Snowdin Y ¿Un Nuevo Amigo? (Cringe)

27 1 0
                                    

Saludos para los compañeros TheKrisPs90 sopitafeliz14 Los como compás XD.
Este cap es alto cringe estás advertido.

Comienza:

Pov de Betty.
Casa de Toriel.
10PM.

([Nota del autor: ¡ALERTA DE CRINGE NIVEL INSANO, YA ESTAS ADVERTIDO)]

(Pensamientos):
Me despierto de un buen día, ya que hoy me acabe de acostarme con chara. Antes moría por su cuerpo ahora .... Ya pues su Ah..-Bueno.Ya me aburro de su cuerpo y me estoy aburriendo del sexo con ella. Desearia probar algo nuevo.

Además cuando tengo sexo con ella se acaba la diversión, ella no gime, no grita, solo se le queda una sonrisa de satisfacción. Y si fuera poco ella y yo rara vez tenemos sexo, para eso se lo tengo que pedir mucho, y debo de no parar de decirlo.
Una buena anécdota sería que una vez me cansé de esperar y seguir insistiendo en que tengamos sexo y fuí directamente hacia una monstruo que me había propuesto sexo, ya que según ella le gustaba mucho y que cada vez que me veía se mojaba. Al principio pensé que era una trampa pero quede en verla, y resultó que era verdad.

Tuve una noche de pasión con ella. De algún modo u otro chara se enteró de eso y quizo matarme.. y era raro ya que me aburrí de estarle insistiendo y por su culpa me fuí con la chica monstruo.

Y Además siempre quise probar algo nuevo.. Chara nunca supo, pero siempre tuve el fetiche de querer hacer el amor con.... con.....----- Con un chico.... Que fuera más bajito que yo, que tenga un cuerpo delgado, y que use ropa femenina. Joder siempre quise hacer eso.

Luego de ese desahogó de parte de Betty en sus pensamientos. Fuera de sus pensamientos se podía ver a un Betty altamente sonrojado, algo que no pasaria desapercibido por chara.

Así chara interrumpe el silencio.

Chara:Hey, cariño ¿Estas pensando en lo que hicimos ayer?*decía chara burlona.*

Betty:...

Chara:Ja!, Si es eso.. No volveremos a tener sexo durante unos días. *Decía burlona*.

Betty:Je, no importa, con tal de que estés a mi lado me basta.

Y asi Betty le da un beso seco a chara.

Chara:Ja, ese beso fue muy seco.. ¿Acaso estás molesto? *Decía riéndose*

Betty:Bien bien. *Decía riendo igual que ella*.

Asi Betty le da un tierno beso, dejando un hilo saliva entre sus labios.

Apesar de que chara no le guste mucho el sexo, de igual manera la amo tanto.

Así Betty se pararía de la cama este aún desnudo, este comenzaría a cambiarse y a ponerse sus típicas ropas.

Así se vería Betty.

Así Betty le daría un beso en la mejilla a chara.

Betty:Voy a salir amor.

............................

Pov Frisk.

Así frisk tocaría nieve.

Frisk:Heh, que buen lugar. Lástima que los monstruos lo dañen. *Decía este rencoroso, mientras recordaba todo lo que le hacían los monstruos*

Así este siguió avanzando, topandose con muchos árboles.

.....

*Se escuchan pasos*.

Frisk solo se queda parado donde esta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Frisk Odiado Por Todos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora