Un nuevo día se asomaba por el cielo del reino del trébol, junto con el sol alzándose en el cielo un pelicenizo se levantaba de su cama para empezar su arduo entrenamiento diario.
Al salir afuera una pequeña brisa se pegó en su rostro recordándole las mañanas en su ciudad natal y el que tan lejos había llegado.Para algunos el preguntarse si alguien sin magia podría llegar tan lejos sería como decir si podrían tocar el fuego sin quemarse, obvio la mayoría diría que es imposible........pero para un pequeño niño la palabra imposible no existe, determinado a llegar a lo más alto aún sin tener magia el joven avanzo trabajando muy duro, aunque sus brazos o piernas estuvieran rotas el seguiría ascendiendo, algunos se preguntarán ¿porque mete tanto esfuerzo y empeño?.
Para alguien que creció en una sociedad en donde las personas se discriminan según sus rangos sociales es imposible el no querer salir y cambiar el mundo para el bienestar de todos.
Ese era su sueño, su objetivo, su camino en la vida, el asegurar la igualdad para todos en el reino, desde ese momento su vida cambió, de ser un simple plebeyo a ser un gran caballero mágico, de no tener magia a poseer algo parecido o mejor que la misma.Y ahora nos ubicamos en el presente, viendo que aún después de tantos retos el aún sigue siendo el mismo joven amable y noble que salió de su Aldea hace 2 años.
Aunque con tanto entrenamiento nada lo preparará para el peor dolor que puede sentir el ser humano. (según dicen algunos).Asta: 997.....998.....999......1000 (exalar) guau....apenas el sol a estado en el cielo una hora y ya hace un gran calor antes del medio dia. Menciono sentado en el suelo sintiendo su cuerpo caliente y sudado por todo el entrenamiento que a estado haciendo. Hoy es el día, es el día en el que ella me aceptará .De pronto el grito de una joven distrajo al joven de sus pensamientos.
???:BAKASTA!!!!!
Asta:Eh??? Exclamo viendo como una joven albina con coletas se acercaba hacia el con un aire de superioridad (fingido).
???:apresurate idiota, charmy está furiosa porque tu desayuno se esta enfriando. Menciono la joven con los brazos cruzados.
Asta:Muchas Gracias noelle, te agradezco por venir a avisarme. Menciono alegremente dándole una gran sonrisa a la joven haciendo que ella se sonrojara.
Noelle: Q..qu....que no se te suba a la cabeza, solo vine porque.....porque? el.....el capitán me dijo que viniera a avisarte, solo por eso, no es porque quisiera verte ni nada. Dijo mirando hacia otra dirección intentando ocultar su sonrojo.
Tras esa extraña escena que el pelicenizo no le tomó mucha importancia al comportamiento de la albina, este tomo una prenda que se encontraba en el suelo para ponérsela frente a la joven haciendo que esta se avergüence y continuamente le reclame el hecho de vestirse frente a una dama de la realeza.
ESTÁS LEYENDO
♣️Black Love Clover ♣️
Romantiktras muchos intentos y rechazos, asta toma la decisión de ir enserio esta vez con la hermana lily, pero la respuesta de esta hará que la actitud de nuestro protagonista cambie radicalmente llevándolo a irse por unos meses......y al volver traerá una...