lo increíble

1.7K 110 0
                                    

Narra Navier.

Nunca estuvo a mis planes que pasará esto algo fuera de precedentes al parecer lograron su objetivo y ese fue que me matará.

Ustedes se preguntarán cómo es que puedo seguir hablando si estoy muerta la razón es simple estoy en un cuerpo que no me pertenece el nombre de la persona es arturia pendragon pero todos la conocen como el rey de los caballeros es alguien que se está haciendo pasar por hombre y ha gobernado por un largo periodo todos se preguntan porque ella tiene una larga juventud y eso es por su funda Avalon.

Dicha funda mágica otorga la juventud eterna a su propietario por ese motivo tengo la apariencia de una adolescente o eso es lo que creo el consejero real me dijo que la propietaria de este cuerpo había renunciado a su vida por lo cual busco un alma que tuviera el deseo de vivir y me eligió a mí ya que tenía muchas características del ocupante original.

También me comentó que habían sido invitados a un matrimonio y que teníamos que ir para mejorar nuestros acuerdos diplomáticos.

Lo cual acepte gustosamente él me contó las circunstancias de cómo había llegado a este cuerpo y también de cómo estaba mi antigua familia que actualmente se encontraba en la miseria por culpa de Rastha.

Que yo no iba a permitir que le hiciera daño a mi familia ya logró lo que quería no la iba a dejar que siguiera interfiriendo si tenía que hacer una guerra contra el imperio oriental estaba dispuesto a hacerla.

En este reino todos me tratan con cariño y respeto por ende me siento cómoda en el también me sorprendió que a pesar de ser el rey no me encuentro casado todavía bueno es natural ya que es una chica fingiendo ser un hombre y por ende no lo iba a hacer.

Merlin quién es el consejero del rey me dijo que la descendencia pendragon solamente había dado una hija y tiempo después los padres de ella habían muerto para que el reino no cayera en caos arturia fingió ser un hombre y tomó el trono levantando la espada calibur que poco tiempo después fue destruida Y fueron reemplazadas por excalibur y Avalon qué son tanto la espada y la funda.

El reinado ha llevado más de 20 años y todo ha sido paz y tranquilidad el reino tiene un círculo de consejeros el lugar donde se hacen las reuniones se le conoce como la mesa redonda en la cuál actualmente he participado en una de ellas y los en el tema de conversación siempre son cosas para mejorar nuestro reino me dado cuenta de muchas cosas este lugar tiene las características suficiente para convertirse en un imperio pero no lo ha hecho y creo saber el porqué.

Ahora actualmente me encuentro en camino para ir a la boda de sovieshu y rastha

Narra Henry.

Todavía no puedo creer que mi reina haya muerto y el idiota de su esposo no ha hecho muchos esfuerzo es cierto encontraron el cuerpo pero no ha hecho investigación exhaustiva para saber quién es el culpable de este hecho mi mejor amigo dijo que le había dado la idea rastha pero nunca pensó que esto se saliera tan bien.

Yo por mi parte no puedo enjuiciarla ya que no tengo las pruebas como para mostrar su culpabilidad pero haré todo lo posible para destruir tanto el imperio como esa boda. Lo que le han hecho a mi reina no se quedará impune y tanto esa mujer como su propio esposo tienen la culpa de todo lo sucedido.

La venganza del rey de los caballeros ( Emperatriz divorciada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora