Frente a mí el hermoso paisaje de Los Ángeles, lugar al que siempre escapo cuando necesito paz mental, me permito relajarme cada vez que estoy aquí, cosa que en Londres no puedo hacer pero no es momento para hablar de eso ahora. Mi estadía seria espectacular si no contara con la presencia de mi hermana Lottie la amo pero con ella aquí no puedo obtener la tranquilidad que necesito solo me quedan veinticuatro horas para disfrutar ya que después debo volver al trabajo.
Inhalo exageradamente antes de levantarme del sillón para comenzar a preparar mis bolsos bueno en realidad solo uno, pero de todas formas siempre me gusta hacer las cosas con anticipación
– ¡Lottie! – Grito desde mi habitación– ¿Has cambiado de lugar mis cosas?
–Sí, lo siento es que estaba buscando la laptop pero al final estaba en mi cuarto –Me mira con esa cara de angelito, que sabe que me puede –
–Pues la próxima vez trata de ordenarlo –la miro con la peor cara que puedo–
No existe nada más estresante que armar el bolso para volver a casa es ahora cuando me arrepiento de no haber extendido mis vacaciones, llevo acumulados más de treinta días y solo he decidido tomarme una semana, vaya saber porque soy tan estúpido a veces
Una vez que termino me dirijo a la cocina para preparar algo de comer no soy bueno en nada a menos que sea haciendo café, si me piden cualquier tipo de café lo sé hacer ¿pero de comida? Demonios sí que soy horrible en eso, sin siquiera empezar a abrir la alacena suena el timbre doy unos segundos a ver si realmente es aquí y vuelve a sonar. Como puedo arrastro mis pies hasta la puerta quién demonios toca timbre un domingo a las cinco pm
Abro la puerta y un amable chico me entrega bolsas de lo que imagino es comida sin darme tiempo a reaccionar.
Inhalo un poco y me doy cuenta que se trata de hamburguesas -voy a hacia la cocina dejo las bolsas y busco algo de dinero para su propina-
– ¡Toma aquí tienes, gracias! –le entrego el dinero y lo miro esperando que lo reciba–
–Muchas gracias bonito, buen provecho –Me mira de arriba abajo lo cual me parece extraño, incluso mucho más que me haya dicho bonito–
Qué clase de hombre le dice bonito a otro, bueno ese no es mi tema solo quise ser amable. Cierro la puerta y llamo a Lottie
Terminamos de comer, mientras vemos un programa de TV que a mi hermana le gusta a mi medio que me parece una estupidez gente dentro de una casa y por lo poco que vi son bastantes hormonales todos, pero no me quejo son mis últimas horas acá y no pienso pelear por una estupidez, Lottie no se vuelve conmigo a UK ya que estudiara aquí lo que queda del semestre y como mi casa estará vacía se la ofrecí.
Mi familia se encuentra divida, mi padre Mark Tomlinson es sargento de policía retirado actualmente trabaja en el Regimiento de Reconocimiento Especial "SRR" es uno de los altos rangos de allí mientras que mi hermano Smith Tomlinson y yo trabajamos para Las Fuerzas Especiales de Reino Unido "UKSF" desde temprana edad nos hemos formado en todo a lo que la milicia se refiere, es parte de nuestra vida y no habría otra cosa que podríamos hacer más que ayudar a nuestra patria algo que mi padre siempre nos mantuvo como obligación. Mi infancia para nada ha sido fácil pero hoy a mis 25 años puedo decir que nada ha sido comparado con lo que muchas personas viven hoy en día, nunca me ha faltado para comer, nunca me han negado regalos y siempre obtuve lo que quise, siempre y cuando no dejar en falta todas mis obligaciones, mi hermana Lottie es estudiante de periodismo papá intento que fuera soldado también pero ella negó rotundamente, cosa que me alivia porque a lo que nosotros nos enfrentamos no es como esos video juegos que hoy en día se venden es la realidad. Por otro lado mi madre se dedicó a cuidarnos toda la vida y hoy se encarga de su casa y de mi padre como corresponde descansar después de tantos años acompañándonos, mis hermanos y yo ya estamos grandes y podemos valernos por nuestra cuenta. Ellos viven en Doncaster donde fuimos criados mamá nunca quiso mudarse y papá aunque debe viajar mucho se siente cómodo allí así que no puso objeción, mi hermano y yo estamos a ocho horas en auto en Londres más precisamente en Hampstead Head ya que la base militar nos queda a 30 minutos en coche. Allí también vive mi novia y futura esposa la Teniente Eleanor Calder llevamos ya cinco años de relación y pienso proponerle matrimonio muy pronto a veces por nuestro trabajo debemos estar separados en distintas misiones pero creo que eso hace mejor para cuando nos volvemos a ver, no nos despegamos.
>
Ya en el aeropuerto me acompaña mi hermana, no me gustan las despedidas no porque sea alguien sensible pero es que cuando la gente llora no sé cómo reaccionar y me hace sentir incomodo, pero Lottie me conoce así que intenta hacer que no está triste.
–Se acabaron las vacaciones hermanito –Me dice mientras me abraza– Recibo gustoso su abrazo ya que sé que por largos meses no la veré y no es lo mismo hacer video llamadas
–Prométeme que te pondrás las pilas con el estudio –la regaño–. Ya dejaste pasar mucho tiempo y si lo haces otra vez luego te arrepentirás Lot, lo digo en serio.
–Si papá, como tú digas –se burla– Te amo Louis, cuídate mucho mándale besos a Smith y dile que él también puede tomarse sus vacaciones para estar conmigo.
–Ultimo llamado para los pasajeros del vuelo 928 con destino a Londres– anuncian por los parlantes del aeropuerto.
–Se lo diré, bueno me voy que no quiero perder mi vuelo –Vuelvo a abrazarla y le dejo unos pequeños besos en su mejilla–
Mientras hago la fila para embarcar reviso mi celular por última vez, debería mandarle un mensaje a Eleanor para que se quede tranquila pero ya debe estar durmiendo hay una diferencia horaria grande. Subo al avión y me ubico en mi asiento tengo un nudo en mi pecho y aparece esa nostalgia cada vez que dejo LA pero siempre con el sentimiento de volver.
Han pasado varias horas de vuelo y ya me duele un poco el cuello llamo a la azafata y le pido si es posible me traiga una Coca-Cola mientras acomodo la laptop en la mesita para así adelantar trabajo ya que seguir durmiendo no puedo. Apenas se prende el aparato aparece la imagen de Eleanor, es de una de las vacaciones que hicimos en Marbella no recuerdo si fue hace dos o tres años pero recuerdo todos los momentos lindos que pasamos. Nunca me imaginé en una relación tan larga, mi propósito al entrar a la academia era solo ganar medallas y subir de puesto pero cierta personita algo particular se cruzó en mi camino para que mis días no sean tan pesados. Al principio no entendía porque ella quería pasar tiempo conmigo ya que siempre todos se burlaban de lo aburrido que era y sigo siendo a decir verdad, mis amigos siempre tuvieron razón. Pero sin importar que, ella siempre estuvo ahí y eso lo agradezco, de ser mi amiga e ir juntos al cine, a comer y a disfrutar de todo lo que Londres nos ofrecía paso a ser la mujer con quien comparto mis días y pronto compartiré más que eso!
All the Love, T.-
ESTÁS LEYENDO
LA JUNGLA
Fanfiction-Puede bajar la mano Teniente -intenta ver el nombre en mi uniforme- -Tomlinson, señor teniente Louis Tomlinson -hablo trastabillándome- "la frase es un dios en la cama resuena una y otra vez en mi cabeza, se viene a mi mente y una imagen del Coron...