2

267 27 11
                                    

Entrando furiosamente a su habitación, noelle se derrumbó en su cama dejando salir sus cristalinas lágrimas por sus ojos.

Noelle:porque?....porque desiden ayudarlo???.....ellos solo piensan en su felicidad ...pero...y la mía???? Penso la joven abrazando fuerte mente su almohada. Si ella lo acepta....el se alejará...de mi

El dolor se materializa de distintas formas, la mayor de las veces se presenta a través de dolor físico o muscular, otras veces lo demostramos por acciones o emociones, y eso le sucede a nuestra joven albina, ella siente dolor, el dolor de saber que perderá a aquella persona que a representado lo mejor que le a pasado en su vida.

Tok....Tok.....

Fue el sonido que provocó su puerta, alguien estaba detrás de ella, sin querer ver a nadie nuestra albina ignoró el sonido.

Tok....Tok......

Volvió a sonar, quien estuviera del otro lado era muy insistente, el sonido le molestaba pero de igual manera ella solo lo ignoró.

Tok....Tok......

Sono otra vez, ya cansada de ese sonido ella solo pronunció "Esta abierto" antes de encarar a su molesto visitante o debería decir "molesta".
Frente a ella se encontraba una joven mujer semi-desnuda con cabello rosa, mayormente conocida por ser la chica que duerme encima de botellas de licor a su lado.

Noelle:Que sucede vanessa?? Que quieres???. Dijo mientras su mirada se enfocaba en la dirección contraria a la de su visita.

Vanessa:Vine a ver si estás bien??? Porque actuaste de esa manera?? Pregunto preocupadamente tomando asiento al lado de la joven.

Noelle:Solo dije la verdad.....el no tiene oportunidades con ella, solo saldrá lastimado. Dijo cambiando la dirección de su rostro hacia el suelo.

Vanessa:Entonces dime....con toda la sinceridad del mundo....con quien creés que debería estar, si no es con ella????.....Espectante a la respuesta la pelirosa observaba a la albina.

"...conmigo.....solo conmigo....." esos eran sus pensamientos, pero una cosa es pensarlo y otra completamente es decirlo.

Noelle:No lo se...Dijo con su mirada perdida en el suelo.

A veces en sus momentos de soledad ella se maldecia en silencio por no ser lo suficientemente sincera ni con ella misma sobre sus emociones, más de una vez había mirado hacia el cielo estrellado de la noche rogando que al despertar y verlo a "el" pudiera expresar todo lo que guarda su corazón y el la aceptara con una simple sonrisa.
Pero no siempre los sueños se hacen realidad, y las pesadillas toman el lugar de esos sueños felices.

La debil respuesta de la joven dejó sorprendida a la pelirosa que al ver como su rostro había pasado de uno serio a uno decaído, decidió hablar con sinceridad.

La debil respuesta de la joven dejó sorprendida a la pelirosa que al ver como su rostro había pasado de uno serio a uno decaído, decidió hablar con sinceridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vanessa:Sabes??? Tu, al igual que asta, luck y finral, a todos ustedes los veo como mis hermanos. Menciono llamando la atención de la albina, la palabra "hermanos" le traía un mal sabor de boca. Y aveces me es difícil el estar de acuerdo con uno, mientras que sin darme cuenta hiero los sentimientos del otro. Eso capto la atención de la albina viendo profundamente a la pelirosa

Noelle:L..lo....sabes??? Pregunto temiendo la respuesta. La pelirosa solo soltó un suspiro antes de contestar

Vanessa:lose desde hace mucho tiempo.....no eres tan discreta como piensas. Dijo en forma de burla avergonzado a la peliblanca.

Noelle:y...y...que piensas?? Esta mal que tenga sentimiento por alguien como el???? Esa pregunta ella se la ha hecho miles de veces, y aunque a ella le pareciera bien, el pensar que otros podrían juzgarla o peor que su familia se interpusiera en su felicidad la aterrorizaba demasiado.
Pero nada de eso sucedió, en vez de eso solo escucho como su amiga soltaba una pequeña carcajada.

Vanessa: y eso que importa??? Solto después de reír, depositando una mano en el hombro de la joven obligandola a verla a los ojos. Lo único que importa es lo que tú pienses, no lo que piensen los demas o siquiera tus hermanos, esa decisión es solo tuya y de nadie más. Menciono seriamente observando el rostro de la maga de agua.

Noelle:Y si al final ella le dice que si??? En donde quedó yo??? Solto sin nisiquiera pensar en lo que dijo.
A lo que la pelirosa solo contestó señalando una parte de su pecho.

Vanessa:Tu siempre estarás en su corazón...........como su amiga. Dijo provocando que la albina simplemente apretara fuertemente sus manos.

Noelle: Dejame sola por favor. Dijo antes de caminar hacia su puerta y abrirla para que su invitada pudiera marcharse.
Sin objetar nada más, la pelirosa se marcho de la habitación no sin antes decir unas últimas palabras "no todo está acabado".

------------------------------------------------------------
Dejen su estrella 🌟🌟 así sabre que les está gustando esta historia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♣️Black Love Clover ♣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora