Capítulo 2

3.2K 179 5
                                    

Jaden

Toda la hora había estado mirando a los ojos del tono verdoso que tenía aquella chica que, por mucho que dijera que no, me atraía. Cuando terminó la clase, la chica recogió sus libros, me miró por última vez y se dirigió hacia la puerta donde la esperaban sus amigas.

-¿Qué tal os ha ido la clase?- preguntó una de ellas- Allison, parece que no estas muy a gusto con tu compañero ¿no?

Asi que ese era su nombre, Allison tan perfecto como ella. No me podía permitir sentirme atraído por ella por muchas cosas pero la primera razón era que no sabía la verdad sobre mí.

Allison

Salí de la clase dada una mano con Kate y cogida del brazo por Rose. Cuando llegamos a la cafetería nos sentamos en una mesa algo apartada de las demás pero aún así podíamos ver todo lo que ocurría en aquel lugar.

-Alli- dijo Rose- te veo algo distraída ¿qué te ha pasado?

Si estaba distraída, era por aquel chico no me lo podía quitar de la cabeza. Entonces me di cuenta de que me había divisado desde la otra punta de la sala. Aquellos ojos me miraban como si quisieran transmitirme algo a través de ese amarillo que me resultaba sexy.

-Nada Rose, es que estoy algo cansada nada más- mentí para que no se preocupara por mi y para que me dejara empaz.

Ya habían acabado todas las clases al fin, éramos libres de aquella pesadilla. Jack me vino a buscar pero cuando iba a montar en el coche el chico de antes me cogió por el brazo y me arrastró hasta un árbol junto a la pared lateral del insti. Jack salió disparado del coche pero le dije que esperara.

-Allison- me sonrojé al oír decirle mi nombre con aquel tono grave. No sabía como aquel chico sabía mi nombre pero me daba igual. - Tenemos que hablar.

-No se como te llamas, ni tampoco que quieres de m...- le contesté pero no llegue a terminar la frase porque me había dado cuenta de que su cuerpo me estaba empujando hacía la pared cada vez más y más, sentía que se iba a abalanzar sobre mi pero al ver que ya no hablaba y que no inhalaba casi aire, me soltó.

-Lo siento- me contestó, parecía estar muy nervioso. También lo estaba yo después de lo que había pasado no se que me diría.- No se que me ha pasado, solo quería hablar contigo.

-Vale- en mi exterior mostraba mi mejor sonrisa en mi interior tenía unas mariposas que no hacían más que volar y volar. Me sentía atraída por el.- ¿De que querías hablar?- dije en un tono tranquilo.

-Mejor mañana- me dijo inseguro. Parecía importante para él asi que decidí no presionarle.

-Vale-respondí a medida que me iba acercando al coche. Jack estaba en el asiento del conductor jugando al Circle, típico de Jack.- ¿Así te preocupas por mi?

-Amm- dijo mirando aún la pantalla del móvil- Ya voy.

Ya estaba sentada cuando el chico misterioso me miraba.

-Ten esto- me dijo. Era un número de teléfono, deberá ser suyo- Si tienes algún problema no dudes en llamarme.

-De acuerdo y gracias- dije doblando el trozo de papel mientras me lo metía en el bolsillo.

Jack ya había arrancado. ¡Mierda se me había olvidado preguntarle por su nombre! Cuando ya estábamos algo más allá del parking le grité por su nombre pero él ya no estaba.

De camino a casa, como siempre Jack cogía el atajo del bosque y en ese camino, junto a unos matorrales vi a un lobo de un color pardo de unos ojos amarillos impresionantes que de alguna forma me resultaban familiares.

Mi loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora