cap 8

78 7 0
                                    


Narra Perth🦁;

Cuando Saint empezó a llorar me sentí orrible yo solo quería jugar una broma asiendo como si no me importara el inicio de nuestra relación pero comenzó a llorar y me iso sentir lo peor del mundo.

Llegamos a un perque dónde no abia nadie ya que ya abia oscurecido. El camino estubo en un silencio incómodo yo y Plan en el asiento trasero Mean condusiendo y Saint como copiloto.
Al llegar nos sentamos en una banca.

🐺Estás seguro de esto(le susurro al oido).
🐉Si (dijo con miedo).
🐺Bien,dejémoslos solos Plan.
🐰 Okey.  Suerte.
🦁Oye lo lamento solo quería Aser una broma perdón si te lastimé se que soy un idiota pero realmente me gustas mucho y no quiero que esto term...
🐉No llore por lo que dijiste bueno en parte si.
🦁Que quieres desir?
🐉Fue por como me llamaste....yo...yo bueno te contaré una historia.
Ase 5 años era un chico muy alegre me  enamore de un compañero era mi amor secreto un día ese compañero me invito a salir yo obvio dije que si pero lo que no savia es que el solo quería acostarse conmigo.
Salimos un par de veses el siempre me llamaba conejito (por sus mejillas recorian sus lágrimas) el me invitó a su casa a ver una película cuando estábamos en su abitasion empezó a tocarme ya lo intente alejar y cuando le dije que se detuviera el me golpeó y me desmaye ( sus lágrimas no paraba y yo entré más escuchaba más ganas tenía de abrazarlo y también de ir a matar al idiota que le iso eso) me desperté en su sótano yo estaba desnudo solo en ropa interior el apareció y rogaba que me soltará pero el solo reía y desia lo mucho que me iba a divertir el me empezó a tocar con sus susias manos el se fue un momento por qué tocaron la puerta y yo grité todo lo que pude escuché unos golpes arriva y después mi hermano Mean bajo corriendo para liberarme me desmaye en sus brazos y desperté en casa al no puedo aserme nada porque llegó Mean le agradezco mucho que el me aya salvado.
Por eso lloré porque al escuchar esa palabra me llegaron todos esos recuerdos....y entiendo si ya .....no ....no quieres estar conmi...

Lo abrase lo abrase tan fuerte para que supiera que lo amo y que siempre voy a estar a su lado .

🦁Eres un tonto si piensas que te voy a dejar te amo y mucho.
Te prometo que siempre te voy a protejer y siempre voy a estar a tu lado Saint no dejaré que nada te lastime porque te amo desde el primer día en que te vi me enamore de ti.

Me separé lo suficiente para ver su rostro hermoso tenía las mejillas algo sonrojadas  y le di un beso con el que le desia cuanto lo amo.

🐉De verdad nunca me dejaras
🦁 Nunca.....claro a menos que tú me lo digas pero si tú nunca me lo dises pues nunca te dejare.
🐉No nunca te lo diré.
🦁Te amo
🐉Yo también te amo.

Después de un rato aparecieron mi hermano y  Mean nos llevaron a casa y se fueron a la sulla no sin antes despedirnos con un beso.

Ahyyy hoy fue un día de locos pero me iso dar cuenta de lo mucho que amo a Saint y lo mucho que quiero protejer lo  juro que mientras esté conmigo nadie lo lastimara.

Narra Saint;

Pues si esa es parte de mi historia.
Pero la verdad es más dolorosa

La mayoría si ocurrió cómo se lo con te, me enamore y creía que el también me amaba pero solo quería acostarse conmigo.

Resulta que el no era humano si no un licántropo.

No sé mucho de ellos solo lo que papá nos a contado, que quieren terminar con nosotros y/o crear una raza superior.

Eso era lo que el quería aser conmigo usarme y luego exterminarme

Mientras estábamos en el sótano el me desia cosas orribles de todo lo que me iba a aser conmigo, como iba usarme asta que este satisfecho, y como iba a torturarme para al final matarme.

Yo lloraba ante tales palabras y solo me preguntaba 'por que' porque que es lo que ganaría, que jamás sintió algo por mi.

Cuando le pregunte el solo se rió.

"Jajaja yo sentir algo por ti jajajaja.....yo jamás estaría al lado de alguien como tú conejito ,lo admito eres algo lindo pero no te confundas conejito jajaja tu solo servirás para darme placer conejito y luego cuando me aburra pues ya no servirás jajaja...(tocaron la puerta)...voy a ver quién es no te muevas conejito"

Ese fue el momento en que llegó Mean y me salvó.

Por eso tenía tanto miedo.

Pero se que Perth me protejer a y no dejará que nada me pase , no se el por qué pero cuando estoy con el me siento seguro y amado , se que el me ama como yo lo amo a él.

Para aclarar;

Mean y Saint son vampiros puros y ellos pueden convertir a humanos en vampiros (pero ellos no lo saben) estos son llamados "impuros"  y también pueden quedar embarazados y embarazar a los " impuros"

En su caso Saint es el que puede quedar embarazado y Mean puede embarazar a Plan

Todo esto ocurre en un pueblo alejado de la ciudad y también en el pueblo en el que viven la mayoría son vampiros (pero tampoco lo saben)

Su casa está alas afueras del pueblo dejándolos más incomunicados todo claro por causa de su padre (luego sabrán el por qué y tal ves no lo entiendan)




Wow llore 😭 mientras lo escribía no sean malos y  voten I love you ❤️🇲🇽❤️

Por cierto estoy escribiendo otra historia pero es de one shots y nesesito ideas
Por cierto otra ves ya de me da mejor eso de los lemon pero voy a dejarlo así el del capítulo anterior Okeyhapp.

ªDiºS

(.❛ ᴗ ❛.)       (✿^‿^)

SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora