Jaden
La veía, ella estaba en una cama y parecía muy cansada. Me llegaron unas imágenes de un cuarto oscuro, veía a un chico de pelo castaño pero no conseguí ver del todo su cara por lo que no sabía de quien se trataba, pero por su apariencia me resultaba algo familiar. Aquellas imágenes desaparecieron y aparecieron unas nuevas. Veía la ciudad de Amsterdam desde una especie de ático. Al fin vi su cara, la cara del secuestrador de Allison cuando me di cuenta de quien era metí un puñetazo a algo no sabía lo que era y no tenía tiempo para averiguarlo. El la tenía y no aquí sino en Amsterdam. Las imágenes desaparecieron poco a poco oí un grito procedete de Allison y volví a mi mundo. Cuando vi la cara de Adam ensangrentada comprendí que a quien le había metido un puñetazo había sido a el.
-Lo siento Adam- digo algo avergonzado ante mi comportamiento, no debería haberle pegado pero estaba tan enfadado que no sabía que hacer.
-No pasa nada Jaden, ¿estás bien?- me preguntó mietras me toca el hombro.
-Si, oye ¿no lo has visto?- pregunto, supongo que si pero para asegurarme.
-¿El qué Jaden?- me equivocaba el no había visto nada así que Allison me estaba enviando imágenes a mi pero eso es imposible porque... Claro, el la ha mordido, juro que cuando le vea le voy a partir la cara.
-Nada, adiós- y me voy pitando al coche para ir a casa, coger mis cosas e irme a Amsterdam en su busca.
Allison
Me desperté sobre saltada y sudando, me levanté y me miré en un espejo viejo situado al lado de la cama, tenía los ojos hinchados y rojos lo que significaba que había estado llorando. ¿Qué había pasado? Me sentí algo mareada y me senté en la pequeña silla al lado de la puerta. Oí un ruido y antes de darme la vuelta Jaxon estaba detrás de mi, dándome un beso en la mejilla.
-Al fin despiertas- me dice, ¿cuánto tiempo llevo dormida?- pensé que nunca te volvería a ver- y me suelta para sentarse al borde de la cama.
-¿Por qué te comportas conmigo así ahora?- le pregunto sin pensar, las palabras salen directas de mi boca y ya es tarde para cambiar nada.
-Me he comportado como un puñetero idiota y solo quiero decirte que lo siento y te contaré todo sobre mi. Verás yo soy.. soy el hermano de Jaden, cuando te rapté solo pensé en matarte y torturar a mi hermano para que la manada callera en mis manos pero todo cambió cuando te conocí y te vi, yo estoy enamorado de ti, te marqué porque estaba pedo y te vi tirada en el suelo y no pensé en otra cosa, desde entonces yo, no puedo separarme de ti, lo siento tanto Allison- toda esa confesión de Jaxon hace que me muera por dentro y que lágrimas empiecen ha salir. Salgo lo más rápido de la habitación para encontrar otra en la que pueda llorar y deshagorme, la encuentro y por suerte Jaxon no me persigue, no puedo estar ni un minuto más a su lado.
Jaxon
Cuando sale corriendo de la habitación se me parte el alma, ¿cómo he podido hacerla esto? ¿cómo he podido hacerle esto a mi propio hermano?
Dejo que se vaya, no irá lejos, no puede escapar por mi culpa, me mata tenerla aquí, es como un pájaro, puede volar por un tiempo pero en cuanto lo encierras este se muere por no poder ser libre y es lo que le estoy haciendo a Allison la estoy matando poco a poco por tenerla aqui dentro tanto tiempo.
Entro en mi habitación, cojo el móvil y marco el número de Jaden, por mucho que le odie su teléfono se ha quedado marcado en mi mente desde que desapareció de mi vida. Esperé a que contestara y lo hizo.
-¿Si?- preguntó, su voz era irreconocible, hacía tanto tiempo que no le escuchaba.
-Jaden, soy Ja..- me cortó.
-Si, si corta el rollo ¿dónde está Allison? ¿está bien? te juro que cuando valla allí te voy a matar- si le cuento lo que la he hecho posiblemente me matará.
-Si está bien, pero hay un problema Jaden, la he marcado- oigo su respiración a través del teléfono y veo que está más nervioso que antes.
-¿Dónde estás?- pregunta.
-En la casa de Amsterdam, a la que me enviaste- y tras decir aquello cuelga, no esperba que me dijera nada más y así fue.
Busqué a Allison por toda la casa hasta que me topé con su llanto en una de la habiataciones.
-Allison, Jaden está de camino, vendrá a buscarte- la digo y asoma su cabecita llena de lágrimas por la puerta.
-¿Enserio?- me pregunta yo la asiento con la cabeza. Cuando la alzo veo en sus ojos alegría, sus ojos se cruzan con los míos y sin saber que decir Allison se lanza a mis brazos y me da un fuerte abrazo-Gracias- me susurra en la oreja, me separo de ella.
-Allison nose porque me dices eso después de todo por lo que te he hecho pasar- la digo ella me vuelve a abrazar y cuando me suelta me sonríe.
-No eres tan mala persona como yo pensaba- me dice y la devuelvo la sonrisa,
(...)
Ya han pasado 2 horas desde que he llamado a Jaden y aún no ha aparecido. A Allison la dejé en el cuarto en el que había dormido y no volví a saber de ella. Oí un chirrido procedente de la puerta y cuando me giro veo a un Jaden lleno de furia. Cuando me ve me coje de la camiseta y me estampa contra la pared. Me da puñetazo tras otro y no puedo hacer nada para apartarlo, de todas maneras me lo merezco.
-¡Jaden!- oigo a Allison gritar- ¡Suéltale!- Jaden obedece y corre hacia ella para darla un abrazo pero ella lo rechaza y viene corriendo hacia mi.
-¿Estás bien?- me pregunta mientras coge un trapo mojado y me lo pasa por las heridas.
-Si, no es nada, de todas formas me lo merecía- digo y Allison me dedica una sonrisa.
Cuando con la ayuda de Allison consigo ponerme en pie ella se separa de mí y se acerca a las escaleras.
-Jaden, tenemos que hablar- dice y desaparece subiendo las escaleras que llevan directas al ático. Jaden corre tras ella y yo me siento en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Mi lobo
WerewolfAllison no creía en el amor. Jaden busca a su compañera eterna. Cuando los dos se encuentren y sus mundos colisionen, ¿qué pasará?