(Previamente)
mientras todo esto ocurría, Jughead había llegado al mostrador con sus amigos confundido, hasta que miro la mesa de Betty y la vio conversando con Verónica, ahí comprendió porque era que lo había corrido, su inseguridad se aumentó y llegó a pensar que Toni tenía razón, pero no se dejó dominar por ese pensamiento y sabía que había una explicación... llego al mostrador y Toni comenzó con su plan otra vez...
T-- ¿que pasó?
J-- me alejo de su mesa
T-- ¿ es por que llegó Verónica cierto? -le pregunto y el no contestó nada- no hace falta que me digas, vi todo
J-- fue todo muy extraño pero se que debe haber una explicación para todo
T-- si, la hay y es que sólo juega contigo, te dije que era cuestión de tiempo que pase esto
J-- Toni, por favor
T-- ¿que? es popular, es obvio que jugará contigo, mirala, hablando con su mejor amiga, quizás están planeando como destruirte
J-- Betty no seria capaz
T-- ¿estas seguro de eso? hace 5 minutos te dije que era cuestión de tiempo que esto pasará y mira, tenía razón
J-- si, tengo razón, ella no seria capaz de eso, lo sé, confío en ella
T-- esta bien, como quieras, pero después no digas que no te avise
el pelinegro miro a la rubia y conectaron miradas pero no era romántico, solo era la inseguridad que sus mejores amigas les creaban, era el miedo a salir lastimados o a que se repita la historia cliché de siempre, era miedo a que al final de todo una de sus mejores amigas tenga razón y que las personas que demostraban ser, no eran y que alguno terminaría decepcionado, ambos se sonrieron para disimular y al verse, solo querían estar ellos solos sin que nadie los moleste y poder hablar de todas las inseguridades que tenían y las que les habían creado...
-en la noche-
...
[Jughead]
termine mi turno en la librería, ahora estoy en casa de Betty esperandola para poder irnos al bar con mis amigos, la verdad que necesito hablar con Fangs y Sweet Pea, todo se está complicando, no puedo lograr pensar en una decisión mientras Toni me diga que Betty solo me usa o quiere jugar conmigo, y la verdad es que nose que creer, apenas conozco a Betty y ha sido muy amable conmigo pero ¿y si es verdad? ¿si solo es un juego? ¿o si sólo es Toni siendo celosa la que dice eso? ¿y Betty termina siendo lo contrario?, siento que estoy en un nudo que no puedo desatar fácilmente y necesito ayuda, nose que pueda pasar esta noche pero sólo quiero olvidarme de todo y beber hasta emborracharme.
Dejaré de pensar negativamente, pensaré en todo lo positivo y pensaré en que Betty no es como Toni dice...
ESTÁS LEYENDO
La chica rubia de la libreria [terminada]
RomantizmHola, soy Forthsyde Pendleton Jones III, más conocido como Jughead Jones, hace tiempo estoy trabajando en una libreria que también es cafetería, me encanta la literatura y pensé que era el trabajo perfecto, siempre viene gente que no sabe nada sobr...