Ya actualizare todos los libros este fin de semana al fin estoy libre ,espero les guste ,no tengo mucha inspiración
Flores flores y mas flores ,ah decir verdad cada día le llegaban flores a casa de Kyan ,un ramo grande y con el mismo color que su hermoso cabello ,cada uno de ellos llegaba sin falta a las 3 de la tarde ,la hora que volvía de la escuela ,nunca supo quien las mando ,era bastante extraño para el pero de cierta forma le encantaba ese detalle ,por un momento pensó que seria Langa el que le enviaba ese bonito detalle a su casa cada tarde ,pero eso se descarto cuando Langa reacciono extrañado al agradecimiento de Reki ,por lo tanto eso confirmaba que el no era aquella persona que se las enviaba .
Cada ramo grande de rosas rojas venia con tarjetas que variaban su leyenda ,aunque el mas reciente que tenia decía "cada día pienso en ti ,seguro te preguntaras quien soy , a decir verdad no puedo acercarme a ti pero te prometo que algún día nos veremos y ese día mirare directo a tus ojos ámbar y te diré lo mucho que te amo ".
Reki solo sonreía al leer aquello ,en verdad le causaba mucha ilusión saber quien era aquel sujeto ,en verdad esperaba que fuese alguien agradable y alegre como el así se llevarían de maravilla.
Paso el día y el no quería soltar el ramo,estaba encantado con eso hasta su madre le cuestionaba que quería que le presentara a su pareja .
Mientras tanto el hombre que mandaba aquellos detalles a casa de Reki,estaba en su infierno llamado "ser el asistente de Ainosuke Shindo " era un trabajo bastante pesado ,aunque la paga era muy buena no toleraba estar a su cargo ,pero no podía hacer nada al respecto ,lo único que lo mantenía cuerdo era Reki y solo esperaba a la noche para poder verlo ,aunque fuese desde el auto de Adam pero verlo le traía bastante paz ,ojala pudiera tenerlo en sus brazos y susurrarle al odio cuanto lo amaba ,esperaba que algún día se acercara a el y quizá poder darle un beso en sus hermosos labios ,hasta ahora los ramos habían sido una buena opción ,almenos desde que los envía lo había notado aun mas feliz a reki y eso le traía bastante paz.
Llego la noche ,aquella hora donde los patinadores se reunían en S donde demostraban su talento y algunas carreras combinadas con apuestas aparecían.
Llego el bello sol y por alguna razón llevaba su gran ramo de flores con el ,no lo quería soltar lo hacia sentir especial y querido ya que por su personalidad extrovertida la gente solía no relacionarse mucho con el.
—¿No crees que es muy exagerado ?—Menciono Langa mientras caminaba junto a Reki hacia donde estaban sus amigos
—Para nada ,me encantan mucho mis flores —Menciono Reki y al llegar con sus amigos los saludaron y obviamente le preguntaron por las flores
—Al fin Langa se te confeso eh? —Menciono Joe con una sonrisa a lo cual Langa se sonrojo
—No,son de mi admirador secreto — Hablo Reki todo ilusionado
ESTÁS LEYENDO
Catching Your Shine #Tadekiweek2021
RandomUno tenia mucho brillo,el otro carecia de el