Antes de comenzar con la historia me basare en un (OneShot) de TheKrisPs90 Muchas gracias por ser un muy buen amigo :D!!, Y también a sopitafeliz14 por las críticas y sugerencias!!.
Si encuentran una parte de esta historia parecida a otra es coincidencia, y si está historia se parece mucho también a una del mismo tipo (Frisk Odiado) no es plagió ya que no eh visto historias así en Wattpad (Solo la de Kris que me dio inspiración, una cosa es inspiración y la otra es plagiarse descaradamente) y no eh podido ver historias de este tipo fuera de Wattpad, ya que no eh investigado ya que quiero hacer una original, con varias ideas..
Sin nada más que decir..
Comienza:
Frisk:Hola soy frisk.. tengo 18 años, y tengo una vida miserable.. mis padres me odian no tengo amigos.. aunque suene muy cliché.. duele bastante ver que a tus propios padres no te quieran, y hagan lo posible por deshacerse de mi.. si ellos me matan o desaparezco, la escuela informara mi ausencia y se hará una investigación y mis padres podrían quedar arrestados, por acusaciones de la policía y quedarían arrestados.. ellos han contratado a alguien para que me secuestren y por suerte me encontraron, ya que una cámara lo grabo y la policía actuó rápido.. He pensado en suicidarme, pero prefiero aguantar todo eso para cuando sea adulto salir de esa maldición.. mi madre delante de las personas es cariñosa conmigo pero .. en la casa solo me golpea y me deja tirado en un charco de sangre
Frisk:Lo mismo pasa con mi papá, mi maestra me odia, e igual mis compañeros de clases,fui golpeado y maltratado...
Frisk: Pero hoy acabe de cumplir los 18 años, y por la noche me escape de mi casa hacia donde unos "Amigos" ...
Frisk:Bueno, mejor compruebenlo por ustedes mismos...
Flash Back:
Nos encontramos en un auto a dirección al monte ebbot, era fácil lo que había que hacer. Nos tomamos unas fotos, nos emborrachamos,nos drogamos y acabamos follando putas en la zona...
Bueno ese era el plan..
Ya en el auto habían tres personas... Una de ellas frisk, otra chica llamada "Claire", y un rubio llamado "Cayo Perico", nos encontramos en el carro hablando de temas triviales mientras nos dirigimos hacia el monte... Todo según lo planeado..
Claire era una puta que te puede apuñalar por la espalda fácilmente... Y lo tuve que aprender por las malas..
Cayo Perico era otra basura de persona la cual te vigilaba bien y desconfía mucha de cualquiera, incluso si le caes mal, hará todo lo posible para que te quites de su camino..
Ellos se mostraban conmigo muy amables y muy buenas personas...
30 Minutos después ... Llegamos al monte ebbot... Habíamos terminado de tirarnos fotos y Claire se adelanto para preparar todo para "Emborracharnos"....
....
ESTÁS LEYENDO
Frisk Odiado Por Todos.
ФанфикEn esta historia Frisk será odioado por todos, incluso por toriel su personalidad cambia, lentamente y se volverá un megalomaniaco sin reparo alguno. Sin más spoiler..