capitulo 3.

706 49 6
                                    

TN

Mis ojos se encontraban abiertos desde hace un buen rato ya, después de unos minutos decidi levantarme, con un poco de pereza me puse mis zapatillas y me dirigí al baño de la habitacion, me tiré un poco de agua a la cara tratando de que el sueño se vaya, cosa que funciona por suerte, me seque y salí de la habitación al fin.

Caminando por el pasillo me dio algo de miedo bajar las escaleras, eran escalones muy altos para mí altura, fui valiente y los baje aferrándome a los barrotes.

logro oir la television de lejos y me dispongo a caminar hacia alli

- Hola cariño , ven sientate con nosotras - sofia y dove se encontraban abrazadas en el sofa viendo la television a un volumen bajo, asiento en respuesta hacia sofia.

dove me hace un seña para acercarme, camino y con un poco de timides me siento a una pequeña distancia de ellas.

-  se te antoja  comer algo?- dove me regala una sonrisa agradable.

comer...

en el orfanato siempre desayunabamos un te negro con pan, no me quejo pues, nunca pense que mis madres me encontrarian y tendria ciertos lujos.

- wafles?- mi voz sale entrecortada, me da verguenza balar con ellas, aunque haria todo por un wafle, solo lo veia en las peliculas.

- wafles sera- sofia se levanta del sofa de un golpe, me acaricia en la mejilla y sale de la sala, me gusto su gesto, se sintio agradable.

-peque, me darias un beso de buenos dias?- la voz de dove me saca de mi pequeño trance.

un beso? no le veo el problema, solo que su sonrisa me pone nerviosa.

ella noto mi verguenza y lo hace a proposito?

me acerco rodeando el sofa y le doy un beso en su mejilla

- gracias hija, me harias un favor?- asenti

- le darias uno a sofia tambien?-su peticion sono muy rara, ella sonaba temerosa, acaso piensa que me negare?, solo asenti.

- gracias eso la haria muy feliz - en eso sofia entra al encuentro y aprovecho para abrazarla, ella es mucho mas alta que yo, solo le llego un poco mas arriba de sus rodillas.

- bien, no hay waffles aquí, podríamos salir...- ella luce un poco confundida pero rapidamente cambia su semblante por un sonrisa, aprovecho y le estiro mis brazos, ella me carga gustosa.

- que pasa bebe?- deje un sonoro beso en su mejilla - wow, podria acostumbrarme a esto- me sonroje un poco por eso.

- bien, wafles alla vamos- dove dijo de pronto

el viaje en un auto fue increible, sofia y dove cantaban canciones que sonaban en la radio, y yo me admiraba por todos los edificios que pasabamos.

- que es este lugar?- ellas me sostuvieron de la mano al bajar y no pude evitar preguntar, el lugar era muy colorido y una enorme estrella se encontraba al lado del nombre, STARLIS.

- pues - dove nos abrio la puerta cediendo el paso- es un restaurante familiar, donde hay un apartado para que los niños puedan jugar tranquilamente- de mis labios solo pudo salir un gran wow de la sorpresa.

el lugar es muy grande, habia muchas mesas y habia globos de colores volando en el techo, es increible.

- una mesa para tres porfavor- la voz de sofia me saco de admiracion por un segundo, luego una señora con un atuendo bonito nos guio a la mesa.

- este lugar es muy bonito- exclame con la boca llena de wafles con miel, delicioso.

ellas se rieron por eso

- lo es verdad, es el favorito de tus primos- sofia se acerco para limpiar un poco mis mejillas con una servilleta.

- ustedes siempre vienen aqui?- pregunte viendolas.

- pues si, venimos seguido con tus tios y primos- me respondio dove, solo pude fomular un ¨oh¨ con mi boca.

me dispuse a terminar mi desayuno en silencio, ellas seguian charlando animadamente y yo solo las escuchaba, me gustaba oir sus voces, se escuchaban alegres.

- sofi, dove quiero ir al baño- interrumpi su charla, pense que se enojarian o algo, pero sofia se ofrecio a llevarme con un tono alegre.

- vamos linda- acepte con gusto su mano y caminamos hacia un pasillo un poco ancho.

- entra bebe, mientras atendere una llamada- asenti sin problema y entre al baño porfin.

hize mis necesidades tranquilamente, termine y abri la puerta para salir, di un paso afuera pero me acorde que no me habia lavado las manos asi que volvi a entrar.

el lavamanos era muy alto para mi, por mas que hacia puntitas no podia alcanzarlo, se me ocurrio escalar apoyando mis pies en la manija de la puerta de los cajones.

- oye que haces?- una voz extraña me hizo dar un escalofrio y resbalarme, di un grito cuando cai al suelo, me habia golpeado la cabeza con la esquina del lavamanos.

- ey, te encuentras bien? - una niña mas alta que yo se me acerco, retrocedi asustada.

- lo siento, no quise asustarte- empeze a llorar instantaneamente, no conocia a esa niña y sofia parecia haber desaparecido, me hize bolita en el suelo sin dejar de llorar.

- no llores, solo queria saber si necesitabas ayuda- Con una voz desesperaba, la niña intentaba acercarse, yo solo seguida llorando.

- niña que hiciste?- una mujer aparecio, regañando a la niña.

- lo siento madre, fue sin querer no queria asustarla- la voz de la niña salio entrecortada, como queriendo llorar.

- pequeña te encuentras bien- la mujer se acerco a mi con mucha preocupacion en su rostro e ignoro a la niña.

- quiero a mi mami- pedi entre llantos

- claro que si cariño ahora mismo te llevaremos con ella- me ofrecio su mano, un poco desconfiada la tome y me ayudo a levantarme.

- TN? dios, que paso?- sofia entro de repente haciendo que salte a sus brazos, todavia sentia el susto en pecho.

- señorita lamento lo ocurrido, mi hija es muy ocurrente e hizo asustar a la suya, le juro que no fue con mala intencion- la señora se apresuro a hablar.

- ouh esta bien entonces- la voz de sofia sono dura, me hizo estremecer un poco.

- señorita lo siento, no quise asustarla solo queria saber si necesitaba ayuda, la vi escalando y me acerque- mire por encima del hombro a la niña alta, parecia angustiada.

- esta bien pequeña no te preocupes, mi hija es muy timida y no suele relacionarse con muchas personas- sofia suavizo su voz y acaricio el cabello de la niña en intento de consuelo.

sin mas salimos de ahi y volvimos a la mesa, dove se asusto al verme y no dudo en cuestionar lo sucedido.

- amor tranquila, la niña estaba igual de asustada que TN - le dejo un pequeño beso en sus labios.

- bien regresemos a casa- dove me cargo en brazos , sostuvo la mano de sofi y luego de pagar salimos directo hacia el auto.

- señoritaaaas, señoritas esperen- un gran grito nos hizo detener, dove volteo rapidamente haciendo que gire con ella, la niña del baño se acercaba corriendo hacia nosotras, me extraño eso.

- señoritas, queria disculparme con su hija- dove me baja de sus brazos, posicionandome delante de la niña alta.

- lo lamento niña, esto es para ti- me extendio una caja , que adentro se veia un apetecible muffin con grajeas de estrellas.

- gracias- le respondi con un hilo de voz, sentia mis mejillas calentarse.


- por cierto me llamo lalisa, lalisa manoban...-

Hija de DofiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora