capitulo 4.

661 50 6
                                    

la familia carson se encontraba en el jardin de su hogar, disfrutando de esa calida tarde, a dove y sofia le empezaban a doler ya sus traceros, hace dos horas se encontraban en esas sillas, no eran incomodas pero ya se encontraban aburridas, su hija no habia mosqueado en ningun momento, TN se mostraba muy concentrada en terminar sus dibujos, sofia y dove no lograban entender como su hija podria estar como estatua muchas horas y en completo silencio.

- cariño te gustaría un jugo? - Sofia rompió su concentración, la más pequeña la miro por un segundo antes de asentir.

- está bien - Sofia se dispuso a levantarse y cumplir con lo prometido , pero su esposa se le adelantó diciendo que ella lo haría, Sofia sonrió en agradecimiento.

- Sofi, porque yo no tengo hermanos? - sus palabras fueron tan suaves pero para la nombrada se sintieron como si se lo hubiesen gritado en su oído.

-mm... porque verás, tu madre y yo no pensamos en tener más hijos - le costó tanto decir esas palabras, la boca se le había secado y sentía su corazón latir a una gran velocidad.

- ouh, y algún día voy a tener hermanos?- Sofia se sentía más presionada aún, ahora que TN había dejado de dibujar para prestarle toda su atención a su madre.

- aquí tienes peque, traje tu muffin también - Sofia pudo respirar de alivio al ver que su hija se había concentrado en el gran muffin frente suyo.

- estás bien cielo? Te ves pálida...- se acercó a su esposa escaneando con sus manos su rostro, buscando algúna seña de que su esposa se encontrara enferma.

- no es nada amor - aparto sus manos con delicadeza y estiró de su cuerpo, haciendo que la rubia cayera en sus piernas, estás dos sonrieron cómo bobas al sentirse tan cerca y cómodamente.

- te amo - susurro la rubia contra los labios de la castaña, está última sonrió por inercia y se dedicó a besar a su amada.

Las dos miraron rápidamente a su hija, que está observaba con el ceño levemente fruncido y con su cara llena de restos de crema y grageas, las dos soltaron una carcajada por la imagen.

Luego de esa extraña escena por parte de tn, las tres se dirijeron a la sala de su hogar, decidiendo ver una película.

- que tal Moana? - Dove manejada el control remoto acostada en el sofá, y TN  que se encontraba casi abrazando la tele asentía frenéticamente.

- bien - le dió comienzo al ver que su hija estaba muy ansiosa.

Dove no pudo evitar arrugar el entrecejo, Le extraño que su esposa no aparecíera en la escena, ya habían pasado varios minutos desde que aviso que iría al baño, sin más se levantó a buscarla.

dove sabia que sofia habia ido directamente al baño de su habitacion, ella no podria entrar a un baño sin que esten sus cremas y todos sus peines de coleccion, entro a su habitacion y toco la puerta del baño.

DOVE

- hola cariño, que no puedes estar sin mi en lo que hago mis necesidades?- es lo primero que dice al salir del baño, pero se que era una distracción para que no note sus ojos rojos por el llanto.

- amor, que pasa?- mí voz sale entrecortada, no entiendo porque Sofía estaría asi.

- yo- baja la mirada incómoda y me muestra sus brazos que estaban escondidos en su espalda, sosteniendo al culpable de su tristeza, una prueba de embarazo.

- ven aqui- agarrre la prueba y la aventé al suelo y tire de ella en un abrazo, suspiré profundo para no romper en llanto yo también.

- shh tranquila cielito - mis lágrimas empezaban a descender y no pude evitar aferrarme más a mí esposa, todo ese tiempo sin nuestra pequeña, y cuando decidimos tener más hijos no pudimos, era como si algo nos estuviese castigando.

- es la quinta vez Dove - el llanto de Sofi me rompía más el corazón

- lose lose - dije en un intento de consuelo

- cariño- me separé de ella limpiando mis lágrimas agresivamente para dejar de llorar - tenemos a tn con nosotras y ella nos necesita más que nada en este momento - limpie sus lágrimas delicadamente, se que su mirada está fija en mí pero trato de ver sus ojitos tristes porque eso me rompería.

