Nota: pido perdón ,era astrología ,pero apesar de buscar significados ,no entendia que era ,así que mejor lo hize de astronomía ,nose si sea en contra de las reglas pero pido perdón .
Nota 2: No están en orden cronologico,ya que cada día tiene un contexto diferente ya que son historias cortas de diferentes temas,sin mas que decir disfruten y al que me fune le hago un chems.
El universo es la cosa mas maravillosa que puede existir ,en el abarca todo tipo de secretos algunos ya han sido descubiertos y otros mas aun no, cada planeta ,estrella o cualquier polvo del universo es bastante fascinante.A pesar de ser tan grande y nosotros tan pequeños a comparación de todo lo que nos rodea es una ciencia que es tan hermosa como misteriosa pero en verdad ,¿que no es misterioso en esta vida ?.
Un chico de cabello oscuro estaba fascinado por estos temas ,era un gusto que nadie sabia nisiquiera Ainosuke, le daba un poco de vergüenza hablar de esto así que Tadashi prefería disfrutarlo solo, todo era una lindo y le causaba una sensación de emoción ,le gustaba demasiado aun mas que patinar,al mirar al cielo nocturno y observar las estrellas le recordaban bastante a los hermosos ojos ámbar que lo volvían loco,si tan solo el pudiera decirle lo que sentía quizá estuviera viendo este cielo hermoso junto a el, quizá sea un capricho pero el sueño del ojiverde era contemplar cada parte del universo con la persona que mas amaba pero el sabia que quiza nunca aceptara salir con el ,ya que una persona que brilla demasiado jamas se fijara en alguien que nisiquiera puede mantener una conversación ,le dolía esto pero la vida es cruel.
Desgraciadamente sus pensamientos se vieron arruinados por la voz de un hombre con los ojos rubíes.
—¿Que haces mirando en cielo como idiota ?, llevame ahora a S—Las palabras prepotentes del peliazul le causaban desagrado a Tadashi,pero no podía hacer nada al respecto ,solo le queda obedecer y eso hizo ,preparo el auto y condujo directo a S.
El camino era bastante silencioso ninguno de los dos hombres en el auto se dirigía la palabra ,aunque esto ya era bastante normal este tipo de actitud entre ellos,la brecha de su amistad que alguna vez fue tan fuerte se volvió débil y rota ,no era lo mismo y al parecer a ninguno de los dos le importaba , al llegar a su destino Adam creo su increíble entrada dejando a todos impactados como siempre y Tadashi solamente se quedo en el auto observando con su tablet todo lo que ocurría .
Curiosamente al mirar por aquel aparato pudo ver al chico de sus sueños ,a quien le volvía loco y deseaba con todo su corazón ,se veía tan lindo sonriendo, su cabello tan hermoso al igual que sus ojos,tan perfecto ,todo de Reki era perfecto a los ojos de Tadashi ,aunque verlo tan apegado a Langa le daba una punzada al corazón siempre los veía tan juntos y en cierto modo le molestaba,pero mas le molestaba no tener el valor para hablarle y almenos ser su amigo.
No podía permitir que esto siguiera así ,debía hablarle no perdía nada aunque quizá sea humillado por su intento de coqueteo estaba dispuesto a ir por el incluso si Adam lo regañara después ,no podía perder otro día con tan solo verlo ,con nerviosismo abrió la puerta de aquel auto de lujo y camino en dirección al pelirrojo,se podía notar como le costaba hacer esto ya que Tadashi no socializaba ,en su mente solo podía soñar ¿que le diría?, ¿como va a reaccionar ? ,¿se burlara de mi?, tantas preocupaciones y entre la formulación en su mente de estas y mas preguntas llego a donde estaba el pelirrojo y sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Catching Your Shine #Tadekiweek2021
RandomUno tenia mucho brillo,el otro carecia de el