Capitulo 009

3.1K 519 76
                                    

32 semanas de embarazo;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

32 semanas de embarazo;

-– Bueno, todo está bien. El bebé ya está boca abajo, lo cual es lo más favorable. –- Chan, mientras escuchaba lo dicho por el doctor, limpiaba la pancita de su esposo.

-– Tengo una pregunta –- Dijo Seungmin tranquilo y curioso -- ¿Puedo seguir manteniendo relaciones sexuales, cierto? -- Chan miró a Seungmin sorprendido, con un sonrojo en sus mejillas.

Mingi miró a la pareja intentando retener su risa, Chan parecía un tomate y Seungmin estaba con un semblante tranquilo.-- Sí, Seungmin, pueden seguir manteniendo relaciones, aunque sabes que quizás pueda hacer adelantar el parto, ¿entendido? –- Seungmin asintió y se puso de pie.

-- Genial. –- Dijo feliz y tranquilo el omega. Chan quería que la tierra lo tragara.

-- Bueno, gracias por todo, Mingi. –- Se despidió Chan amable.

-- No hay de qué, nos vemos pronto, doctores Bang 's. -- La pareja se despidió y salieron de la consulta.

Cuando iban caminando por los pasillos del hospital, Chan miró extrañado a Seungmin, ya que se dirigía a la sala donde se cambiaban. El omega se puso su uniforme sin prisas, y Chan hizo una mueca.

-- ¿Me ayudas a ponerme las zapatillas, por favor? -- Chan asintió y se arrodillo, empezando a ponerle las zapatillas a su esposo. Cuando terminó, se pararon y Chan miró seriamente a Seungmin.

-- Amor, en vez de estar trabajando deberías estar en casa descansando. -- Ahora fue el turno de Seungmin de hacer una mueca.

– Aún puedo caminar y atender pacientes, ¿por qué quedarme en casa? -- Chan no estaba muy de acuerdo con que su esposo siguiera trabajando, tenía miedo de que le pasara algo o hiciera esfuerzo de más. Seungmin pudo sentir la molestia de su esposo, lo miró con el ceño fruncido. -- Chris, sé que no te gusta la idea, pero esto me distrae -- Suspiró cansado.-- No quiero estar en casa solo, donde este recordando lo mucho que estoy engordando, o como cada vez estamos más cerca del nacimiento de nuestro hijo y los nervios que me provoca –- Se acercó a su esposo y tomó sus manos -- ¿quieres verme deprimido? –- Chan negó con un pequeño mohín.-– entonces déjame seguir trabajando.

Seungmin empezó hacer un mohín, intentando convencer a Chan, lo cual logró -- Esta bien, sigue trabajando, pero si pasa algo llámame. -- Seungmin asintió feliz. Terminó de ponerse su bata blanca, que tenía algunos diseños de animalitos. Le dio un beso en los labios y se fue a paso tranquilo. Chan rendido, se empezó a colocar su uniforme y por último su bata.

Ya en los pasillos, Chan se encontró con Félix, el cual le sonrió y se acercó a él.

-- ¿Todo bien, Chris? –- Preguntó Felix al ver al pelirubio serio.

-- Lo mismo que lo de la última semana. -- Felix asintió comprendiendo, el sabía de las inquietudes del alfa. Así que, para distraerlo, decidió cambiar de tema.

-- ¿Cómo te diste cuenta que Seungmim estaba en cinta? -- Chan lo miró extrañado.

-- Pues, el me lo dijo, y así como darme cuenta...pues como que no lo hice demasiado, andaba distraído ese mes.

-- ¿Pero no viste algo raro esas primeras semanas? antes de que te lo diga, claro. –- Chan miró al techo, intentando recordar.

-- ¡Cierto! El andaba con nauseas, estaba con muchos cambios de ánimo, y su aroma era mucho más dulce. ¿Por qué lo preguntas?

-- Changbin tiene nauseas, ahora tiene un leve aroma dulzón y anda con unos cambios de humor... Felix sacudió su cabeza espantado, y es que su esposo con cambios de humor daba miedo.-– Y estaba pensando que quizás esté en cinta. –- Dijo sin alguna expresión.

-- Oh, ¡eso es fantástico! -- Pero al ver a Felix, lo miró confuso. -- ¿O no lo es...?

-- Es solo que hemos estado más de un año buscando tener un hijo, y siempre que nos ilusionamos termina en que la prueba de embarazo da negativo, y realmente no quiero decirle a Changbin que quizás ahora podría ser, siento que lo voy a ilusionar y luego va a terminar deprimido de nuevo. -- No lo malentiendan, el quería un hijo, pero también quería que su esposo este feliz, con esa linda sonrisa que lo caracterizaba.

-- Creo que es mejor que lo comprueben, quizás y esta vez si sea positivo. –- Le intentó dar ánimos. El teléfono de Felix vibró, avisando de la llegada de un nuevo mensaje. Lo sacó y leyó el mensaje, pronto frunciendo el ceño confundido.

-- ¿Pasa algo?

-- Es Changbin, quiere una bolsa de dulces que tengan sabor a Pepsi, ¿de donde voy a sacar esos dulces? -- Dijo, sintiendo que se volvería loco ya que sabía que cuando llegara a la casa y Changbin comiera los dulces, luego le reclamaría porque terminaría engordando con tanto dulce.

-- ¿Siquiera existen? -- Preguntó divertido.

-- Me va a volver loco. -- Se revolvió el cabello, mientras pensaba en donde encontraría esos dulces.

A Chan le llegó un mensaje de Seungmin, donde decía que esta noche, al llegar a casa, no dormirían de inmediato. Se apoyó en la pared negando con la cabeza divertido, sabía bien lo que significaba ese mensaje.-- Nuestros esposos nos van a volver locos algún día.

-- Nuestros esposos nos van a volver locos algún día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sweet And Cold Baby (Chanmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora