Todos miraban aquel joven que habia salido de ese golem, ¿Entonces el fue quien manejo esa cosa?, ¿Realmente que estaba pasando?, todos tenian esas preguntas en su mente, sin saber como responderse, aquel joven se acerco al rey y lo saludo cortesmente.
<Mi nombre es Yoali, soy el dueño y quien maneja a ese "golem", mi golem se llama Kinametli>
<Señor Yoali, es un placer, estoy algo impresionado, nunca espere que hubiese alguien dentro manejando a ese golem, pero si lo pienso, suena un poco mas logico, no existe ningun golem con inteligencia propia hasta ahora, ni tampoco con alguien manejandolo desde dentro>
Despues de intercambiar palabras, y de entrar a una sala del palacio donde se discutian asuntos importantes, en esa habitacion se encontraban los principales ministros y duques, despues de ver a Yoali se impresionaron por su aspecto, el cual era raro de encontrar en este continente, y mas por su juventud, no podian creer que fuese tan joven aquel muchacho que acabo casi por si solo con un ejercito. Entonces el rey hablo mientras todos se callaron para escuchar.
<Señor Yoali, primero le agradezco enormemente a usted y a su golem Kinametli por habernos ayudado en la guerra contra el imperio de Kozlov, nos informan que se retiraron a la frontera, debieron de ver la batalla con su registro de batallas, asi que por ahora se retiraron a su territorio>
Mientras tanto, sin saberlo, kinametli estaba informando a yoali de algunos asuntos.
<Señor, segun mis analisis cardiacos, y psicologicos, puedo estar al 79% seguro de que hay 4 espias entre nosotros, dos estan a su lado como guardias reales y dos me estan tratando de analizar en este momento con una herramienta magica, ¿Procedimiento?>
"Matalos, no dejes que te analizen con herramientas magicas, no sabemos el alcance de la magia, hazlo con sigilo"
Entonces Kinametli formo una cuchilla, despues les perforo el corazon, sin antes sacandoles el cerebro para un analisis cerebral y de ADN para saber mas acerca de este mundo, la magia, y dispositivos. El rey seguia dando su agradecimiento, y entonces pregunto a Yoali.
<Señor Yoali, ahora digame que tipo de informacion desea>
<Quiero saber los nombres de sus paises, quiero saber quienes son los mas poderosos, saber sobre las criaturas magicas, historia, quiero saber todo sobre la magia, quiero saber todo sobre el clima de este mundo, fenomenos naturales, la economia, su moneda y valor aproximado de los productos basicos y articulos en general,y quiero saber si existen chicas con orejas de zorro y varias colas (Kitsunes)>
Todos se quedaron atonitos con la peticion de esta informacion, incluso la ultima peticion era aun mas extraña, todos en este mundo sabian de la existencia de las kitsunes, las cuales se encontraban en una isla alejada de las costas, casi nadie podia llegar alli debido a lo peligroso de esas aguas, las kitsunes eran conocidas por su talento magico innato, por su buena cocina, pero tambien por ser excelentes amas de casa, hogareñas y extremadamente fieles y leales ademas de afectuosas, pero si no te ganabas su corazon o les interesabas, solo ganarias su desprecio y por tanto la muerte segura.
Despues de explicar todo sobre este mundo, y darle varios libros de historia y magia, ademas de explicarle sobre las kitsunes, se vio un ligero brillo en los ojos de Yoali, todos pensaban que queria una esclava de esa raza, ya que era normal despreciar a los demihumanos y hacerlos esclavos, pero nadie sabia que Yoali tenia un extraño fetiche oculto con las kitsunes y cualquier mujer con orejas de animal, de repente se escucho un estruendoso sonido de platos rotos cuando una sirvienta que era una chica gato con orejas de color negro, cabello extremadamente negro, ojos grandes y preciosos, ademas de que a pesar de que tenia un uniforme de sirvienta, se notaba su espectacular cuerpo, su altura era baja, de aproximadamente 1.60 m.
ESTÁS LEYENDO
El Golem Oscuro [EN EDICIÓN Y REESCRITURA]
FantastikEn el año 3100, se esta librando una batalla en una de las colonias humanas en marte, la flota espacial unida llevaba a sus legendarios robots de combate llamados Guardianes, unas maquinas extremadamente avanzadas en tecnologia militar pilotadas por...