- tienes razón - se separó de mí, mostrando una sonrisa débil, le sonreí de vuelta, se que podemos superarlo juntas - ven volvamos, que película pusieron al final?- dejo un rápido beso en mís labios y tiro de mí manos haciéndome avanzar.

- Moana - dije como una cara de boba, me acerque para robarle un beso más largo está vez.

Podría hacer esto todo el día.

la rubia y la castaña volvieron a la sala abrazandose mutuamente, ya que esos momentos son los que siempre son mas dificiles de superar, y ahora que tn esta con ellas de nuevo no querian que ella se diera cuenta de su estado, querian mejorar y hacer lo mejor para su pequeña, ya que sus primeros años como madres no fueron los mejores, ellas eran unas inexpertas de veintidos años, y por lo obvio hubo muchas peleas y descuidos, pero con el apoyo de sus amigas ya expertas en la maternidad pudieron superarlo y avanzar mas sanamente.

al llegar a la sala y acomodarse en el sofa se encontraron a su hija con su ceño fruncido y un puchero formado en su rostro, viendolas acusadoramente desde el suelo, sentada como indio y sus brazos cruzados con notoria molesta.

- se fueron - les lanza una mirada acusadora, dove y Sofi se sienten un poco culpables por eso.

- lo sentimos pequeña, solo estábamos arreglando algo- Sofía rápidamente trata de explicar., aunque el semblante acusador de su hija la ponia nerviosa, el karma es lo primero que piensa, ya que ella simpre se comporto asi, mas cuando dove siempre llegaba tarde a la casa y ella no podia evitar sentirse celosa por no saber con quien andaba su ahora esposa.

- que tal la peli? - dove trata de cambiar el tema

- está por terminar...- otra vez la culpa las invade y se miran incomodas.

- perfecto así podremos preparar la cena a tiempo - dove ensancha su sonrisa y su esposa no puede evitar mirarla con confusion.

- que cenaremos?- la pequeña TN se interesa mas en la conversacion

ravioles- sofia le dedica una mirada acusadora y la rubia disimula el dolor que le dio el pinchazo de su esposa en su muslo.

- nunca comí eso- la rubia mas pequeña mira a sus madres con cierta confusion.

- claro que si lo hiciste, solo no lo recuerdas, a ti te encantaba - con eso dicho la mas pequeña se siente mas confiada y vuelve su vista a la television

- te va a crecer la nariz como a pinocho- la castaña se acerca a su mujer hasta quedar a pocos sentimetros de sus labios

pero todo intento de enojo de la castaña se esfuma cuando la rubia le roba un beso - te amo-

- y yo a ti- se besan delicadamente y sofia instintivamente enrrolla sus brazos en el cuello de la rubia.

- no hagan eso, es incomodo- la vocesilla de la pequeña carson hace reir a carcajadas a sus madres.

- asi? yo creo que estas celosa de que tu madre me de besos a mi y no a ti- la ojimarron le da un pequeño golpe en las costillas a su pareja, no con maldad pero no queria que esos comentarios afecten la salud mental de su hija.

el rostro de las mayores cambia al ver como su hija hace un enorme puchero y pega su cabeza a sus diminutas piernas y las abraza en un intento de consuelo.

- dove mira lo que haz hecho- la rubia se siente mal al ser la que a causado la tristezad de su hija, y mas cuando ve como se esposa se levanta a cargar a la niña en brazos y notar ciertas lagrima en su tierno rostro.

- me das un beso sofi?- la mas baja se seca sus lagrimas con manos en gesto violento-

- claro que si cariño- su madre deja un sonoro beso meijilla, tn rio por eso, ya que le causaba cosquillas.

- ven bebe dejemos a tu madre para que piense lo que ha dicho- antes que crucen el marco de la puerta, dove ve como su hija le saca la lengua en burla y se vuelve a recostar en el hombro de su mama como si nada.

- pequeño demonio...-

Hija de DofiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora