🌟Que opinan🌟

2.1K 60 14
                                    

Helloooooooo

Mis nenas y nenes o mejor dicho federicas y chocolates si así les voy a decir chocolates o chocolatitos a los niños y a las niñas federicas,federiquitas,golosas listo ya que esto esta explicado empezemos con este no capitulo......

Llamado: "que opinan"

Pues chicas como este tipo de contenido t/n significa tu nombre no?? Bueno entonces la rayis o t/n son ustedes ok??

Estaba pensando que si estaría bien bueno si ustedes están de acuerdo que la rayis osea ustedes cumplan en la historia el día que yo??

Yo cumplo el 20 de enero

Miren ammm no importa si no están de acuerdo ustedes me pueden decir cualquier mes y día

Estaba pensando en pedirles sus días de cumpleaños pero hay un problema y ese problema se llama que muchísimas chicas viendo esto y no puede t/n cumplir todos los meses todos los días y así......

Así que pues no se opinan que la rayis ustedes cumplan en la historia el 20 de enero que es cuando yo cumplo años

Bueno terminado este punto vamos con el segundo......

Chic@s estaba pensando que es hora de que la rayis y aidan tengan mascotas y yo ya tengo 5 mascotas para que tengan......

Tengo 2 perros 2 gatos y 1 huron si quieren otra mascota no se amm......

Un hámster
Un pajarito
Pescados

No sé que otras mascotas quieran menos perros y gatos ya que ya los escoji......

Déjenme en los comentarios que ocupan de esto vale ahora si chau
Mis golosas y chocolatitos 🥰💝

secuestrada aidan x t/n hot🔥🔥🌡🌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora