Happy birthday Felix💖

655 82 5
                                    

My baby🍼❤

¡Despierta, dormilón! ¡Hoy es un día especial!

9:41↘

Minnie, ¿tan temprano me mandas un mensaje? ¿Y estando en la misma casa? Déjame dormir, es mi día libre.

↖9:44

Sí, ¿y de verdad te has olvidado de lo que hay hoy? Baja, te tengo el desayuno preparado.

9:45↘

🌼

Un Felix demasiado adormilado y bostezando mientras se tallaba los ojos, se levantó de la cómoda cama que lo reconfortaba y que le hacía sentir en el paraíso tras un día cansador. Con pasos torpes y la mirada perdida, caminó a la escalera, bajando esta con cuidado acomodando su cabello revuelto.

— Papá ya está aquí, hagámoslo tal cual lo planeado, HyeIn. — SeungMin le decía a la pequeña que apenas le entendía, ya que balbuceaba en su trona sonriendo y dando con sus manitas al plástico donde le ponían su comida.

La familia del cumpleañero, estaba en la cocina, en silencio, esperando la llegada del más mayor para felicitarle.

Kim, en sus manos, mantenía un plato de tortitas con nata, y encima de la comida, había dos velas encendidas de dos números diferentes; un 2 y un 0.

Félix abrió la puerta de la cocina sin esperarse mucho lo preparado, ya que se había olvidado completamente de que su cumpleaños era ese día, llevándose la sorpresa cuando observó y escuchó lo menos inesperado dentro.

Su esposo, le estaba cantando el cumpleaños feliz con un desayuno especial y velas entre sus manos, mientras que su hija les miraba con un rostro feliz; con eso bastó para que al mayor le salieran varias lágrimas de felicidad, teniendo varios rasgos de impresión y emoción.

— ¿Q-qué es esto? — preguntó formando una sonrisa, quitándose con su mano las gotas saladas que le caían de sus ojos, no podía creerlo.

— Sopla. — le dijo su contrario mostrando sus dientes blancos y acercándole la comida para que pudiera soplar las velas encendidas, cosa que hizo provocando que el fuego se esfumara y se convirtiera en humo.

Seguido de eso, no dudó en besar los suaves labios que le volvían loco de su amado.

— Gracias, amor. — le susurró al separarse, acariciando delicadamente sus mejillas por un ratito.

Alguien no se había olvidado de su parte, y pensó que sería el mejor momento para decirlo alto y claro.

— ¡Feli cumpe, papá!


🍀🍀🍀🍀

HOLAAAA, CUÁNTO TIEMPO.

Os traigo un especial por el cumpleaños de nuestro rayito de sol, Lee Félix. Espero que os haya gustado 😭❤

Ayer fue el cumple de JiSung, aaaaah, estoy tan feliz y triste, se nos hacen mayores.

M.A.E; Mensajes de mi Adorable Esposo °SeungLix•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora