TN
—cariño ya estas lista?.
La voz de Sofia resuena detras de la puerta del baño y no puedo evitar suspirar con fastidio, Dove y Sofia me llevaran a la fiesta de cumple años de la hija mayor de mis tias Camila y Lauren, Sofia creo, y claro que no quiero ir, tengo buenas razones para no salir, tan solo pensar que todos ahi querran apretar mis cachetes y abrazarme me causa escalosfrios.
ya estoy lista—Salí del baño y le dedique una vuelta a Sofía para que apreciará mí vestimenta, Ella me observa sentada desde mí cama, llevaba puesto vestido cuadrille color negro y blanco que le llegaba hasta las rodillas junto con borcegos negros, mientras que yo tenía puesto un jardinero oscuro con una remera blanca con flores y unas zapatillas Adidas.
—Estás hermosa Cielo — Me sonroje un poco, no estoy acostumbrada a alagos.
—Tu, pequeño duende— Me asusté al oír la voz de Dove de pronto, no le hablo desde anoche y ni nos miramos en el desayuno, me intimidaba un poco verla en el marco de la puerta, mirándome de una manera acusadora, sin pensarlo corrí a los brazos de Sofía.
—Oh no, ven aqui- Me tomo de la cintura antes de que llegara a mi destino y me tiró literalmente a la cama y sostuvo mis brazos para que no escapara.
—Eres un pequeño demonio lo sabes? —Mis carcajadas resonaron en toda la habitación, dove no estaba teniendo piedad de mí con sus cosquillas.
— No eres tan valiente ahora, oh si? Tu mami Sofía no te salvará está vez— Por más de que gritaba, dove no tenía intenciones de parar, Podía oír la leve risa de Sofía a mí costado, por qué le divierte? Necesito su ayuda en estos momentos.
—Lo lo siento — Sus movimientos aumentaron cuando trate de disculparme, dove es una tramposa.
—Así me gusta, que tengas respeto con tu madre niña — Detuvo mí tortura y se cruzó de brazos con suficiencia, yo solo saque mí lengua dirécto hacía ella y volví rapido a los brazos de Sofía.
—Ya dove deja a mí bebé y ve a cambiarte — Sofi me apretujo más en sus brazos.
—Bien, ire a cambiarme —Se acerco a sofia con la intencion de besarla, pero yo me aferre al rostro de sofi desafiandola.
—volvere por ti pequeña rubia—Hablo antes de salir refunfuniando de la habitacion.
—Ven bebe, esperemosla abajo— Caminamos juntas de la mano, directo hasta la sala y nos sentamos en el gran sofa a esperar.
—Me gusta esta casa, es grande— Dije sin pensar, realmente todavia me costaba asimilar todo lo que estaba pasando ultimamente, me gustaba la compañia de dove y sofia, pero todavia me sentia inconforme, como si lo malo quisiera volver en cualquier momento.
—Es normal que te guste tu casa cielo—Me regalo un guiño coqueto, yo solo me cruce de brazos.
—No hagas eso — Me hize bolita en el sofa, mi pecho dolia.
—Hacer que ?— Senti la mano de sofi en mi espalda dando caricias, junto con su voz preocupada.
—Actuar como si todo fuera normal— Mi voz se quebro en el acto, aprete mis puños con fuerza, no me gustaba llorar, y ultimamente lo hacia mucho.— Yo no soy normal...-
—Cariño...- La mire a los ojos al notar que se habia quedado callada, sus ojos se habian cristalizado.
—TN Carson, pero que estas diciendo —Levante mi cabeza en su direccion al notar la voz de dove, tenia su ceño fruncido y caminaba directo hacia mi lugar.
ESTÁS LEYENDO
Hija de Dofia
FanfictionLa familia carson era completamente feliz, y digo era, porque sí. Su felicidad se acabo, cuando secuestran a la pequeña carson, con solo cuatro años... Dove y Sofia se ven destruidas emocionalmente, a lo que nunca dejan de buscarla. Dos años desp...