Capitulo Uno: Una gota fuera del agua.

75 18 1
                                    

"Ya quiero volver a verla"

Fue lo que pensó Chaeyoung pisando la arena mojada y el agua pasando por sus pies, comenzó a caminar recordando lo que dijo su padre.

Flashback

Ella había comenzó a mover su bonita y brillante cola, si no fuera sirena claro que no pensaría eso, cuando era solo una humana visitaba a sus padres en el mar, se había convertido en una nadadora profesional, y se volvió perfecta para organizar planes de vida en la tierra, su primera muerte fue en su vida como princesa del mar, como ahora una sirena, misma que murió por los dientes aterradores de un gran tiburón, los humanos estarían aterrados si supieran que más allá de las fosas.

Las sirenas pueden llegan mucho más al fondo, pero saben que si lo hacen simplemente serían comidos por las terribles especies, aunque nazcan con dones, así fue como ella volvió a la vida recordando todo, en cualquier edad y de manera inmediata, pero tenía que ganarse la vida desde el inicio y ese no es su don, su don permanece en cualquier cuerpo, pero hasta ahora no tenía un propósito, era raro que ahora su propósito sea conquistar a la chica que ama, tiene otro aspecto al de su vida anterior aunque no vivió mucho, luego de terminar con ella y ser asesinada por un hombre todo acabó, no la quería meter a ella, lo último que escuchó de ella es "No eres para mí, entiendo.. entonces adiós Roseanne".

En esa vida utilizó un nombre que había visto en una piedra, pero Chaeyoung era su nombre con el que nació en su primera vida, las sirenas no envejecen a menos que se expongan al mundo humano, era como si en el mar su tiempo se detuviera y cuando salía de él el tiempo seguía corriendo, con aquella chica a quien nunca olvidaría como se llamaba, donde quedaba su casa, estaba justo al frente, o su cabello era castaño y largo, sus ojos grandes y expresivos, pero lo que más le importaba era su bonito comportamiento  y forma de ver la vida, su nombre era "Jinsoo". En esa vida no tenía padres y solo tenía a las sirenas en el mar, pero que ella y su madre la acogieron en su hogar así conociéndose casi 20 años y luego murió.

Llegó al castillo en el fondo del mar, habían muchos peces, buscó con la mirada al dueño del tritón y escuchó su voz en respuesta a lo dicho.

—Está bien, aceptaré que te cases–susurró meditando–solo no mueras otra vez–la miró.

—Yo... está bien, ahora tengo razones para cuidar mi vida–soltó bajando la mirada–Tambien son mis razones, no digas nada–rió cuando vió a su padre querer hablar indignado–La vas a conocer esta vez, créeme–dijo con seguridad.

—Bien Chaeyoung..ve–le dijo y Chaeyoung comenzó a ascender.

Fin del flashback

La rubia sabía que todo era cuestión de tiempo para encontrarla, claro no la iba a reconocer, su cara era diferente, en su vida anterior era más baja y mayor que ella, ahora era alta y parecía una niña de prescolar, miró al frente llegando hasta su lugar, recordando que a los 18 ganó dinero de mala manera y se metió en problemas pero pudo comprar la casa que quería para Jinsoo y ella, río, no podía creer que todo terminara tan pronto, cuando pasó por el pasillo de aquella casa, recuerda amargamente cómo se besaban y pasaban por allí hasta llegar a la sala.

Luego simplemente se sentarían en el mueble y verían películas, compartirían palabras bonitas.

Bajó la mirada luego de bajar de su habitación ya vestida, se encontró con una identificación y papeles, ¿Eh? Había una nota..

"De nada, soy tu primo Jimin, vivo aquí en el mundo humano, mi tía me contó que lo necesitaría así que allí está, no tendrás problemas en esta vida, dejé dinero limpio en ese cajón marrón de tu habitación"

Abrió uno de los cajones y si se encontró con mucho dinero, tomó algunos billetes y volvió a cerrar la caja con llave, que puso dentro de su bolsillo.

Salió de la casa y caminó hasta el frente, tocó la puerta suavemente, reconocía la cara de aquella mujer era la madre de Jinsoo, bajó la mirada ante sus ojos vacíos, sentía que algo malo pasaba.

—Disculpe ¿Se encuentra Jinsoo?–preguntó algo insegura y vió a la mujer callada

—....Lo siento, seguro habla de mi hija–susurró–ella....

Ha fallecido...

Aquellas palabras resonaron en su cabeza, pensaba que era una gota fuera del agua, pero solo era una gota que decidía la caída del agua. Cerró los ojos un momento..

—No....no....no puede ser..

Continuará..

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En lo más profundo [...] En el mar [Chaesoo-Jenlisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora