"Sabías que la razón por las escritoras que escriben finales felices en vez de los tristes, es porque los lectores quieren ver uno"
"No es tan cierto pero tampoco tan falso, el amor es una basura, es por eso que en ves de finales tristes se quieren arrimar a lo irreal, las escritoras son así de apasionadas y tienen otro mundo en su mente, es amplio y aunque lo entienden todo, quieren esconder ese lado, porque es mejor hacerlo felices con los falso"
"Suenas pesimista a pesar de no haber tenido una relación o eso dijiste hace una semana, cuando llegaste, ni yo, que me terminó mi novio de 5 años por otro, Jisoo"
Ya lo habían hablado sobre la ruptura de su amigo pero también que lo había superado, por eso es que su voz sonaba como si eso fuera gracioso.
Jisoo, así se llamaba en su nueva vida.
—A veces siento que he vivido mucho–soltó una carcajada.
—¿Eso crees?–preguntó con una sonrisa cuadrada.
—Sip, aunque no recuerdo–miró abajo un momento colocándose nuevamente sus audífonos sobre la cabeza.
La música de fondo se escuchaba en una suave melodía, las baladas eran bonitas porque no sentía ni un poco de tristeza al escucharlas , ella limpiaba y limpiaba hasta que el local quedara totalmente pasable, a pesar de que no era un lugar decente hasta que vino, pero entonces llegó hasta allí y ofreció sus servicios a el señor, quien estaba apunto de cerrar, el lugar que vendía alcohol.
Caminó hacia las afueras, cuando ambos amigos terminaron y cerraron el local, caminaron dos cuadras y llegarían al departamento, aunque comenzó a llover.
Vivían en un departamento, pues cuando Jisoo llegó no tenía nada y Tae fue amable desde el inicio y le ofreció vivir en el departamento que tenía, el es un chico de dinero, viene de familia acomodada sin embargo la semana anterior lo dejó todo por el chico, la condición de su familia vivir en ese departamento pero hacerse cargo de sus gastos propios, es decir que del departamento todo lo demás debía ganárselo, Jisoo asintió varias veces sintiéndose salvada, aunque triste por la historia de Taehyung.
—Tae, hay una caja allí–apuntó a una esquina confundida–¿No te parece extraño?–preguntó mirando fijamente.
—Cuando encontremos ratas allí no será extraño–dijo algo temeroso.
—Ya veremos–se acercó brincando y dejando que la lluvia le caiga encima, entonces se inclinó y abrió la cajita, aunque escuchó pequeño soniditos dentro–Ya se que hay aquí adentro–llamó la atención del castaño.
—¿Q-Que hay?–preguntó acercándose.
—Dos pequeños ratones–entonces Tae se asustó alejándose con miedo–Si míralos ¿No son lindos?–acercó la caja y vió a su amigo chillar–Es chiste Tae, son dos cachorritos, bueno uno parece mayor que otro–miró con tristeza–Hay que llevarlos–miró a su amigo que parecía más tranquilo.
—Hay que hacer eso–sonrió el castaño tomando la caja.
Jisoo se sacó la casaca que tenía y la colocó dentro de la caja para que los cachorritos no tengan frío y avanzó al lado de Taehyung.
—¿Porque crees que los habrán abandonado?–preguntó el chico sosteniendo con cuidado donde se encontraban los pequeños.
—Bueno supongo que ya no pueden cuidarlos o simplemente los dejan para que alguien más los encuentren, aunque es triste porque muchos son dejados allí y nadie los recoge–susurró Jisoo–Alguna vez siento que tuve un perrito–soltó una risita.
—Suenas como alguien que no recuerda nada–dijo Tae curiosamente y Jisoo volteó con una mirada vacía.
—De qué hablas Tae–rió y siguió caminando.
Llegaron al departamento dejando la cajita sobre la mesa y abriéndola, para sacar a los pequeños, ambos tenían uno, la sonrisa de ambos se mostraron abiertamente mientras abrazaban a los pequeños, luego secaron a los pequeños.
—¿Con quien de nosotros van a dormir?–preguntó Taehyung dudoso.
—Yo puedo dormir con uno–apuntó al blanquito–Se va a llamar Dalgom–soltó una carcajada.
—Yo propongo que este se llame señor peluche–el chico lo miró seguro y Jisoo le puso una mueca.
—Pésimo–rió–Y si mejor se llama Hank–sonrió–Tiene cara de Hank–agregó.
—Bueno no te voy a mentir, tienes razón–rió y tomó a Hank en sus manos–Ya oíste te llamas desde ahora Hank!–exclamó con una enorme sonrisa.
—¡Y tu Dalgom!–la pelinegra parecía alegre y se notaba sus ojos expresivos, su sonrisa la delataba, definitivamente estaba feliz con sus nuevos compañeritos.
Luego de un rato dejó a Hank junto a balnquito que caminaban en círculos y luego corria moviendo sus colitas, Jisoo se fue en ese momento para darse una ducha, luego se cambió y salió del baño, fue a la habitación de Taehyung quien se encontraba con Hank a un lado, al parecer había terminado de cambiarse y se fue a dormir, pero no encontraba a Dalgom allí, buscó al pequeño por la cocina, por el baño, la habitación vacía y por último la única entreabierta que era la suya.
Prendió la luz y busco bajo la cama, sorprendida al ver que el blanquito corria de un lado a otro, el pequeño tenía muchas energías, sonrió y lo tomó mientras se sentaba en la cama.
—Desde ahora serás un buen compañero–sonrió ampliamente–Mañana será un nuevo día, ya nadie te va a volver a abandonar–susurró abrazándolo con delicadeza para dejarlo bajo las colchas aún cuando el estaba muy despierto divértiendose mordiendo tela–Buenas noches Dalgom–la pelinegra se coloco debajo de las abrigadoras colchas y sintió al cachorro acercándose y descansando a su lado.
La pelinegra recordó lo dicho por su amigo, era cierto no había tenido ningún romance, quizás lo único que recordaba era que estaba allí por alguna razón, aunque lo primero que había escuchado es un simple "Te quiero" "Te quiero mucho", luego se despertó, sin sentir el sentido, quien se despedía de ella, no sabía.
"Te quiero es vacío" "Te quiero mucho era mucho peor"
Así como Jisoo creia que..
"Podría cruzar el mundo por ti,
No es más que solo una frase vacía para Jisoo.Eran sus sueños de 7 noches, que terminaron en cuanto la otra semana había comenzado.
ESTÁS LEYENDO
En lo más profundo [...] En el mar [Chaesoo-Jenlisa]
Fantasy"¿Por quién dejarías todo lo de allá abajo? ¿A quien estuviste esperando?" "Solo déjame demostrarle que puedo ser para ella está vez" "Hay un costo por ello" "Lo sé"