El golpe que nos unió.
Estaba por comprar algo, me moría de hambre y la fila era enorme, parecía que esa hora iba a ser fatal hasta que le vi a ella, con sus audífonos, viendo su celular, su cabello rubio y bien vestida, perfectamente maquillada, con sus tacones no tan altos y su... mierda, tenía que dejar de mirarla, ya ella había quedado en el pasado
La fila no cesaba y de verdad me moría de hambre, pero me di cuenta que podía aprovechar en pensar el siguiente tema de conversación con Amber hasta que llegue al final de la fastidiosa fila, odiaba al colegio por no saber disminuir la fila, cada año era el mismo problema, en fin, suspire...
Pensaba que podía hablar sobre sus gustos, que le gustaba hacer, si tenía padres, cuantos hermanos tenía, sabía que debía ir despacio porque no quería arruinar las cosas, ¿Di una buena primera impresión? No lo sabía, rogaba que fuera así, pero en mi fondo estaba tranquilo, ¿Tranquilo? Soy sincero, no lo sé, pero por fin se terminaba la fila y era mi oportunidad de comprar comida.
Decidí comprar una soda y unas papas fritas, amaba las papas fritas por cierto, terminé de comprar y me fui a sentar para comer, abrí la lata de soda y posteriormente abrí la funda de las papas, tenía alrededor de 10 minutos para comer así que pensaba que si podía alcanzar pero que gil que fui, mierda, ahí estaban hablando la chica de mi pasado con la persona que me gustaba, Hannah y Amber Lee, tenía un poco de miedo de lo que podría ocurrir entre ellas pero por el momento tengo que acabar de comer.
Después de comer corrí hacia el aula y antes de entrar le vi a ese fastidioso chico, Ethan Hardy, se preguntarán porque le odio... hace 3 años me dio la golpiza de mi vida, le odiaba con todo mi ser, pero era cobarde y aún no puedo defenderme del.... no sabía con quién estaba hablando hasta que logré visualizar bien la escena, ese asqueroso tipo estaba hablando con la chica que me gusta, me sentí impotente, enojado y ¿Celoso? Sí, mierda, estaba celoso por alguien que solo conocía 2 horas, en fin, sabía que tenía que sentarme así que intenté esquivarle todo lo posible hasta que me vio...
En ese momento me imaginé lo peor, capaz me iba a pegar, a robarme algún material o solo molestar, mis sospechas se convirtieron en hechos y me pegó con fuerza el abdomen y sentí que se me fue la respiración, mis ojos se cristalizaron hasta que ella, si Amber le empujó a Ethan y me preguntó.
- ¿¿¿¿Estás bien???? Ella sabía que no lo estaba, pero igual lo preguntó.
A mí me costó responder, aún me faltaba el aliento, pero al final pude.
-Un poco, odio a ese chico.
Ella preguntó.
- ¿Por qué te trata así?
En ese momento pasaron en mi cabeza varios pensamientos, ¿Acaso tenía que decirle que casi me mata a golpes hace 3 años? ¿Acaso tenía que decirle que el me ha hecho imposible la vida desde hace 3 años? No lo sabía así que fui por la opción que era no explicarle demasiado.
Respondí.
-Él me odia desde hace 3 años...
Ella solo asintió, le vi indignada, pero fue lindo ver como se preocupó por mí, además que me ayudó a sentarme.
Fuck, me dolía demasiado el estómago y el abdomen, por el dolor solo pude decir un leve.
-Gracias Amber.
Ella solo me dijo.
-No hay de que, odio que se aprovechen de las demás personas solo para poder quedar bien, espérame aquí, dijo.
Sinceramente no sabía que iba a hacer ella, tenía miedo de que haga una locura o que le vaya a recriminar su accionar a Ethan, demonios, mis peores pensamientos se convirtieron en hechos, ella fue al asiento de Ethan y gritó.
- ¿¡Quién te crees para hacer eso!?
El asombrado primero me vio con la mirada de "Te voy a matar estúpido", luego le vio a Amber y le dijo.
-Yo hago lo que quiera, ¿Quién eres tú para decirme que está mal o que está bien?
Ella, indignada le dio una bofetada, dije en mi mente, que grandiosa chica, acababa de defenderme...
Ella volvió a su asiento y yo, más enamorado...
Si llegaron hasta aquí voten plis para poder seguir con esta historia :)
ESTÁS LEYENDO
El día en que nos conocimos.
Novela JuvenilChristian Clayton, el chico tímido del colegio y Amber Lee, la chica nueva... un romance único, ¿Imposible? Podría ser, ¿Pero eso acaso le detendrá a Christian? El mundo en contra de ellos, el en busca del verdadero amor. ¿Qué pasará?