"Rosie, vamos a ver una película, si"
"Está bien, pero con una condición"
"¿Cual?"
"Dame un besito"
Apuntó a su mejilla y vió a Jinsoo acercarse pero antes de que sus labios chocaran en su mejilla volteó y este lo recibió en los labios, no, no eran nada, amigas desde la infancia que tenían demasiada confianza pero que nunca se habían dado un beso, Chaeyoung estaba cansada de eso.
"Hace tiempo quería eso"
"Eres una tramposa"
Vió su puchero pero que luego cambió a una hermosa sonrisa.
"Tengo que admitir que desde hace mucho tengo sentimientos hacia tú Jinsoo"
Ella había confesado primero y vió a la castaña sonrojarse a más no poder, le encantaban los nervios de aquella chica, sus mejillas rojas también y eso no era todo, ella tenía que ser tierna para todo, pero ni se daba cuenta que la mataba de tanto brillo.
"Y yo tengo que admitir que siento lo mismo que tú Rosie"
"Te amo Rosie"
"Yo también te amo Jinsoo"
Se acercó a la pelicastaña y rodeó su cintura con los brazos, la había abrazado.
"Nunca me dejes sola Rosie"
Ella se alejó un poco y sacó un collar con una piedra brillante, se lo puso a Jinsoo quien había prometido nunca quitárselo.
Ahora Chaeyoung no podía describir lo que sentía en ese momento, pero era algo tan horrible que su corazón no puede soportar.
—Jinsoo..–susurró llorando–Lo siento debí llegar más temprano–se levantó–Ya no estás aquí..–se sentó.
•••
Una chica de cabello corto caminaba apresuradamente, con un mueca en su rostro y intentando no hacerle caso a los gritos detrás suyo.
—Lisa! Lisa! No es como crees!–nunca debió haber dejado el mar por una tipa que no valía la pena.
Algunas lágrima se asomaron, metió sus manos en el sacó y comenzó a correr dejando atrás a quien consideraba el amor de su vida.
Suspiró profundamente y se sentó en una de las bancas del parque, había llegado del mar algunas horas para decirle a su ex que ya no tendría que irse y la encontró besándose con alguien más, ella no era tonta para creer en sus excusas, miró detalladamente aquel parque.
—Debí hacerle caso a Jennie–susurró–Por cierto como estará Chaeyoung–pensó.
—Yo qué–Lisa gritó un poco cuando escuchó la voz de la pelicastaña.
—Q-Que haces aquí–soltó nerviosa alejándose ante la cercanía de la castaña.
—Fui al funeral de Jinsoo–Bajó la mirada.
—¿Jinsoo no es...la novia de la princesa del mar?–preguntó en shock.
—Si, bueno al menos antes de que Chaeyoung la dejara sola luego de morir otra vez–dijo–Dios eso no hubiera pasado si ella no se hubiera metido con esos desgraciados–frunció el seño.
—Dios es la princesa del mar está destinada a no usar sus poderes contra quieren atentar con su vida, es por eso que no hizo nada y lo otro no hay excusas quizás, Chaeyoung quería una vida junto a Jinsoo–pensó–Mochiron sore wa machigate iru–susurró.
[Mochiron sore wa machigate iru] (Por supuesto, eso está mal)
—Hai, tabun–dijo Jennie.
[Hai, tabun] (Si, talvez)
—¿Entiendes el japonés?–preguntó confundida.
—Soy una brujas por supuesto, además mi magia puede lograr cualquier cosa–dijo soltando una risita–Jinsoo ya debe tener su cuerpo, debe tener otra vida en algún lugar así que debo buscarla–dijo seriamente.
—Entonces tu sabes que ella tiene una vida, como Chaeyoung–susurró confundida.
—La diferencia querida, es que Chaeyoung lo puede recordar todo y Jinsoo quizás si pierde la memoria–susurró.
—Dijiste que Jinsoo es una de sus muchas vidas–susurró.
—Las brujas viven hasta que ellas quieran dejar de vivir, Jinsoo estuvo muchos momentos a mi lado, la volví a conocer muchas veces, se que su nombre cambia cada momento, sufrí su muerte muchas veces, Jinsoo también fue una bruja en una de sus vidas–susurró.
—Te escucharé–tomó su mano.
—En ese momento cuando creían que éramos un peligro y asesinaban a nuestra gente, ella murió porque quiso dejar de sufrir y yo simplemente me quede hasta que pude salir de ese infierno–contó–Puedo dejar mi vida y volveré a tener una vida, pero solo quiero quedar como estoy, soy joven y aún puedo acompañar a mi mejor amiga, y a la sirena que me cautivó–la miró–Ya te dije que me conociste en el pasado y fuiste importantr para mí, te estoy esperando Lis–sonrió acercándose a la de cabello corto.
—Aún estás de pie con tu propuesta–la miró fijamente y vió a la castaña asentir.
Lisa suspiró y se acercó para besar los labios de la castaña quien se quedó estática por un momento y luego comenzaron un beso, ambas disfrutaban el contacto, el primer beso entre ambas, una aceptaba y otra recibía, su relación quizás tenía para mucho.
Si, una historia que aún no llegara a su final.
•••
Los cabellos de Chaeyoung cambiaban, no sabía que sucedía pero estaban brillando mientras el rojo se apoderaba de sus cabellos, pensaba en que Jinsoo ya no estaba.
—¿Ella puede tener otra vida como yo?–tenia esperanzas, el color de sus ojos se habían vuelto un color esmeralda–Por favor vuelve..déjame conquistarte, déjame demostrarte que puedo ser para ti está vez...–susurró volviendo a derramar lágrimas.
Las lágrimas de una sirena.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
En lo más profundo [...] En el mar [Chaesoo-Jenlisa]
Fantasy"¿Por quién dejarías todo lo de allá abajo? ¿A quien estuviste esperando?" "Solo déjame demostrarle que puedo ser para ella está vez" "Hay un costo por ello" "Lo sé"