Capitulo 4: Guerra

886 126 91
                                    

Era una mañana tranquila, las flores estaban creciendo y brillaban a la luz del maravilloso sol, el pasto color verde era hermoso, era un día precioso, aproximadamente las 3 de la tarde, en una ciudad central de Kozlov, se hallaba el duque de Kozlov, Illia, caminando por aquellas calles, mientras iba por ahí, un tipo de aproximadamente 1.70 metros de alto se acerco corriendo mientras gritaba

<GLORIA A ALTARUS>

Al mismo tiempo, apuñalo a aquel duque, matándolo con una daga envenenada, todos estaban en shock, sabían lo que significaba, las noticias empezaron a llegar en todas direcciones de manera extremadamente rápida, una rapidez demasiado extraña, varios sabían lo que significaba este acontecimiento, después de tanto tiempo con todas las tensiones fronterizas y provocaciones, además de la adquisición descontrolada de armamento y equipo.

Aquel pasto estaba verde, estaba hermoso y brillante, aquel cielo estaba azul y hermoso, el calor en el ambiente era exquisito, las aldeas y pueblos además de las ciudades estaban en calma, todo era bueno ese día, al parecer ni siquiera las bestias habían atacado, era una tarde hermosa.

Algunas familias hacían un día de campo, otras asaban carne en sus patios, las familias más adineradas hacían mini banquetes, era un día feliz para todos, aunque sin saberlo, aquellas personas que estaban disfrutando de aquel día hermoso, no sabían de la calamidad que se aproximaba.

Después de que se corriera aquella fatídica noticia, en la frontera de Kozlov, marchaba todo un ejercito muy bien armado y equipado, además de entrenado, mientras que del lado de Altarus salía un ejercito extremadamente numeroso y equipado, con diversas bestias de combate y diversos golem de piedra muy fuertes y armados con Mazas gigantes para derribar puertas y muros, así como los nuevos cañones de chispa y mosquetes que habían sido adquiridos.

así empezó la invasión rápida de Kozlov sobre Escandinia, ocupando varias ciudades y aldeas en menos de 2 días, aunque después fueron detenidos por el ejercito de Escandinia, armados con los nuevos mosquetes de chispa dados por Aztlán, pero todos sabían que debían evitar a los yacimientos donde se encontraban ciudadanos de Aztlán trabajando al extraer el petróleo, los cuales eran resguardados por el ejército de Aztlán con permiso de Escandinia, nadie se quería meter con Aztlán.

Altarus avanzo por las fronteras hacia Escandinia, pero al mismo tiempo atacando a Genolia, Kozlov convenció a el estado vasallo de Escandinia, Alcalá, de que se rebelara contra este a cambio de mas territorio y su independencia, además de que no solo Kozlov y Altarus estaban atacando a Escandinia, si no también Imporia, un estado vasallo de Altarus, en Genolia la situación no era muy buena, debido a que Altarus estaba presionándolo, pero lo peor era que los reinos de Berlani y Estonita estaban atacando a sus dos estados vasallos, los cuales dejaron de mandar alimentos y recursos, sin decir del apoyo militar, por lo que estaba demasiado presionado.

En Alcalá se llevó a cabo una rebelión en contra de Escandinia, por lo que dejaron a este mismo solo, aunque tenia armamento superior y números mayores a Kozlov, Altarus era mas numeroso en recursos además de armamento, por lo que sería demasiado presionado.

Pero esta era solo la predicción de la guerra, ya que apenas era el día uno, los ejércitos empezaron a marchar, todos estaban preparados y esperando este momento, por lo que era inevitable, así empezó la campaña, había países que se querían quedar neutrales hacia este nuevo conflicto, pero preparándose para lo peor, no sabían si alguna potencia se trataría de adueñar del continente, o la guerra dejaría severas consecuencias para el comercio y los recursos, todos sufrirían de alguna manera.

Solo Aztlan estaba preparado gracias a su tecnología, debido a que sus cultivos daban en demasiada abundancia y tenían una enorme cantidad de metales, además de sus técnicas de cría de ganado eran algo jamás visto, por lo que la comida era abundante, sin mencionar que la industrialización lo hacía todo más fácil y rápido, se estaban produciendo en serie varios materiales.

El Golem Oscuro [EN EDICIÓN Y REESCRITURA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora