Las Ruinas

36 1 4
                                    

Hola saludos para TheKrisPs90 sopitafeliz14 los compañeros XD..

Comienza:

Frisk al ver como flowey desaparecía, se dispone a cruzar algo dudoso y con inseguridad..

Este al cruzar un camino negro se encuentra en unas extrañas construcciónes moradas y con trampas..

Frisk al ver que hay trampas decide esperar y pensar cómo podría cruzar sin auto-lesionarse..

Frisk-(Mente):Bueno.. esas trampas si que son puntiagudas (*Decía mientras miraba unos pinchos*).. De igual manera si no consigo avanzar moriré de hambre.. este dolor de cabeza y del cuerpo me está matando let
lentamente..

Decía frisk mientras tomaba un palo del suelo.

Frisk:¡Ya tengo una idea!.

Así frisk tomo el palo.. y se dirigió hacia los pinchos..

Frisk[-(Mente)-]:Bien, con el palo tocaré los pinchos y le haré fuerza, así los pinchos creerán que alguien los toco y se activarán y así sabré cual cruzar y cuáles no!. (*Decía mientras daba una sonrisa*).

Así frisk pasaría los pinchos, topandose con la mismas construcciónes pero con unos botones dorados.. después de muchos intentos frisk logra pasar esos botones..

Frisk ya se encontraba en una puerta roja y con flores rosas e árboles secos rodeando la pequeña zona.

Frisk-(Mente):Bueno, ya no hay vuelta atrás.. si cruzo no se lo que hay más adelante, por lo que no sabré a que me enfrentare.. ya que no conozco a ninguna criatura más de este lugar............ además de que una simple y pequeña flor monstruo casi me mata.. sin duda los monstruos son poderosos. Aún no entiendo cómo fue que perdieron la guerra.

Así frisk después de decir eso decide cruzar la puerta..

Frisk da el primer paso hacia adelante y da otro paso, eso sigue así hasta llegar a la puerta.

Frisk abre la puerta con determinación y se encuentra una linda casa.

Frisk-(Mente):WOW, no sabía que estos lugares podían este en el subsuelo.*Mira hacia el lado izquierdo*.. WOW además hay una cocina más adelante..

Así frisk entra a la sala pero al hacerlo ...........................................................................................

Este al hacerlo se arrepiente al instante.. este vio a una mujer cabra..

Frisk queda en shock pero al cabo de unas fracciones de segundos, se queda como si no pasó nada..

Aquella mujer que vio frisk, estaba sentada en un sillón, y viendo un libro de caracoles.

Esta rápidamente se da cuenta de la presencia de frisk..

Esta al verlo se queda sorprendida ya que al principio creyó que se trataba de un monstruo con forma humanoide, pero era ni nada más ni menos que un humano..

Esta se veía claramente sorprendida.

???:¿Hola? *Decía aún sorprendida*.

Frisk se pone en guardia, este no quería pasar por lo mismo de flowey y a juzgar por el tamaño de toriel comparado con esa diminuta flor, era bastante gigante.

???:Oh, lo siento si te asusté.. *decía con falsa pena* soy toriel la guardiana de las ruinas..*decía lo último serio*

Frisk da algunos pasos hacia atrás aún desconfiado..
Esto fue notado por Toriel quien rápidamente le detiene..

Frisk Odiado Por Todos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora