Capitulo 2: sentimientos encontrados

3.6K 193 10
                                    

K- la verdad esque siempre me has gustado pero nunca te quise decir por miedo a que me rechazaras
D- en serio * todo sonrojado contesta *
Kacchan lo jala y le da un beso deku lo abraza y le dice
D- tú igual me gustas y mucho
Después de ese beso pasaron varias horas y ellos platicaban sobre sus sentimientos cuando en eso la mamá de kacchan toca la puerta y les dice que ya la cena está  y pueden bajar, los dos baja de la mano y le dicen primero a los papas de kacchan que por fin ya son novios después de ese día fueron con la mamá de deku a decirle, la mamá estaba muy contenta al ver a su hijo feliz con alguien que lo ama de la misma forma. Pasaron meses y todo era maravilloso pero los dos quedaron en un acuerdo que era no decirle a nadien sobre su relación, y así fue nadien de la prepa sabia que ellos dos andaban hasta un día los amigos de kacchan lo siguieron y vieron que salía con deku, uno de ellos se cayó y se escuchó muy fuerte el sonido entonces kacchan y deku fueron a ver y vieron que eran los amigos de kacchan.
D- por favor kacchan no nos hagas nada.
S- fue sin querer solo queríamos ver que ocultabas.
K- oye katsubro no te enojes.
M- Mira si no nos haces nada nosotros no diremos nada sobre tu relación con deku que por cierto que bueno que estén juntos son el uno para el otro.
D- Gracias mina *le sonríe gentilmente*
B- bien no les haré nada pero si me entero que abren la puta boca los voy a matar.
Todos con voz temblorosa le dicen que esta bien y se van.
Deku y kacchan deciden ir a la habitación de kacchan a ver unas cuantas películas en eso deku cae dormido en el hombro de kacchan entonces kacchan apaga la tele y se va a dormir con deku.
A la mañana siguiente....

Amor secreto 💚🧡 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora