(Previamente)
B-- me siento igual Jug, si estoy con mis amigos, siempre escucho críticas, siempre me están juzgando lo que hago o lo que escribo o escucho alguna burla o algo sobre ustedes y me exaspera, en cambio contigo es diferente, es real, es una amistad libre, no es una amistad tóxica, es una hermosa amistad y es perfecto estar contigo -al decir eso ella cerró sus labios incómoda y el solo río-
J-- lo que sea que nos este pasando, es lindo y me gustaría que se quede así para siempre
B-- a mi también y es lo que haremos, seremos amigos por siempre
J-- a pesar de todo
B-- a pesar de todo
ellos se sonrieron, siguieron comiendo y charlando hasta que se hizo la hora de ir a la librería para Jughead, ambos se cambiaron en distintas habitaciones y luego se fueron en la moto de Jughead, al llegar, Fangs estaba afuera esperando a que Jughead llegará y abriera, y así fue, el llegó, abrió y los tres entraron, ellos comenzaron a hacer sus cosas y ella comenzó a buscar libros para leer; encontró uno que le gustaba y Jughead le llevo justo lo que ella queria, el se sentó al frente de ella para admirarla y eso provocaba sonrojamiento en Betty, también provocaba risas de parte de Jughead, eran felices juntos, estaban bien, hasta Fangs lo notaban pero a partir de ese día, las cosas cambiarían y nada volvería a ser como antes...
...
[Me]
ambos estaban conversando sobre el libro que Betty estaba leyendo, solo habían 2 clientes a los que Fangs ya había atendido y nadie más, Jughead seguia con la rubia, ambos reían, compartían opiniones, estaban bien hasta que el plan de las chicas comenzó... Toni los vio juntos y decidió que era el momento perfecto de empezar, le escribió a Verónica y ella salió hacia la librería, la pelirosa entro, fingiendo estar triste y fue directamente al mostrador donde Fangs se encontraba, le pidió un café y el fue a hacérselo mientras ella miraba a Jughead con tristeza pero todo era fingido, el la miro a los ojos y se preocupó por su mirada, ella fingia aún más su tristeza y para poder comenzar a separarla de ella, fue hacia el fingiendo...T-- Hola, ¿Jug puedes hablar?
J-- uhm claro Toni -dijo confundido mirando a Betty quien le tiraba miradas para que vaya-
ESTÁS LEYENDO
La chica rubia de la libreria [terminada]
RomanceHola, soy Forthsyde Pendleton Jones III, más conocido como Jughead Jones, hace tiempo estoy trabajando en una libreria que también es cafetería, me encanta la literatura y pensé que era el trabajo perfecto, siempre viene gente que no sabe nada sobr...