CAPITULO TRES
– ¿Te enteraste que hay nuevo coronel, no? –Me dice mi mejor amigo y Capitán Niall Horan–
–Eleanor me comento sobre mi nuevo jefe y parece que es el novio de la rata –hago cara de asco mientras menciono a mi cuñada–
–Si están todos como locos en la central, parece que es un hijo de puta no sabes cómo están todos adelantando informes para cuando llegue.–Bueno si es Coronel tiene que ser exigente supongo, ¿qué paso con el Coronel Rodriguez?
–Parece que estaba ayudando a los de Estados Unidos a comprar nuestras armas, lo sacaron a la mierda amigo.
–Alto traidor entonces, viste que yo te decía este tiene cara de pan triste y vos te me reías.
– Y el nuevo ¿Cómo se llama? –pregunto para estar preparado igual a mi mucho no me importa ya que mis misiones y las de mis superiores nunca se chocan–
–Harry Styles, el temible Coronel Harry Styles.
Tiene nombre de estrella de Hollywood, ojala no sea tan odioso como mi querida cuñada pero el hecho de que ya la soporte como pareja deja mucho que desear de él me mantendré lo más lejos posible no quiero que las malas energías me lleguen.
Niall es un chef exquisito lo obligo a que prepare algo para comer mañana ya debo incorporarme a la central y tengo que acostumbrarme de nuevo a mi horario matutino por lo que no pienso dormirme tan tarde hoy. Me acerco hacia la isla de la cocina mientras mi amigo prepara pollo relleno con mozzarella envuelto en jamón parma acompañado de puré de papas sin dudas es mi comida favorita, abro la heladera y saco dos cerveza tendré que darme tiempo para hacer compras ya que mi refrigerador se ve muy vacío.
–Oye sabes, estaba pensando que quizá sea buena idea mudarnos juntos y compartir gastos ¿Tu qué crees? –Pregunta Niall mientras revuelve la olla que tiene enfrente–
–Pues no vendría nada mal, pero ¿ha pasado algo que de pronto me ofreces esto? –Pregunto mientras preparo para poner la mesa–
–No ya sabes, para que no sea tan pesado para mí, además casi nunca estas aquí y tienes una habitación demás. Pensé que sería buena idea pero no quiero incomodarte. –lo observo porque sé que algo me está ocultando pero finjo que le creo–
–Pues ¿Bienvenido a tu nuevo hogar? –Le paso una cerveza–
– ¿No quieres tomarte un tiempo para pensarlo? –Inquiere–
–No tengo nada que pensar, eres mi mejor amigo y tienes razón tengo una habitación libre, reducir gastos no me vendría nada mal Niall.
–Gracias, me ayudas una banda amigo.
>
Doy vueltas en la cama sin poder dormir, seguro es el cambio de horario o eso quiero pensar pero sé que hay algo que ha rondado mi cabeza durante toda la tarde y es el nombre de mi nuevo Coronel sé que no debería pero abro mi laptop para buscar información sobre él y lo único que encuentro son periódicos con los logros obtenidos pero no hay ninguna foto del susodicho, una de las paginas dice que tiene apenas 27 años ¿Cómo es posible que a tan corta edad ya se Coronel de la UKSF? Intento buscar algún otro tipo de información pero fallo, no hay nada más que esos recortes de periódicos. Tendré que esperar hasta mañana para poder conocer al famoso Coronel al que todo el mundo le teme, menos yo, hasta ahora.
El reloj suena a las 04:45am me las arreglo para apagarlo y no doy tiempo a cerrar los ojos me levanto y me dirijo a la ducha tengo que estar en la central a las 6000 horas y no tengo mucho tiempo.
Me pongo mi uniforme mientras me miro al espejo no me había dado cuenta pero engorde algunos kilos ha de ser la cerveza porque tengo bastante más panza que antes, me anoto mentalmente pasar por la sede de uniformes y pedir una talla más grande para estar mucho más cómodo. Agarro todos los papeles de mi ingreso y los coloco en mi mochila reviso nuevamente que no me falte nada, celular, llaves del auto, llave de mi casillero, llave de mi despacho. Cargo mi taza de café y me dirijo al auto. Según mi reloj son las 05:25am voy con tiempo por si hay tráfico en la A502.
En el camino a la central paso por el Golders Hill Park, aquí solía venir mucho cuando recién estaba ingresando a la central, me gusta la idea de admirar los árboles y los paisajes que siempre me regala Londres, no puedo negar que es una de mis ciudades favoritas. Por suerte no hay tanto trafico pero porque la gente recién está saliendo de sus casas. Tomo la siguiente avenida que me conduce directo a la central y en 15 minutos ya estoy llegando compruebo mi reloj una vez más, no sé porque estoy tan nervioso es mi primer día puedo llegar tarde diez o quince minutos según la regla está permitido.
Ingreso a la central pero antes debo pasar por el puesto de seguridad, tienen que revisar mi coche ver que no haya nada extraño es algo de rutina para cualquiera que ingrese aquí. No toma más de cinco minutos, avanzo un poco hasta la garita donde está mi compañero y le extiendo mi credencial mientras nos saludamos con el puño.
–Teniente Tomlinson es bueno verlo de nuevo por acá ¿Cómo paso las vacaciones? –Me pregunta mientras revisa que este todo ok–
– Muy bien gracias por preguntar, siempre es bueno desconectar –alego, mientras con mi mano izquierda tamborileo el volante–
–Bueno puede pasar Teniente, ¡bienvenido a la Jungla nuevamente! –así es como le decimos a la central quienes trabajamos aquí–
Una vez estacionado mi coche agarro mis pertenencias y pongo seguro al auto, me abro paso entre algunos coches que ya están en el parqueadero camino hacia mi despacho. Sin antes olvidarme que debo pasar por admisión para entregar mi alta vacacional son solo protocolos.
Giro mi rostro hacia el costado y veo una Ferrari California descapotable color negro pasar a toda velocidad por el puesto de seguridad sin ser controlado, me pongo alerta podría ser cualquier enemigo. Pero al mirar a mis compañeros del control y verlos tan tranquilos me hace intuir que es alguien que ya conocen. No le doy importancia y sigo mi camino.
Espero les este gustando...
All the love, T.-
ESTÁS LEYENDO
LA JUNGLA
Fanfiction-Puede bajar la mano Teniente -intenta ver el nombre en mi uniforme- -Tomlinson, señor teniente Louis Tomlinson -hablo trastabillándome- "la frase es un dios en la cama resuena una y otra vez en mi cabeza, se viene a mi mente y una imagen del Coron...