cap 6

70 10 1
                                    


Otra vez, otra vez están esas chicas almorzando con ellos y no se porque me molesta tanto bueno tal vez si se es porque me gusta Plan. Pero ya me cansé al diablo con los guardianes necesito a Plan en mi vida. A pesar de no conosernos ese mucho siento que ya no pudo vivir sin el.

Ya abian terminado las  clases y Plan iva acia el baño solo,mi oportunidad llegó,no lo pienso dos veces y me meto serrando la puerta con seguro,el se estaba lavando las manos cuando por fin ablo.

🐺Lo siento....yo de verdad lo siento.
🐰 Porque te disculpas.
🐺 Por pedirles que se alejarán e ignorarlos...yo...perdóname.
🐰Sabes?yo la verdad si me saque de onda que de la nada isieran como si no nos conosieran y me sentí muy triste cuando no nos asían caso...pero no te preocupes,solo quiero saber porque?
🐺Lo siento de verdad pero tenía mucho miedo.
🐰Miedo a que?
🐺De lo que sientia...de lo que siento(dije mientras me asercaba más a él )

Cuando quede frente a el dió un paso asia atrás chocando contra el lavamanos,yo me aserque quedando a sentimetros de su rostro. Pude sentir su respiración mezclarse con la mía asta que Plan juntó sus labios con los míos al principio fue un beso dulce y tierno pero conforme pasaban los segundos fue asiendo más intenso,el jalaba mi cabello mientras yo me pegaba más a sus caderas(si eso era posible)ambos teníamos una lucha por ver quién tenía el control pero el se rindió al cabo de unos minutos,compense a meter mis frías manos por debajo de su polera lo cual causo que se erizará después lo tome por la sintura y le subí al lavado el enrollo sus piernas en mi sintura y yo comenzar a desender dando besos por su cuello su menton y volver a sus exquisitos labios,no sé cómo pero ni el ni yo teníamos camisa y yo estaba quitando su pantalón dejándolo solo en bóxer ya algo umedos por su erección la cual se notaba ase rato continúe besándolo en el cuello lo cual provocó mas más gemidos los cuales me encantan,baje mis pantalones y su bóxer dejandonos desnudos a ambos comenze a aser círculos en si erección provocando más gemidos,mientras lo masturbaba comenze a prepararlo introducciendo un dedo en si entrada ya algo umeda por su pre-semen al principio le dolió pero cuando se acostumbro metí tres dedos porque ya estaba ansioso después de un rato lo voltie quedando frente al espejo del lavado tenía los ojos serrados y la cara rojo y con sudor maldición se ve tan jodidamente sexy,alinie me pene en su estrada y lo introduje lento para no lastimarlo cuando estubo todo dentro de el espere a que se acostumbrara para poder moverme después de unos segundos arqueó la espalda y comenzó a mover sus caderas en  señal de que estaba listo asi que empeze a moverme al principio fue lento pero sus gemidos y súplicas me dieron ir más rápido.

🐰"ahhhh......ahhhh.......más ahhh m-mas ...rápido Mean.
🐺Cómo órdenes.

Fui más rápido dando estocadas más fuertes y presisas en un momento toque el punto dulce de Plan por qué este soltó un gran gemido

🐰Ahí......Mean..... es... ahí ahhh....

Apenas pudo desir entre gemidos,mientas con mi otra mano masturbaba a Plan al ritmo de mis penetración es todo era genial,mirarlo así y además pidiendo más está tan malditamente lo mejor de toda mi vida,unas estocadas más y el se vino en mi mano y yo en su interior.

Después de arreglarnos íbamos camino a su casa en total silencio asta que el deside ablar.

🐰 Entonces que somos?
🐺Pues novios claro si tú quieres?
🐰Si,si quiero.
🐺Pero podemos mantenerlo en secreto solo tu y yo... solo por el momento (veo como se pone triste pero es lo mejor por ahora)
🐰Está bien pero puedo desirle a Perth el es mi hermano y no me gusta tenerle secretos.
🐺Si está bien yo también se lo diré a Saint.

Ambos sonreímos. Cuando llegamos a su casa antes de entrar me da un beso en los labios "buenas noches " .el dijo y yo ise lo mismo , después conduje asta mi casa con una sonrisa enorme en mi cara.






Asta aquí ya se que pongo mucho "después" pero que esperaban no se me ocurre nada más

Esta es la primera vez que escribo lemon asies que lamento errores y que no sea tan explícito hise lo mejor que pude.

Dejen sus comentarios ☺️ los leo ( ◜‿◝ )♡

SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora