaban, un grito de gritos llegó repentinamente al piso de arriba.
"¡Es la voz de Laurinsi!" El rostro de Adrian cambió repentinamente, parecía que Laurinsi probablemente estaba golpeando alguna trampa por error y, por supuesto, también era posible que se enfrentara a la tendera.
Adrian inmediatamente renunció a su plan de explorar el sótano y estaba listo para subir a revisar la situación,
pero lo que no esperaba era que hubiera varios lamentos y gritos enojados desde arriba con menos de unos segundos de diferencia. la voz se debilitó gradualmente.
Los magos vestidos de negro de la planta baja mostraron expresiones de asombro, y las pupilas de Yadean se encogieron levemente.
Él ciertamente sabe lo que esto significa. Ralph, Laurins y otros deben haber sido atacados entre sí, y los cuatro estaban en completa desventaja. Incluso pueden ser derribados dos o tres en este corto período de tiempo. Gente ... .
Yad'an no puede evitar sentir que podría haber desestimado la fuerza de esta tendera. La fuerza de Ralph y otros no son débiles. Incluso si usan la ventaja del lugar para llevar a cabo un ataque furtivo, no es fácil de hacer esto.
"¡Kulsen, Maggie, guardáis aquí, todos los demás me seguirán! ¡Debe estar arriba!"
Adrian, que tiene una capacidad de autosuficiencia excepcional, no guió a todos con rudeza hacia arriba para apoyarlos, sino que se quedó atrás. Los dos vigilaron la entrada.
Esto también es para evitar que la otra parte golpee al otro lado, después de todo, esta es una madre, tal vez ella usará su vida para retrasarlos arriba, para que su hijo que se esconde en el sótano pueda escapar.
Adrian nunca subestimó la determinación de una madre de proteger al niño, ni quiso dejar que el diablillo se le escapara por una negligencia momentánea ...
Adrian salía apresuradamente sin saber que el niño en su boca siempre era invisible. Yi estaba junto a ellos.
Ivan observó en silencio a Yadean subir corriendo las escaleras con la mayoría de la gente, luego miró a los dos magos vestidos de negro que quedaban en el primer piso. Solo quedan dos personas, lo que es mucho más fácil de tratar ... Parece que todo no ha superado sus expectativas, Iván no pudo evitar sonreír. La trampa en la cocina mágica en el segundo piso fue naturalmente arreglada por él con anticipación. De hecho, Iván también ha colocado muchos objetos de magia negra activada en otros lugares, pero es una lástima que estas personas sean demasiado cautelosas y no se atrevan a tocar ninguno de ellos. Solo la calavera de cristal capaz de crear ilusiones jugó el papel esperado, y con los utensilios de la cocina mágica y la sombra de su unicornio mágico de línea de sangre, ¡resolvió cuatro enemigos de una sola vez! Ahora, mientras se enfrente a las dos personas frente a él, Iván siente que incluso si la batalla es frontal, no perderá. Pensando en esto, Ivan se inclinó lentamente hacia ellos ... Los dos magos vestidos de negro que custodiaban el primer piso no sintieron que se acercaba el peligro. Una de las brujas estaba un poco perturbada después de que Yad'an se llevó a la gente. Se quejó. "Sabía que deberíamos matarla a mitad de camino. Siempre pienso que esta tienda es un poco extraña. Ralph y los demás no saben lo que está pasando ..." "Eso sólo significa que Ralph es una basura. Mucha gente no Atrapa a esa mujer ... es justo morir. "El mago de la túnica negra se burló con desdén. Ya había visto a Ralph muy molesto, esta vez si no compartían el mismo objetivo, él Pero no estaba trabajando con Ralph. ¿Qué es eso? Mientras el mago de túnica negra hablaba, vio vagamente algo que brillaba en la oscuridad detrás de la bruja, que parecía dos piedras preciosas de color amarillo anaranjado ...
¿Eso es un par de ojos?
En el momento en que pensó en esto, el mago de la túnica negra sintió como si su conciencia hubiera sido atraída.
"¡Basta, Brand! Dame unas palabras ..." La bruja vestida de negro frunció el ceño con insatisfacción y planeó reprender.
Pero antes de que pudiera hablar, los ojos de Brand se volvieron repentinamente apagados, y al momento siguiente cayó hacia abajo.
La persona que estaba hablando solo en este momento de repente cayó al suelo sin saber su vida ... La
bruja de la túnica negra nunca antes se había encontrado con una situación tan extraña, y de repente sus pupilas se encogieron, y un escalofrío vino de las plantas de sus pies. .
"¡¿Brand... Brand ?!" La bruja de túnica negra tartamudeó y gritó. Esta última no respondió en absoluto. Dio dos pasos hacia atrás con miedo, y un objeto afilado la golpeó. La espalda.
La bruja vestida de negro giró la cabeza abruptamente, solo para descubrir que un mago de 13 o 14 años había aparecido detrás de ella durante algún tiempo.
Con una luz blanca brillando frente a sus ojos, la bruja de túnica negra perdió el conocimiento y cayó al suelo.
"¡Desmayarse!",
Cantó Ivan el hechizo a la ligera, noqueó al oponente y guardó su varita. No tenía la intención de hacer el cuchillo. Era útil para mantener al oponente.
"Sabía que no necesitaría ojos de serpiente ... esta pérdida de poder mágico es demasiado grande" Ivan se frotó los ojos amargados y miró la barra de estado del sistema, su escala mágica se había reducido a la mitad.
El treinta por ciento se usa para la sombra del unicornio, las dos apariciones y el resto del costo de lanzamiento, y los dos restantes son el poder mágico que se consume cuando se activa el ojo de serpiente.
Quizás fue porque sabía que Aysia se estaba quedando en el sótano de manera segura, y el ojo mágico sin la mejora de la intención asesina era mucho más débil que el efecto de la muerte directa antes.
Después de consumir el 20% del poder mágico, el mago que lo miró no murió directamente, sino que estaba muy petrificado.
¡Estallido!
Continuas explosiones vinieron desde la parte superior del edificio, y la tez de Ivan cambió repentinamente. Su sombra de unicornio mágico de línea de sangre se hizo añicos ...
Debido al poder mágico limitado, Ivan no eligió usar magia para reparar el cuerpo del unicornio, pero dejó que se disipara así ...
"¿Audan? Parece que todavía son un poco capaces ..." murmuró Ivan para sí mismo. El santo patrón y su visión están conectados. Por supuesto que vio todo el proceso. La persona que destruyó la sombra del unicornio fue el líder de los magos vestidos de negro.
¡La otra parte es algo inteligente y lo suficientemente despiadada!
Después de conocer las características de la sombra del unicornio, usó magia explosiva a gran escala para destruir a este santo patrón especial mientras atacaba a un compañero.
El pobre mago vestido de negro también está cubriendo la maldición. No sé si está muerto ...
Vale la pena mencionar que antes de que se levantara la magia de sangre, Ivan también vio que Yadean estaba trabajando en el segundo piso. Bombardeo a gran escala, tal vez porque se sospechaba que el taumaturgo se escondía allí ... Después de un
rato, la explosión en el piso de arriba se detuvo, seguida por el sonido de un paso en las escaleras. Iván miró a las dos personas en el suelo y se volvió invisible .La ropa está drapeada ...