Félix estaba consolando a SeungMin, llevaban así un buen tiempo y no tenía intención de separarle, menos cuando todavía lloraba sin descanso.
Su mano pasaba por la espalda contraria lentamente mientras dejaba varios besos sobre su frente, no tuviendo éxito en aquello para reconfortarle.
Las sensaciones y sentimientos por los que tuvo que haber pasado, eran demasiado fuertes, y entendía a la perfección su estado. El mayor hubiera estado igual en esa situación llena de nervios, preocupación y temor a flor de piel por la hija que tenían en común y amaban con todo su corazón.
— ¿Padres de Lee HyeIn?
Los dos, al escuchar la voz de el médico que estaba atendiendo a su hija, se levantaron de inmediato.
SeungMin se limpió las lágrimas lo más rápido que pudo para observar al chico. Este miraba unos papeles atento a ellos entre sus manos hasta que levantó la mirada, parecía que las noticias eran una mezcla de malas y buenas.
— Vuestra hija tiene cianosis por falta de oxígeno en sangre, por eso tiene la piel azulada en ciertos lugares de su cuerpo. La hemos hecho varias pruebas, y nos hemos dado cuenta que tiene problemas con las vías respiratorias que conectan con los pulmones, pero eso al dormir, y también una infección en las vías aéreas más pequeñas en los pulmones, es decir; bronquiolitis. Lo último lo podemos solucionar con un tratamiento al no ser demasiado fuerte, pero lo primero...
El médico paró de hablar, mirándoles un poco con tristeza al tener que decir aquello.
— No es para tanto, también es un tratamiento, pero necesitará al momento de dormir una máquina para bombear aire bajo presión, así sus vías respiratorias se abren a la hora del sueño y evita que la cianosis vuelva a aparecer. Es un aparato pequeño conectado a una mascarilla, así que se puede colocar en cualquier sitio.
Ya para ese entonces, los progenitores tenían el corazón a punto de salirse de sus pechos.
Dentro de lo que cabía, no eran tan malas noticias, tuvieron un poco de alivio al saber que no era nada mortal y su hija seguiría viviendo.
— ¿Cómo está HyeIn ahora mismo?
Dijo las primeras palabras el mayor, queriendo saber el estado actual en el cual se encontraba la pequeña.
— Está bien, se encuentra dormida en una camilla con la máquina de bombeo puesta, pueden entrar a verla.
El médico les regaló una sonrisa mientras asentía, y antes de que pasaran por el marco de la puerta, se fijaron en la placa donde ponía el nombre de quien había atendido a la bebé.
"Lee MinHo"
🍀🍀🍀
¿Qué tal todo? 💖
ESTÁS LEYENDO
M.A.E; Mensajes de mi Adorable Esposo °SeungLix•
Random"¡Minnie, el gato está ensuciando a la niña con la mierda que ha traído de la calle!" °••° Segunda temporada de Mensajes de Madrugada💖 Fecha de inicio: 25/03/20 Fecha de finalización: 16/01/22