cap 7

67 8 0
                                    

Cuando llegue a casa con una enorme sonrisa Saint me comenzó a interrogar.

🐉Dónde estabas?
🐺(Suspire y lo tome del brazo y lo lleve al patio trasero).
🐉Que ases que susede contigo porque estás tan extraño?
🐺 Tengo algo que contarte.
🐉 Que es?
🐺Soy novio de Plan.(juro que lo escuché chillar de alegría)
🐉Pero como cuando dime dime?
🐺Fue esta tarde......(le conté todo bueno esepto la parte donde me lo folle )
🐉De verdad que feliz estoy por ti.(me golpeó la cabeza)
🐺Auch por qué me golpeaste?(dije sobándome).
🐉Por idiota tu fuiste el que dijo que teníamos que alejarnos y ahora eres novio de Plan y yo que sabes lo mucho que e sufrido sin ablar con Perth.
🐺Ya ya ahora van a volver a ablar solo te pido que no le digas a papá Okeyhapp.
🐉 Okey no diré nada. Te deseo felisidad te la mereces.
🐺 Gracias.

El lunes llegamos a la escuela y en la entrada estaban Perth y Plan esperándonos Perth se veía muy emocionado al igual que Saint. Plan se veía muy hermoso. Nos saludamos y nos fuimos a nuestras clases yo llevé a Plan a su clase y me fuy a la mía.
La hora del almuerzo nos sentamos a esperarlos porque como de costumbre llegan tarde esta ves llegaron sin esas chicas que alivio.

🐉Puedo preguntar por qué siempre llegan tarde?
🐰Diles.(dijo con burla)
🦁 Bueno verán es que yo mmm pues yo....
🐰Perth se queda dormido y se queda al final anotando todo es algo lento jajaja.
🦁Ya no te burles es que es muy aburrido.
🐉Pero si en el club eres muy atento?
🐰Eso es por qué quiere inpreshyfjdhdhdhf.(Perth le metió un trozo de pan a la boca)
🦁Como antes de que se enfríe.
🐰 Okey.

Quedamos de ir al cine después de clases ya que papá no estira en casa asta mañana.

🦁Que película quieren ver?
🐉La que sea verdad.
🐺Si cualquiera está bien.

Nos desidimos por una comedia. Durante la película estuve jugando con la mano de Plan y también con su cabello mientras el desia que parará, no se en que momento nos empezamos a besar pero nos separamos por que escuchamos un ruido extraño de atrás eran Perth y saint *BESANDOSE*Queeeee pero como bueno al parecer no se dieron cuenta de que los miramos así que seguimos viendo la peli está que íbamos en el auto en total silencio asta que Plan deside ablar.

🐰Ajamm ahí algo que quieran contarnos?
🦁 Saint y yo somos novios (dijo con indiferencia )
🐰Y lo dices así valla.
🦁Creí que ya era obvio o no?
🐰 Bueno si.
🦁 Entonces?
🐰Uy qué genio.
(Comenzó a reír)
🐺Ahora se a vuelto loco.
🦁 Perdón pero su rostro jajaja además estoy muy feliz (abraso a Saint que estaba como en sokc)
Te amo mucho mi conejito
🐉(Reaccióno al instante que lo dijo, y comenzó a llorar se separó de Perth que estaba preocupado ante la reacción de Saint el cual solo se escondió en la esquina del auto.       
Detuve el auto y fui asia atrás a abrasar a mi hermano.)
🐺Ya todo está bien yo estoy aquí nada te pasará el  no te ara daño.
🐉Nunca me dejes solo.

Lo seguí abrasando asta que se calmó cuando se calmó se dió cuenta de que estábamos en medio de la carretera y que Plan y Perth estaban afuera del auto muy preocupados.

🦁Lo lamento Saint no fue mi intención lastimarte.
🐉No perdóname tu a mi por asustarte. Seguro se preguntan porque mi reacción?
🐰Pues la verdad si pero no te preocupes si no quieres ablar.
🐉No, quiero desirselas. Vamos

Nos dirigimos a un perque a unas cuadras de ahí i nos sentamos en una banca.

 



Okey me estoy quedando son ideas pero mi hermano me está dando algunas ase que....ads¯\_(ツ)_/¯

SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora