CAPITULO DOS
LONDRES
Cuando bajo del avión ya puedo sentir el clima frio de Londres y es que estamos en pleno Enero las lluvias y el frio son cosa de todos los días, camino entre toda la gente para recoger mi maleta y asi poder embarcar camino hacia mi hogar. Me abro paso un poco mas entre la gente y una vez con el bolso en la mano voy rumbo hacia la salida, no creo que Eleanor venga a buscarme le dije el horario en que llegaba pero no me aviso si vendría o no asi que opto por ir a buscar un taxi. Apenas salgo me encuentro que varias personas tuvieron la misma idea que yo asi que la fila llega hasta el final de la cuadra, me froto las manos para buscar algo de calor a medida que la fila avanza. Pero cuando estoy a mitad de camino escucho una bocina algo familiar giro mi rostro y me encuentro con la angelical sonrisa de mi futura esposa, levanta las manos y me saluda. Agarro mi bolso y cruzo la calle aliviado de no tener que seguir esperando.
–Te extrañado mucho amor, no te vayas mas solo– Me abraza y me besa suavemente.
No la suelto, respiro su olor para impregnarme de el también la extrañe, tomo sus labios con suavidad y nos quedamos así hasta que ya no podemos respirar. Mi nariz pegada a su cuello inhalando todo de ella, mientras se aferra a mi cuello como si su vida dependiera de ello.
Meto mi bolso en la parte trasera del auto y me subo en el asiento del copiloto. El camino desde el aeropuerto a mi departamento no es muy largo y apoyo mi cabeza sobre la ventana mientras en la radio suena la banda favorita de Eleanor –One Direction– ella mueve su cabeza al ritmo de la canción y si no me equivoco es "The Don't Know About Us"
–¿Puedo saber porque mi novia esta tan alegre el día de hoy? –Le digo mientras ella conduce.
–Bueno mi novio volvió, ¿No es motivo suficiente? –Sonrió y me acerco para darle un beso–
–Para con eso que me vas hacer chocar Lou, ¿no queremos accidentes verdad? –Hago puchero y ella estalla en risas–
Una vez en mi departamento dejo todo sobre mi cama y me voy a bañar mientras Eleanor me espera en el sillón, no me doy una ducha muy larga –aunque lo necesito– porque no quiero hacerla esperar mucho.
–Tengo una idea genial –le digo mientras paso una toalla por mi cabeza para secar mi pelo–
–Soy toda oídos Teniente Tomlinson.
–Tu y yo, comida china pelis y dormir mucho mucho! –le sonrio con todos mis dientes esperando su respuesta–
–Nada me gustaría en esta vida que eso mi amor, pero temo que no puedo mi hermana Meredith esta llegando a la ciudad se muda aquí y tengo que ir a ayudarla.
No me llevo bien con su hermana, asi que saber que se muda aquí y seguramente este cerca de nosotros no me hace el hombre mas feliz del mundo pero intento disimular lo mas posible.
–Pero yo quería pasar tiempo contigo, es injusto –hago puchero y la tiro en el sillón para que no pueda moverse–
–Bueno si quieres puedes acompañarme, de paso puedes conocer al novio de mi hermana que hace tiempo quiero presentarte –me mira casi suplicandome–
–Agradezco su oferta madame pero seguramente el novio de tu hermana es igual que odioso que ella –salgo corriendo antes de que me tire algo por la cabeza–
–Oye mas respeto que es mi hermanita, de todas formas deberías conocerlo ya que pronto será tu Jefe en el comando.
– ¿Ves? Con más razón nada de trabajo hasta que me reincorpore, mejor ve tu y mañana si quieres salimos a comer.
–Bueno pero me debes una, porque yo siempre te acompaño con tu familia Lou.
–Lo se mi amor y por eso te amo, eres la mejor de este mundo –le doy pequeños besos por todos lados–
–Estos besos no harán que me olvide que hace unos segundo dijiste que mi hermana era una odiosa Louis Tomlinson, eso ya no funciona conmigo.
–Bueno quizá esto si funcione –la levanto y hago que quede a ahorcajas sobre mi, mientras me dirijo hacia el cuarto.
La dejo en la cama y cierro la puerta con el pie, ella me mira mientras va quitándose la remera
–Te he extrañado mucho amor –le digo antes de subirme sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
LA JUNGLA
Fanfiction-Puede bajar la mano Teniente -intenta ver el nombre en mi uniforme- -Tomlinson, señor teniente Louis Tomlinson -hablo trastabillándome- "la frase es un dios en la cama resuena una y otra vez en mi cabeza, se viene a mi mente y una imagen del Coron...