Alma y Mente

6 1 0
                                    

Alma es un poco indecisa, no sabe el porq de casi nada solo quiere q alguien le ayude a decidir q destino tomar. Hoy como siempre curiosa decide preguntar a Mente su sentir ya q la ve algo pensativa.
A: Buenas noches Mente desd mi  lugar he notado tu desespero. Q te pasa ?
M: Hola Alma solo trato de buscar la forma de q Corazon entienda la verdad.
A: Y si hablas con el ?
M: Es muy terco para escuchar explicaciones.
A: Cual es tu verdad querida Mente ?
M: No lo entenderías.
A: Explícame.
M: Dejame pensar

Mente es la q ve la forma de salir inlesa de los problemas. Hoy esta q no sabe como encontrar la forma de explicarle al corazon la verdad. Todos se preguntaran ¿Y de q verdad habla Mente? Pues de aquella a la cual corazon no quiere prestar oído.

A: Mente hablame porfavor, dime cual es la verdad de la q hablas.
M: pues.....
A: Dimelo de una vez , No m des mas rodeos.
M: Alma es el Amor, quiero decirle la verdad del amor.
A: Del Amor ???
M: Vez te dije q no entenderías.

Alma solo suele quedarse callada cuando no sabe q decir, o si sabe q dira algo sin sentido, pero esta vez es diferente. Hay algo diferente porq su silencio esta lleno de dudas, de preguntas pero tantas preguntas como nunca había tenido.

M: Nunca podre convenserlo, hay Corazon ( dice en forma de queja ) Porq nunca m haces caso ?, Haces lo q quieres y cuando quieres, deja q trabaje por un minuto aunq sea q pareces enfermo.
A: Mente crees q podras explicarme ?
M: Alma. Querida Alma mejor pregunta despues hoy quiero pensar mas, quiero buscar la solución para q no salgamos dañados.
A: Mmm ..
M: Alma!( le interrumpe ) despues.

Alma no puede preguntar mas ya q cuando Mente dice basta no se puede insistir mas. Ahora mas q nunca hay una gran confución, ya no es solo Mente sino q Alma tambien esta con la duda de descubrir q es Amor y la verdad q de la q habla Mente. Porq nos hace eso ? Causar en nosotros tantas dudas y preocupaciones, solo nos queda la espera de q pasara mas adelante. Mente di la verdad, esa d la q no quieres dar explicaciones. Dinos el porq.

_________________________________

Solo m queda decir hasta la próxima ; si es q le gusta. Creo q no estaria tan mal q m ayudaran con mis escritos, quiero saber q piensan y en q puedo mejorar no solo como la q escribe sino como persona 😶.

Dialogo Contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora