CAPITULO 1: Inicios de Una Aventura

1.6K 215 79
                                    

Estoy despertando, por fin, no he sentido el tiempo, pero creo que he estado meses dormido, me siento un poco rigido, pero es que he estado meses sin moverme, reviso la interfaz de cabina, Kina esta totalmente reparado y listo, oh, fueron 6 meses los que estuve dormido, activo el cristal para mirar afuera de mi guardian, he estado mas de 15 años con el en diferentes batallas, es como mi amigo, aunque claro que las IA no pueden tener emociones, seria peligroso.

<Buenos dias señor, ha tenido un largo sueño>

<Hola kina, tanto tiempo sin verte, dame el reporte, ¿Que carajos estamos haciendo dentro de una iglesia?>

<Con gusto, le dire que sucedio>

6 MESES ATRAS

despues de entrar en su sueño para regenerarse, Kinametli empieza su proceso de autoreparacion, mandando centinelas para vigilar el area, pasaron dos horas sin novedad, hasta que llego un contacto.

Tres personas, pero al hacer el analisis, se detectaron dos formas de vida ajenas al ser humano, una parece ser un tipo de evolucion de felino, mezclado con un humano, el otro es humano pero emite un tipo de energia desconocido, ademas de que el analisis arroja que es una especie longeva, posee una audicion elevada debido a sus orejas puntiagudas, revisando los registros anteriores de la tierra, se encontro que se asemejaba con un elfo.

El otro con un semihumano de las diversas historias de fantasia, claro que debia hacer mas analisis a fondo, tambien llevaban armas, de tipo medieval, una espada y una hacha de combate, ademas de un baston que emite esa energia desconocida que se encuentra en el planeta.

El analisis de esa energia arroja que se asemeja al prana, pero es diferente, debido a que no posee la misma capacidad de manipulacion de la materia, necesita investigar mas a fondo, determino que el nivel de amenaza que representaba estas entidades era de nivel 0, al llegar estros tres contactos, parecian asombrados enormemente por el guardian, hablaban entre ellos pero el lenguaje era desconocido, por lo que se inicio el analisis de voz, segun los registros, no existe idioma parecido en el planeta tierra.

De repente, uno de los contactos toca la estructura de metal, mientras el otro con su baston, realizo una especie de ritual, manipulando la energia desconocida, se analizo el proceso de manejo de esta misma, una pequeña luz se elevo sobre el guardian, parece ser una manipulacion de la energia desconocida para crear luz, el nivel de amenza es de 0.

-Escaneando contactos...

Escaneando acciones de manipulacion...

Escaneo completado...-

Una luz roja envolvio a los tres aventureros, asustado, uno de ellos invoco una bola de fuego y la arrojo hacia el golem de metal oscuro que se encontraba ahi, al pasar esto, Kinametli determino que eran contactos hostiles.

Usando un rifle de prana de baja potencia para lidiar con la amenaza, asesino a los tres aventureros de un disparo al corazon, despues, generando multiples brazos empezo un analisis a fondo de los cadaveres, su constitucion biologica y ADN, usando su materia cerebral absorbio la informacion sobre este nuevo planeta y sus habitantes.

Con la informacion recopilada, se determino que este mundo es habitado por diferentes tipos de especies, algunas similares a la de la tierra, la religion es politeista, en algunas zonas es monoteista, pero la religion dominante es la del dios Solmene y sus subordinados, los dioses menores, cada uno encargado de un elemento diferente del planeta, no hay registros en estos analisis de que haya algun tipo de tecnologia que sobrepase a la edad medieval en la tierra.

Con respecto a la forma de energia desconocida, es llamada Mana, y se usa principalmente para fines militares, ademas de sus uso domestico en algunos ambitos, no todos tienen la afinidad de usarla, y los talentos varian, se mide por niveles, del nivel 1 al nivel 10, siendo el nivel 7 hacia arriba solo alcanzado por magos extremadamente sobresalientes, y el nivel 10 solo ha sido visto en leyendas y mitos de este mundo.

El Golem Oscuro [EN EDICIÓN Y REESCRITURA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora